Como Empezó Todo...

22 1 0
                                    

¿Que haces si te digo que puedes acabar con tu vida en tan solo poco tiempo?
Esta misma pregunta me hice, depues de mucho tiempo, mi historia comienza un dia normal en la secundaria con mis amigas,  salíamos y nos contábamos cosas, yo  comía mucho sin preocuparme sobre mi físico ni las calorías, aunque la relación con mis padres era muy mala no me afectaba, era una niña muy feliz con tan solo 12 años, pero a veces la vida te pone a prueba. La cuestión es entender la prueba y superarla, no quedarse en el suelo esperando que alguien más la haga por ti.
Un dia subi una foto de mi cuerpo a las redes sociales yo me veia genial, pero al subirse me llegaron comentarios de mi cuerpo que era una marrana que estaba muy gorda Y este fué el día donde supe que mi vida cambiaria totalmente.
Depues de este  dia, Mis días seguían  normales comía de todo era feliz, sacaba buenas calificaciones era perfecto en pocas palabras a mis amigas les agradaba mi forma de ser pero ,quién pensaría que las personas que están contigo  serán las personas que te  haran  odiar tu cuerpo poco a poco.
después de una clase pesada tenía mucha hambre y fui con mis amigas una de ella me hizo un comentario que no fue de mi agrado el cual fue "comerás todo esto, por esto es que nadie se fija en ti" odie tanto ese momento me sentí tan humillada y triste que tuve que tirar mi comida y comprar mejor fruta, al pasar los días los comentarios de mis amigos que me rodeaban eran más y fuertes no le tomaba mucha importancia, un dia mi amiga karla me invitó a cenar me dejo sola en una calle me dijo "espera a qui" al pasar el tiempo la busque y escuche como se burlaba de mi con otros amigos mios Y yo seguía ahi, mientras veia como ellos se burlaban de mi físico Y  hay me di cuenta  que no se puede confiar en nadie, al llegar a mi casa triste y desconsolada cómi mucho hasta el punto de querer vomitar, al siguiente día no me junte con nadie y Descubrí, que en realidad, solo te tienes a tí mismo, derepente una niña del otro grupo se acercó y me invitó a almorzar en general fue un almuerzo grasoso, al terminar la clase note que todos me quedaban viendo , al revisar las redes sociales me di cuenta que estaban circulando fotos mias comiendo y con la descripción "la ballena comiendo" y hay me volví a equivocar , no pude más, la ganas de llorar de no querer existir no faltaban en ese momento  ,de tanto dolor, volví a comer Demaciado 1 y 4 veces más.. Y asi pasaron todos los días, una mañana al levantarme me fije en el espejo, me vi tan gorda que decidí no comer cosas grasosas y hacer ejercicio, llegue a la escuela y en la hora de recreo al ver a mis amigos que comían poco decidí , solo cómer 3 tacos eh intente bajar mis porciónes de comidas...

Mi triste realidad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora