33

1.2K 165 12
                                    

La preocupación del Alfa y el Beta creía cada día su Omega se miraba y sentía cada vez más decaído no los dejaba tener intimidad con el porque estaba aterrado en quedar en cinta y perder a su cachorro también había estado un poco distante además les era muy complicado hacerlo sonreír.


Por otra parte todo se había calmado por la parte de la familia Jeon desde que el Alfa había cortado todo lazos con ellos y había comenzado a trabajar en otra empresa junto con la ayuda de Taehyung que era muy importante para que los tres lleven una cómoda vida.



__ Cielo no irás a trabajar de nuevo.?_(Pregunto el Beta que sujetaba a su peli plata en su regazo).



El Omega negó con su cabeza su mente cada vez estaba mas perdida el miedo invadía a su lado Omega de hecho lo tenía muy confundido porque el Omega lobo de Jimin sabía que no estaba en cinta no sentía al cachorro en él pero entonces porque le dolía tanto la muerte de ese cachorro.



__ Kook.!_(Susurro mientras escucho unos pasos venir de la cocina)._ Me ayudas.?


Jeon se agacho tomándolo en sus brazos lo llevo a la recámara para que durmiera cómodamente ya que se había quedado dormido en el regazo del Beta hace como media hora pero lo complicado era que se quedara en la cama porque siempre al dejarlo ahí terminaba despertando.


Jeon se sentó lo acomodo sintiendo de inmediato los delgados brazos rodearlo y un quejido de lamento.


__ Tranquilo nene aquí estoy no te preocupes descansa._(Comenzó a acariciarle su plateado cabello viendo como poco a poco su rostro se relajaba.).



Trato de levantarse varias veces pero no tuvo existo porque cada vez que se separaba el Omega parecía llorar así que dejando que el menor descanse se acostó y lo acomodo en su pecho pero termino en su cuello relajándose con su delicioso aroma a chocolate.



__ En donde estoy.?_(Pregunto nervioso)



Pero la habitación estaba vacía sólo se escucha su respiración agitada camino varios pasos mas hasta que  escucho un lamento que hizo doler su corazón se acerco lentamente y pudo ver al Alfa de rodillas en el suelo llorando.
.

__ Nam.mhyung.?_(Tartamudeo acercándose a él).



Su cuerpo comenzó a temblar sentía una punzada en su pecho pero siguio caminando por el largo pasillo, frente a él había una cama vacía con las sabanas arrugadas con algunas manchas de sangre, al lado de la cama había un cunero vacío agudizando sus sentidos escuchaba unos lloridos desgarradores.


Abrió la puerta con dificultad su respiración se entrecortaba sus manos temblaban en el piso del baño se encontraba su Hyung pálido abrazando un pequeño gorrito azul, su mirada estaba perdida y su aroma demostrando tal tristeza que era abrumadora.


__Hyuung.!_(Se apresuro a ponerse de rodillas frente a él).


__ Lo perdí, lo perdí ya no esta lo quiero de vuelta._(Susurraba una y otra vez con su mirada perdida en la nada).


__ Jiniehyung por favor dime que pasa.?


__ Jiminie ya no está.!_ (Conecto su apagada mirada con la mirada llena de terror del menor)._ Regrésamelo._(Suplico).


__ Yo no se que hacer dime como te ayudo Hyung.


De un momento a otra la habitación se había vuelto oscura no había nada de nuevo solo silencio y un frío que le hacía dolor hasta los huesos.


__ Por favor, por favor déjame salir de aquí._(Estaba desesperado, asustado y confundido).


Jimin caminaba en la oscuridad hasta que se topo con una pared de cristal la toco viendo que no encontraba el principio ni el final de esta pero en medio de ella se sentía un borde el cual delineo con sus dedos y pudo abrirla como si fuera un tipo de ventanilla, a través de ella se podía observar otra camilla la cual tenía al pequeño bebé el cual a estado en sus sueños el último tiempo esta mas confundido es suyo.? Es de sus Hyungs.? Que es lo que esta pasando pero lo único que es verdad es que ese bebé no tiene vida.



