La vida de una persona enamorada es complicada pero maravillosa... Estar pendiente de esa persona, mimarla, ayudarse mutuamente en las buenas y en las malas, pero sobre todo amarla. Y ChanYeol, esta locamente enamorado de Baekhyun. El amor es simplemente maravilloso... con la persona correcta ¿Verdad? Pero para amar también hay que confiar...
¿Qué es el amor? (Como esa popular canción de K-pop) A ciencia cierta, no se sabe, pero entonces... ¿Qué es estar enamorado? El estar enamorado es simplemente hermoso... es un sube y baja de emociones. El amor es simplemente maravilloso...
El día estaba soleado, sin ninguna nube en el cielo, el día perfecto sin duda. Los jóvenes enamorados se encontraban en una cita en una linda cafetería cerca de la universidad donde asistían ambos.
—Baek, te quiero tanto. —ChanYeol siempre le decía cuanto lo quería.
—Chan... Yo también te quiero. —susurra el bajito para después sonreír lindamente.
El pelirojo sonríe mostrando un lindo hoyuelo en su mejilla, para él, Baek es lo mejor que ha podido pasar en su aburrida vida, su mayor hazaña. Llego sin previo aviso, y con su brillante sonrisa dio en su corazón sin ningún problema. Era oficial... estaba terriblemente enamorado.
Aún recuerda como fue cuando se conocieron, fue de la manera más común posible pero no por eso menos linda. Estaba en la cafetería de la universidad decidiendo que iba a comer, a simple vista todo se veía bastante bien (y mas para ser de cafetería escolar) cuando vislumbro a un lindo chico que se le acercaba con una ligera sonrisa —Eres nuevo ¿Verdad? No te había visto por aquí.
Cuando volteo se encontró al chico más bonito que vio en su vida, bajito, con un sedoso pelo gris y unos bonitos ojos como el cielo estrellado. La sonrisa que le dio el desconocido fue el detónate para que ChanYeol quisiera protegerlo de todo y todos. El alto estaba más que feliz, normalmente no son así de buenos con los estudiantes nuevos.
El chico se presentó como Byun BaekHyun y le recomendó algunos de sus platillos favoritos, así como también se ofreció a ser su guía en lo que aprendía donde estaban todos los salones de la universidad...
Desde ahí fueron inseparables, no hacían nada el uno sin él uno sin él otro, así fue como dieron inicio a su bonito romance. En lo que comían unos bocadillos platicaban un poco sobre la universidad y temas al azar.
—Yeol, me tengo que ir. Quedé de ayudar a mamá para la comida. — el ojiazul se despidió con un beso en la mejilla dispuesto a salir. —Con cuidado, Baek.
—Gracias por el café, Yeol. La próxima invito yo. —y salió agitando su mano en dirección al alto.
Cuando lo perdió de vista, la sonrisa del chico se desvaneció. BaekHyun siempre se iba después de revisar su teléfono, y siempre era con las mismas excusas: "Chan, tengo que ayudar a mama" "Mama me pidió que recogiera a Minnie" "Tengo demasiada tarea". Sabía que algo escondía el lindo chico, pero si no le tenía la suficiente confianza para decirle, tampoco lo iba obligar. Lo amaba después de todo, eso era suficiente...
ChanYeol se mantuvo observando como el café se enfriaba durante un buen tiempo, antes de levantarse y dirigirse a su hogar. Un departamento pequeño pero acogedor, con una bonita vista de la ciudad en un buen barrio.
Vivir solo no era tan malo, claro que extrañaba a sus padres, pero ellos no podían mudarse con él por lo ocupados que estaban. Sus padres lo apoyaban en todo y les estaría eternamente agradecido. Así como con el tierno ojiazul, que siempre estuvo para el cuándo lo necesito.
No se conocieron de manera cliché como pasa normalmente en las historias de romance, pero para él era la más tierna historia. Se perdió en su brillante mirada desde que lo vio ¿Amor a primera vista? Probablemente, pero en poco tiempo, ambos se querían perdidamente.
ESTÁS LEYENDO
LOCO
FanfictionLa vida de una persona enamorada es complicada pero maravillosa... Estar pendiente de esa persona, mimarla, ayudarse mutuamente en las buenas y en las malas, pero sobre todo amarla. Y ChanYeol, esta locamente enamorado de Baekhyun. El amor es simple...