Jhon Fletcher
En menos de un año recibí muchas emociones nuevas, conocí el amor, la decepción, la traición y la desesperación, comprendí que tener sexo del modo que yo lo hacía no era tan bueno como yo pensaba, en la vida existen muchas situaciones complicadas, pero una persona como yo, que no estaba acostumbrada a pasar por una situación similar a la que estuve pasando, es casi normal que caiga en desesperación.
Han pasado 3 meses desde la muerte de Nina, Cintia había sido condenada a 40 años de prisión por el asesinato, hace más de un mes la prensa amarillista se había olvidado de mi nombre, gracias a eso comencé a frecuentar al café al que me había llevado Marnie tiempo atrás. En ocasiones, personas me reconocían, se acercaban a pedirme fotos, o me hacían un comentario hiriente, todo se calmó un poco, pero mi reputación ya se conocía.
El día siguiente sería la inauguración de las dos revistas y la nueva empresa, todo iniciaría con mi nombre, en estos 3 meses me dediqué a escribir un libro, inspirado para ayudar a los hombres a propinar buen sexo a sus esposas, o a cualquier mujer con la que quisiera, el nombre de mi libro sería "Orgasmos" sería el lanzamientos estelar junto a la firma BookWay, había sido anunciado 2 semanas atrás, al parecer sería un éxito rotundo, tanto hombres como mujeres estaban esperando mi nuevo libro. Aparte habrá un artículo de dos páginas enteras dedicadas a mi, con una biografía, más los inicios de mi trabajo sexual, el mundo se enteraría exactamente de mi trayectoria sexual. Mónica se sentó conmigo por horas durante un mes, redactamos las preguntas más mis respuestas, en las noches solía escribir el libro, con una pequeña introducción del porqué inicié todo este asunto, creí que la mejor forma de remediar mi gran error sería enseñándole al mundo a cómo dar buen sexo en vez de ser yo quien robe mujeres para darle buen sexo, enseñaría al mundo a como ser un Jhon Fletcher.
Mónica firmó el trato con la revista Good, Amanda se lucraría aún más luego que la empresa Good cayera y Mónica se quedara con todo, habían llegado a un acuerdo donde ambas se beneficiarían de tal manera que el dinero no faltaría.
El amor de mi vida había renunciado al enterarse de semejante asunto, ella desapareció, ni si quiera Katrin sabía dónde estaba, yo intente ir tras Marnie pero realmente no sabía donde estaba, era imposible no pensar en ella, fue la causante de todo mi cambio, pensar que nunca me enamoraría, ella logró que sucediera, al menos queda en mi, la dicha de que ella fue mi primer amor, y a pesar de que pase el tiempo, eso quedará, se con certeza que el sentimiento quedará en mi corazón, Marnie Laclé, la mujer de la que me enamoré, la mujer que confió en mi para entregarme su virginidad, esa mujer ya no estaba cerca de mí, tomó rumbo a algún lugar, donde quizás si conocería al amor de su vida, quisiera estar ahí, para al menos verla feliz, tal vez para poder darle un beso en la mejilla, y volverle a decir que la amo, se que aun me ama, a pesar de lo basura que fuí, estuvo conmigo hasta el final, a pesar de enterarse de todo de mala manera, estuvo ahí para mi. Aveces el orgullo nos ciega, nos hace perder lo que realmente queremos, el orgullo consume nuestras almas, a mi el orgullo me hizo perder a Marnie, es una pérdida de la que estaré arrepentido toda la vida.
Mi arrogancia creó un camino tóxico, tal vez si fuese sido un poco más sutil con Cintia, no hubiese cometido semejante locura, pensar que una mujer tan hermosa pasaría casi toda su vida metida en una cárcel, su esposo debe estar dolido por eso, aquel hombre que estaba desesperado buscándola a las afuera de aquel bar clandestino, aquel hombre que yo hice ver mal cogiendome a su prometida, pobre hombre debe estar pasándola peor.
Supe que Carlos se había ido del país, a su país natal, quiso alejarse de todo el asunto, no quería dar entrevistas ni decir nada referente a mi, me escribió una serie de mensajes, me dejó claro que su arrepentimiento era grande, que se sentía apenado, que conservaba su amista y cuando lo necesitara lo buscara, sus palabras tocaron mi corazón, pero era necesario que Carlos expadiera su mente solo, también soy culpable de su forma de ser, pude haberlo ayudado mucho antes, pero por mi egoísmo dejé que Carlos pasara vergüenza.
