•1•

7 2 0
                                    

•coffe • [Perdón por las faltas de ortografía :') ]

es una chica universitaria  su personalidad es dulce , pero demandante  . La describen como una chica fría e sin sentimientos lo cual es todo la contraria , esta enamorada  de Aiko.

°Aiko°

es unas de las integrantes del aquel grupo de cocina , sus pasteles  e aperitivos  son exquisitamente  deliciosos . piensan que ella está enamorada de Ame , lo cual es todo lo contrario la odia con toda su alma , es muy buena en inglés y literatura  . Esta enamorada  de coffe.




Otro dia de clase si sigo aquí me voy a llenar de tarados !!

--吃哦夫妇额 !!(Coffe!!)_me llamo la atención mi profesor

--死 pro反而是哦人? 。(si profesor ?)_le respondí con tal frialdad que me caracteriza , volví mis ojos al profesor se  podía notar que estaba sudando , que ironía sabes ? , solo me llama la atención    por equivocarme en un kanji , mientras que mis compañeros  se equivocaban más...

--饿了看鸡弄而是correct哦 ~宿舍疲软哦~ 破人却死饿名片热 忒 呃去iv哦擦拭 嗯而是哦?
(El kanji no es correcto  ~suspiro ~ por que siempre  te equivocas en eso?)_y allí  va con sus estúpidas escusas , todos mis compañeros saben que no le agrado solo por mi actitud  , si siempre  soy respetuosa  con el y los demás ..ya no aguante más.... pero tenia una carta a mi favor  , muestro unas de mis sonrisas mas grandes.

--to的哦是van啊撒把儿图马上 感染的 secret哦, 骄傲骄傲就啊  额star爱上 啊擦八大。。。
(Todos van a saber tu más grande secreto, jajaja estarás acabada..)_no puede  evitar  soltar  una carcajada , era mi palabra contra la suya  .

--撒把儿 却? 平日明儿哦 时而爱谁俄相扑拉萨的哦的而是他 而是粗饿啦 按特色 的阿布日日 图 拨擦。。 (Saber que ? Primero seras expulsado de esta escuela antes de abrir tu boca..) 

Sin más me fui de allí,  cada maldita hora era un suicidio  para mí. Mis manos siempre nerviosas, empezaron a moverse desenfrenadamente

Pensamientos rondaban en mi cabeza,mientras que mis compañeros tenga   respectivamente  distancia hacia mi, todo esta bien. Supongo..

No tengo más ideas (-×-)o, espero que les guste ^^








Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 11, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

si tan solo fuera sido valiente... [Coff x Aiko]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora