Realmente no sabia el porqué Aarón quería conocerme, no sabia si podía confiar en él.Me cuesta demasiado abrir mis sentimientos con las personas, sobre todo con los chicos, me han hecho el suficiente daño como para querer seguir confiando en ellos.
Pero con él... siento que todo será diferente.
Aunque quiero confiarme algo en mi me impide hacerlo.
Aarón y yo pasamos toda la tarde juntos y al parecer el guitarrista realmente quería ganarse mi confianza o al menos eso parecía.
-Bien, Dal creo que eso es todo por hoy.- Dijo Aarón con una cálida sonrisa.
-Muy bien, ¿nos vemos mañana a la misma hora?.
-Claro.
Después de que Aarón se fuera tan solo quería llegar a mi habitación y acostarme a dormir, realmente no quería pensar en nada de lo que habíamos hablado ya que para mi el tema de mis sentimientos y la confianza en las personas no es algo de lo que me gusta hablar...
Tal vez en algún momento esté lista para contar todo el trasfondo del tema pero aún no estoy preparada.
Al llegar a mi habitación conecte mi móvil ya que se había quedado sin batería y pase a ponerme una pilla a cómoda.
Cuando finalmente termine de cambiarme un mensaje hizo que mi móvil iluminara la pantalla, pensé que tal vez podría ser mi madre avisándome que hoy se quedaría de guardia en el hospital como normalmente lo hace, pero al revisar me lleve una gran sorpresa.
Jaden: Hola preciosa, ¿podemos hablar?.
Joder, lo que me faltaba, no tengo el humor ni los ánimos de discutir con alguien y por mas que sea Jaden en este momento no quiero decirle algo de lo qué tal vez pueda arrepentirme más tarde.
Pero bueno, ¿qué puedo perder? Tal vez no quiere hablar de lo qué pasó en clase ¿no?.
Yo: Hola!, dime ¿de que quieres hablar?.
Jaden: Quería preguntarte sobre lo qué pasó en literatura, ¿habíamos quedado en trabajar juntos no?.
Muy bien creo que me equivoque.
Joder,pero ¿qué se cree este chico?
Conciencia no es momento para tus apariciones.
Yo: Disculpa, pero en lo que a mi concierne yo jamás te di una afirmación a eso, claramente te dije que lo iba a pensar y que tú lo tomes de otra manera no es mi problema.
Jaden: No te esponjes bombón, tal vez fue mi error pensar que si querías trabajar conmigo, mejor dime ¿cómo quedamos para las tutorías?.
Menos mal no siguió con el tema porque la vena de mi cuello estaba apunto de explotar e iba a tirar mi móvil por la ventana.
LITERALMENTE.
Bueno tal vez yo malinterprete las cosas y estoy un poco irritada por lo que hablé con Aarón y... bueno es Jaden él hace que mis sentimientos salgan a flote y no puedo evitarlo.
Yo: Dependiendo de tu horario yo podría adaptarme, aunque también tengo que consultarlo con Aarón por el informe de literatura.
Jaden: ¿Él tío que se la pasa siempre con su guitarra?.
Yo: Su nombre es Aarón y si con él.
No entiendo el porqué Jaden tiene que referirse así a Aarón cuando él es un buen chico y si tanto le molesto que no fuera su compañera creo que es mejor que me lo diga.
Jaden: Mira yo puedo todos los lunes y viernes a partir de las 4:00 p.m. ya que esos días no entrenó con el equipo, puedes venir a mi casa si no tienes problema en un rato te paso la dirección.
¿S-su- casa?, maldita sea el día que dije que si a estas tutorías.
Yo: Bien, entonces nos vemos el viernes en tú casa.
Jaden: Super!, Hasta entonces bombón;).
Yo: Hasta pronto:).
De acuerdo, ¿alguien más siente extraño su estómago o solo soy yo?, no se con exactitud que es lo que Jaden me hace sentir pero sin duda voy a tener que concentrarme mucho a la hora de hacer esas tutorías.
Nota de la autora: ¿Qué les pareció este vaner?, la verdad como todo a mi me encanta jajajaj, ya estaré actualizando más seguido y quiero decirles que se vienen muchas cosas para este libro así como canciones, posibles romances y vario drama, pueden ir sacando sus teorías e ir definiendo que team son #TeamAarón o #TeamJaden.
NO SE OLVIDEN DE VOTAR EN LA ESTRELLITA QUE ESTÁ AQUÍ ABAJO Y SI QUIEREN COMENTAR O COMPARTIR SE LOS AGRADECERÍA UN MONTÓN, HASTA LA PRÓXIMA! 💘✨
ESTÁS LEYENDO
El primer corazón © ✔️ #1 - Saga Four Hearts.❤️
RomancePara Daly Black su segundo año de preparatoria es como cualquier otro, nada por descubrir y enamorada del típico chico imposible del que todas se enamoran, con grandes amigas y hasta la fecha 0 corazones rotos. Ella no esperaba nada de nadie. Ella n...