Carlos fue mi pilar en la época universitaria, con el pasé los mejores momentos y las peores vergüenzas, Carlos me dió refugio, y recibió golpes por mi, no podré tener mejor amigo que el, no podré encontrar a alguien tan grande como el, y no sólo hablo de su gordura, el tuvo razón, aveces las personas nos equivocamos, mi error fue el más grande de todos, debí salvar a mi mejor amigo de Nina, pero mi arrogancia no lo permitió, preferí que Carlos se decepsionara solo, tampoco fuí un buen amigo.
Se hizo el día, y yo permanecía terminando de arreglarme, Mónica llegó a recogerme, mencionó que los preparativos ya estaba todos listos para el lanzamiento más la inauguración, luego de todo una gran cena nos esperaría en un gran salón, ella compró mi ropa, mandada hacer especialmente para mí, un traje Jhon Fletcher, creado por Gucci, muy, muy costoso. Mónica me ayudó con los últimos detalles, acomodó mi cuello y el moño que llevaba.
El inicio y el lanzamiento sería en una gran librería de BookWay, donde yo estaría dando una conferencia y firmando libros, justo inició todo y cada librería del país tenía mi libro en su estantería, había una gran fila para comprar en cada una de ellas, en la que yo estaba era exclusiva para clientes con pase VIP, la descripción de mi libro les interesaba a todos, junto con el libro estaba la revista, conmigo de portada, y las ventas comenzaron de la mejor manera, miles de hombres y mujeres buscaban el libro como algún producto alimenticio indispensable, el éxito comenzaba para la nueva BookWay.
Mónica estuvo a mi lado todo el tiempo, en cada momento, es increíble como esta mujer no se separa de mi, últimamente verla sonreir me daba felicidad a mi, se veía tan hermosa con cada expresión. Yo estaba sentado en la mesa con los directivos, mencionaban que extrañaban mi mandato como presidente, pero era muy obvio que no volvería a la empresa.
Uno puede decidir a quien entregar su corazón, pero no puede decidir si la persona merece quedarselo, lamentablemente las personas solemos dejarle nuestro corazón a quien más daño nos hace, la naturaleza del ser humano nos hace decidir por situaciones ilógica, a pesar de que pensamos con lógica, actuamos con los sentimientos, en ocasiones es posible seguir tus sentimientos, pero la mayoría del tiempo hacerlo no es lo mas seguro que puedas hacer. En poco tiempo esta mujer me demostró más de lo que cualquiera me ha demostrado, todo comenzó con sexo, nunca confié en ella, pero el tiempo pasó y ella continuó demostrandome que realmente valía la pena, valía tanto la pena entregarte la a una persona que sabes con certeza que no te hará ningún daño, y que tu para ella eres indispensable, que mejoras su vida, que te da tu lugar, pudimos ser dos extraños que se conocieron por un juego, pero terminamos siendo amantes, terminamos siendo amigo, y terminamos bien y mal, pero aún así aquí estamos. Mónica Soto, quien nunca me quitó la mirada de encima, merece lo mejor que le pueda pasar en la vida una excelente madre, una excelente mujer guerrera e inteligente, decidió entregarle su corazón a un tipo pedante que no merecía ser tratado de tal manera, pero como había mencionado antes todo es naturaleza, hoy tiene casi 5 meses de embarazo, lleva en su vientre a mi bebé, pretendo darle todo mi amor a ese niño, al futuro Fletcher, quien lo haré un mejor hombre que yo, que crecerá respetando a las mujeres, dándoles el lugar que merecen, pero que sabrá todo sobre el sexo, y a mi lado estará Mónica, con quien decidí pasar el resto de mi vida, con la mujer que preferí aprender a querer, y que lo pude lograr, nunca pude estar más ciego, pero hoy me doy cuenta, nunca hubo mejor mujer que Mónica, hoy Jhon Fletcher solo es de Mónica Soto.
ESTÁS LEYENDO
JHON FLETCHER -ÓRGASMO- (COMPLETO)
RandomJhon Fletcher un joven adulto de 26 años, dedica sus tiempos libres a brindarle buen sexo a mujeres que lo necesitan, ofreciéndoles un pacto de tener relaciones sexuales solo una vez. Pero sus acciones traerán consecuencias desastrosas a su vida y...