13. Sorpresa.

171 19 23
                                    

Narra Daniel.

Los días pasaron con suma normalidad al menos, el trabajo en la oficina seguía y mi relación con Rubén fluía de manera normal, todo parecía estar en orden aunque dentro de mi tenia esa rara sensación que a veces se volvía molesta.

La ventaja era que podía centrarme lo suficiente en todo lo que hacía durante el día que lograba ignorar eso la mayor parte del mismo.

Era viernes, me encontraba animando aquella parte donde el protagonista se encontraba en un parque admirando el atardecer sobre un lago, aunque el lago estaba en progreso todavía, Matt se encargaba de que los colores y la iluminación se vieran de manera correcta, casi realista.

Me gustaban esos pequeños detalles que enriquecían los paisajes que él hacia, se notaba el talento y el esfuerzo que les ponía a cada uno de ellos.

Terminé de animar a unos niños que jugaban al fondo de la escena y me levanté de mi silla.

Miré al reloj, ya era casi la hora de salida así que me dirigí al estudio de Matt solo para supervisar como iba con el trabajo.

Una vez me él me vio entrando a su área me gritó.

—¡Alto!
—¿Eh?, ¿Pasa algo? —pregunté un tanto sobresaltado por su reacción.
—Espera, no te muevas, ya casi termino esto —dijo y siguió haciendo unas cosas en su tableta.

Suspiré con una sonrisa y me dirigí al balcón, el atardecer se estaba haciendo presente poco a poco coloreando el cielo de un tono naranja.

Otro día terminaba y había hablado un poco con Rubén en el transcurso del mismo, casi las mismas cosas y platicas del día a día; trabajo, avance, palabras bonitas y esas cosas.

Estando en el balcón mi celular sonó,  había recibido un mensaje de él.

Vaya, lo invoqué》

Reí por lo bajo y después lo leí.

"Solo para informarte que ya salí del trabajo"

"Qué bueno Rubén, ten cuidado de regreso a casa ♡" contesté.

Guardé el celular y escuché a Matt llamándome desde su estudio, me di la vuelta y caminé nuevamente hacia él.

—¿Ahora si me dejarás acercarme? —pregunté burlón.
—Solo quería terminar algo antes de que lo vieras —dijo.
—¿Y bien?, ¿Qué es? —pregunté.

El puso el escenario en el que yo estaba trabajando, pude apreciar un lago, una zona de juegos, y la banca donde estaría sentado el protagonista.

—Vaya, te quedó muy bien eh —dije sorprendido.
—Y eso no lo es todo —dijo y presionó un botón en la pantalla.

Casi inmediatamente el lago empezó a moverse mostrando el efecto ondulante del reflejo de la luz del sol sobre él.

Hice una cara de asombro mientras esa animación se repetía.

—¿Te imaginas eso con música relajante?, sería genial —comenté.
—Sí lo pensé, pero, quería saber qué opinabas —dijo.
—Es muy buen trabajo y lo sabes, me encantó —sonreí.

Él me devolvió la sonrisa y no hizo más que guardar su trabajo.

—Bueno, eso era todo, el lunes continuamos —dijo recogiendo sus cosas.
—Sí Matt, gracias por tu esfuerzo —dije.

Minutos después me encontraba despidiendo a Matt en la puerta de mi estudio y yendo a la cocina, tomé un vaso con agua y suspiré lentamente.

Me sentía bien para ser honesto, quizás algo feliz por el desempeño de Matt en sus escenarios pero feliz a fin de cuentas.

Atypical Days (Furry - Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora