- QUE TE ESTÁN SIGUIENDO O TE ACOSAN O TE VIGILAN O QUE? - dijo ella- aish , nolose pero estos últimos días -desde que conocí a yoongi , obvio que eso no lo dire- me an estado vigilando - dije.
- Dios mío , por eso no queria que fueras sola , le pido a Dios que te cuide - dije ella.
- no me pasará nada , te juro que estaré bien , no te preocupes...- dije para tranquilizarla.
- ok , confiaré en ti , te quiero mucho ♥️.
- ya también té quiero ♥️. - sonreí.
- bueno bueno , te tengo que dejar , si Terminaré de limpiar , es Domingo , y tengo que lavar mi ropa 🧥 ,limpiar el piso , y todo eso - dije , y en su voz pude notar lo cansada que esta , pues aunque ella sea así , con su forma de ser , activa y alegre , ella se cansa , y frecuentemente tiene deprecion pues es como mi hermana mayor y tiene que ácerse cargo de casi todo.
- ok , desiaria estar hay y ayudarte y acompañarte para que no estés sola - dije.
- estoy bien , noté preocupes , te extraño demasiado , pero pronto nos veremos , falta una semana que para las vacaciones!!! - dijo
- siii!!! - dije feliz.
- bueno , bye 👋 , hablamos más tarde.
- bye - y colgó.
(...)
Estaba viendo películas en mi cell asta que tocan mi puerta 🚪 , me levantó de la cama 🛌 y boy a brir , abro y me encuentro a una chica , que pues no la e visto nunca , estaba vestida con ropa negra y una mascarilla de él mismo color medí cuenta de que es una chica pues se le podía ver en la mitad de el rostro , me agarra de él cuello y me pone contra la pared.
- S-sueltame- dije con dificultad pues ella empeso asee precion en mi carganta.
- te dire algo , aléjate de MIN YOONGI si no quieres terminar mal , el es mío .- me soltó con brusquedad y empede a torcer y a recuperar el aliento salió por la puerta y dio un portazo que creo que se escucho asta en el otro lado de la habitación , y eso uso que tongo en cuales estaba al lado viniera enseguida . En cuanto me vio no pudo ocultar la preocupación , y se aserco ami pero lo aleje.
- no , a-alejate - dije rapido.
- que te paso , que pasa? - en su cara pude ver la preocupación de él.
- alejate de mi -seme critalisaron los ojos - añéjate , solamente me traes problemas , todas quieren estar contigo!!! - grite mientras que por mis mejillas corrían ya lágrimas.
- Carolinne - susurró yoongi pero lo alcanse a escuchar- vas a estar bien , arreglare esto ok - me miro esperándo una respuesta.
- solamente aléjate de mi - dije aún llorando- aléjate - lo empese a empujar afuera - tus malditas perras que pelean por ti que no se preocupen , me aleraje lo que sea posible de ti - le serré la puerta en la cara.
POV'S YOON-GI
Se muy bien que fue carolinne, maldita , después de que me me termino ahora quiere joderme la vida , LEE ESTHER será mía , y no me alejare de ella , no me importa que se entere de que soy un vampiro o no , la amo , aunque a muchos le duelan no la dejaré
. Me aleje de su puerta y fui ami habitación me puse otra vestimenta y salí denuedo , ya no ceras un estorbo carolinne..
POV'S LEE ESTHER
Por que diblos me pasa esto ami , lo quiero lo quiro nolo niego , pero no me arriesgaré , esas locas por yoongi están dementes , bueno yo estoy loca por él pero.. Aish , ufff.
(...)
Ya nos encontrábamos de regreso en la escuela 🏫 ("en la carsel") desde loque pasó no e visto a yoongi y si me preocupa.
___________________________
Perdón por este capítulo tan corto prometo aser el otro más largo , bye 😘
ESTÁS LEYENDO
"ERES UN ..UN..VAMPIRO!!"
FanfictionQUIEN DIRÍA QUE LEE ESTHER SE ENAMORARÍA DE UN CHICO DIFERENTE ALOS DEMÁS , ALGO QUE LE ATERRABA AL PRINCIPIO PERO TERMINO CALLENDO EN SUS ENCANTOS..