El dolor lo recorre al ver su color azul  su cuerpito inerte e hinchado su lobo aúlla y comienza a llorar desgarradoramente que tiene que sujetar su pecho pero a su mente solo vienen los nombres de sus Hyungs una y otra vez.


__ Despierta.!_(Uso la voz de mando).



Jimin abrió los ojos, mientras dormía en el cuello de su Alfa su sueño había estado causando estragos en él primero había comenzando a temblar eso hizo que el Alfa también despertara cuando comenzó a llorar y mandar a través del lazo mucha tristeza Jeon trato de despertarlo pero nada funcionaba, Taehyung que se había quedado dormido en el sillón entro asustado a la habitación tratando de ayudar pero nada despertaba al Omega de esa pesadilla en la cual solo pronunciaba el nombre de sus Hyungs.


Hasta que Jeon opto por usar su voz de mando en una de las opciones mas desesperadas que tenían era inquietante todo el sufrimiento que el Omega transmitía.


__ Kookie.? Tae!. Donde está Jiniehyung necesito hablar con el.?_(Suplico su mirada era angustiante para sus destinados.).


Jungkook salió por un vaso de agua aprovecharía para hablarle al Omega mayor y explicarles todo lo que ah estado pasando mientras Taehyung se encargaba de consolar a su Omega.


__ Cielo sabes.. (lo pensó)._ Nos tienes muy asustados y preocupados podrías decirme que es lo que te pasa.?_(Sus ojos se llenaron de lágrimas).


__ Es que no lo entiendo_ (lloro)._ Yo era feliz de verdad lo soy pero esto llega a mi mente una y otra vez Tae y no me deja pensar, no me deja respirar y no se que significa._(Lo abrazo aferrándose a la cintura del Beta.)_ Yo  no entiendo este dolor ayúdame por favor.



__ Sólo dime como ayudarte bebé, solo dímelo hare y daré lo que sea para aliviar tu dolor._(Conecto sus miradas).


__ No lo sé.! Sólo necesito hablar con. Jiniehyung.!


Los pasos apurados de Jeon se escucharon venir al entrar traía un vaso en su mano y con la otra sujetaba su celular su semblante era confuso pero trato de relajarlo y regarle una media sonrisa a su Omega.

__ Ten cariño toma un poco de agua._(Ofreció el vaso).


__ Me puedes abrazar Alfa.?_(Agacho su mirada).


__ Claro que si bebé.



Jeon dejo el vaso en algun lugar se subio en la cama sin separar el abrazo del Beta y Omega se los llevo a los dos entre sus piernas los rodeo para brindarles calidez, seguridad y transmitirles todo el amor que puede darles.



__ Estas mas tranquilo Cielo.?



__ Gracias por estar aquí se que esto no es fácil para ustedes, no me abandonen por favor._(Su voz se quebro).


__ No no.! No llores nene no te dejaremos te amamos cariño eres nuestro pequeño y dulce Omega nunca lo haremos a caso no confías en todo este amor.?


__ Si_(Se acerco y beso a su Alfa)._Yo también los amo.


__ Bebé yo necesito decirte algo._(No quería romper ese momento pero necesitaba decirlo).

Jimin clavo su cansada y triste mirada en la de su Alfa su preocupación volvió mas al escuchar esa frase lo altero al grado que se levanto de su lugar seguro sin pensarlo salió corriendo con la intención de llegar al lado de su familia.



" bebé Jiniehyung está internado en el hospital se entero que esta embarazado desde hace más de un mes y al parecer esta teniendo algunos problemas con el bebé"
Lo siento nene ellos no querían preocuparte por eso no te avisaron ayer.

Amor de 3 (KookVmin). (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora