CAPITULO 20 P3

17 3 0
                                    

Al día siguiente jungmin se levantó al escuchar el sonido de la alarma tayo sus ojos abriendo sus ojos despacio ya que avía demasiada luz,miro asia la cama de kookmin que aún dormía, se dirigió a la ducha.

Mientras jungmin estaba en la ducha kookmin va despertando,mirando que jungmin ya estaba levantado se le hizo raro que se aya levantado temprano ya que era fin de semana.

Pero luego recordó que lo que Jungmin le avía dicho que vería al que le daría información del hombre que avían visto en el antro así que se levantó cambiándose.

Jungmin al salir miro a kookmin y así comenzó a cambiarse.

—es muy temprano para que estés despierto.

—voy a salir con taehyung.

Jungmin arqueo una ceja al escuchar eso.

—quee..no estabas peleado con el min.

—oh este yo...lo he perdonado.

Min miente mientras seguía cambiándose,unos minutos más jungmin ya estaba cambiando así que tomo su celular y camino asia abajo mientras min lo seguía,estando abajo jeon y jimin  estaban terminando de almorzar.

—valla muy temprano para ir a la calle no lo creen.

Dice jeon tomando de su café mirando a ambos gemelos.

—bueno solo les digo que tienen que llegar temprano ya que hay una sorpresa verdad amor.

Decía mirando a jimin.

—claro que sí amor así que los queremos así antes de las 8:00.

Jungmin da un suspiro asintiendo al igual que kookmin y ambos salieron ambos de la casa, kookmin asiendo que se desviaba y jungmin llenado al parque de citas de siempre con jeongguk,al llegar ya estaba hay jeongguk así que le saluda y ambos se sientan para hablar.

—bueno jungmin ayer interrogo hoseok a taehyung así como pediste pero no sé si creerle es raro eso que dijo,pero como tú me contante sobre eso..

—dime entonces jeongguk que pasó.

—bueno tae dijo que tú hermano le pidió que tuviera sexo con el,quería que fue solo el el que lo hiciera y como no quiso le dijo que no quería volver a verlo.

—queee...como se le ocurre a ese desgraciado  eso.

—bueno jungmin tu una vez me dijiste que le hiciste burla a tu hermano por qué era virgen no crees que ese chico dice la verdad,deberías de hablar con tu hermano mejor.

Mientras en una esquina alguien estaba de espía mirándolos.

—hey tu que haces espiando a mi jefe...



◞♡ ⃗ » _•°•~ENAMORADO DEL ENEMIGO VENGANZA FINAL~•°• _«. ╰───⌲ ░⃟ ⃟ 🥀 ⏝⏝♡❜ꦿDonde viven las historias. Descúbrelo ahora