Podcast 4: El odio irracional contra Harem

350 19 51
                                    

David: Hola a todos , se que estará preguntando ¿porque no subir capitulo en la última semanas de diciembre? la razón es muy sencilla estaba ocupado con algunas cositas de la casa.  

David: Además es muy tarde para todos ,así que le deseo un feliz años 2022 es el años del tigre y esa semana disfrutado comer sus rosca de reyes magos para tocas hacer  tamales y chocolate en febreros. 

David: Antes de empezar con el tema, pasare con el rapidín de noticias: 

1)-Empezó la temporada de anime invierno 2022 con nuevo anime, otro que sigue en emisión,  temporada final de SNK y el último es Shuumatsu no Harem que salió ahora, rezo que el estudio no haiga  caído en la trampa de la feminista de Japón. 

-

-

-

-

-

-

2)-Se armo un desmadre sobre la revelación de la trama de la película Flash, el presidente de DC  película  Walter Mamadas ...digo Hamadas, esta usado su último recurso antes de la compra de Discovery en Marzo, quiere hacer su propia  liga de la justicia tipo feminista de hoy y el superman negro  para así destruí la versión Zack Synder. 

Fans DC, medio no relacionado   y fandom se has  unido  para darle un  mensaje claro a el : 

"¡¡CHINGAR A TU MADRE HAMADAS Y PELICULA BORDIO!!"

-

-

-

-

-

-

-

3)Maou Gakuin no Futekigousha vol 11 se lanzara el 10 de marzo, 2022.

-

-

-

-

-

-

-

4)El maestro Takeda Hiromitsu sacó otro doujin ,NTR y milfs: Shidare Sakura ha Kuruku wa Nameku Tochuu-ban.

-

-

-

-

-

-

-

-

David: Si más, comenzado con el primer podcast del 2022. 

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

David:¿ Qué es, concepto o significado de la palabra harem? 

Podcast de  polémicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora