· • -- ٠ ✤ ٠ -- • ·
1,000 razones para amarte
· • -- ٠ ✤ ٠ -- • ·
El ruido de los pájaros, el sol pegando justamente en la ventana de la casa, hacia que me quejará por los rayos de sol en mi cara. Tapándome la cara con las cobijas, visualice mi otro lado izquierdo, dónde se encontraba Jimmy durmiendo, dándome la espalda. Me senté en la cama dejando que mi espalda estuviera recta en la cabecera de la cama.
Agarré mi celular que estaba en la mesita de noche.9:39 de la mañana.
Aún era demasiado temprano para él, como todos los días me pare de la cama llendo al baño hacer mis necesidades, después de eso me cepille los dientes y me lave la cara. Agarré un cepillo y empecé a peinar mi cabello, no me gusta hacerme muchos arreglos en mi cabello, optó con dejarlo suelto y libre.
Ya estando lista, me cambie por unos jeans negros, una camisa blanca, unos tenis blancos, también agarré una sudadera de Jimmy.
Vi la hora en el celular, marcaban las 10:09 de la mañana, tenía tiempo de hacer el desayuno y terminar el regaló de aniversario.El desayuno era simple, algo que Jimmy podía comer. El lleva una dieta balanceada, así que se que puede comer y que no, le hice unos hotcakes, algo de té o café para que pudiera tomar. Al dejar todo listo, caminé hacia mi estudio donde yo pasaba el mayor tiempo, en dónde escribía 1,000 razones para amar a Jimmy.
Razón 1: Siempre encuentras la manera de tener tiempo para mí y estar cercas de mi.
- ¿Qué vas hacer hoy? -pregunto mientras desayunábamos. Lo miré y después miré mi plato.
-Pues tenía pensado en estar en mi estudio, ya sabes. La universidad y mis hobbies.- contestó. De pronto el deja de comer para después levantar mi mirada y lo observará.
-Cambio de planes, vamos ir al parque de diversiones...-dice y me besa lentamente. Después de aquel besó, ví que tenía una gran sonrisa en su cara, sonreí-... Sólo tú y yo, mi amor.
-¿No irás al estudio?
-No hoy no, quiero estar contigo. Quiero un momento contigo, siento que he estado más ocupado con la mercancía de ropa, las tiendas de MrBeast Burger, ya sabes todo -dice y se vuelve acercar a mi para darme otro beso más. Asiento con la cabeza y le doy otro beso.
.・。.・゜✭・.・✫・゜・。.
Razón 12: Nunca dejas de sorprenderme.
El día de San Valentín, ese día especial para las parejas y/o amigos, ese día estaba en casa de mi madre. Le había llevado un pastel para festejar con ella.
Hoy Jimmy tenía trabajo, así que se reunió con sus amigos en la casa, decidí darles su espacio a todos ellos, me vine a casa de mi madre. Mientras estaba con ella, mi celular no paraba de sonar.¿La causa? Mensajes y mensajes bonitos de mi novio Jimmy.
ESTÁS LEYENDO
JIMMY DONALDSON ❝Mr Beast ❞
De Todo💸┃ JIMMY DONALDSON ❝Mr Beast ❞ Solo son pequeñas historias del youtuber muy exitoso. ¿Que esperas para leerla? 📌┊ PROHIBIDO LA COPIA, ADAPTACIÓN Y EL ROBÓ DE LA HISTORIA. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR ALEX M. 𝐈𝐧𝐢𝐜𝐢𝐨 ➥ 30/05/22 𝐓𝐞𝐫𝐦�...