Jade.
Mientras veía por la ventanilla del taxi las gotas de agua caer, me preguntaba el por qué las personas que amábamos se tenían qué ¿ir?. Estaba tan absorbida en mis pensamientos que no me había dado cuenta que ya el taxi se había detenido.
Al bajarnos del taxi Andrés fue el primero en entrar al Aeropuerto, yo esperaba que el señor del taxi me entregara mi equipaje para poder entrar.
No sabía por qué Andrés no habría querido venir en algunos de su vehículos.
Era raro decir que me gustaba Andrés, ya que el no era mi tipo y creo que nunca lo sería, si algo había aprendido en mi corta vida era que no podíamos cambiar a una persona solo por que nosotros queríamos, para mí era difícil ver a Andrés cómo la persona que me gustaba, y aunque no lo conociera del todo sabía que debajo de ese caparazón de ogro había alguien con sentimientos.
Al entrar al Aeropuerto puede ver a kel y Andrés hablaban y mis Ataques de celos comenzaron, no sabía de qué estaban hablando solo sabía que no dejaban de reírse, me fui acercando a ellos. Estaban tan concentrados en lo que hablaban que no se habían dado cuenta de mi presencia.
Carraspee un poco para que sé dieran cuenta que yo estaba ahí, kel al verme no puso buena cara, Andrés giro sobre su eje y me miro como si fuese su enemigo..
El momento se hizo súper incómodo, Andrés y Kel solo se miraban entré si. Al ver que nadie rompía este silencio incómodo lo iba hacer yo, hasta qué escuché el llamado de nuestro vuelo.
Sin decir nada me di la vuelta sobre mi eje y me fui a abordar el avión. Mientras asía la fila para subir al avión, no dejaba de pensar el ¿por qué Andrés me miró así?, era raro que me importará su indiferencia conmigo, se que Andrés me gusta no lo puedo evitar, pero NUNCA me había importado que alguien fuese indiferente conmigo, nunca le prestaba atención a eso, pero con Andrés no era así.
Al abordar el avión me fijé en mi tiquete para ver cuál era mi asiento, al encontrarlo me acomode en el, no sabía si Andrés y Kel habían abordado el avión o no.
Habían pasado unos minutos desde que abordé el avión, y miré por el pasillo donde venían Kel y Andrés, a los ojos de las personas que estaban en el avión pensaban que ellos eras novios o algo así, Kel no paraba de reírse, mientras Andrés solo asentía algo que le estaba diciendo Kel.
Kel encontró su asiento y se sentó, en cambio Andrés no sé sentó en el asiento a lado de ella, si no que se dirigía a dónde me encontraba yo.
Al ver que están a solo dos asientos mío, busqué mis audífonos y los conecté a mi celular. Ya cuándo subí la vista para ver dónde estaba Andrés, ya lo tenía a un lado mío sin decir nada en lo absoluto.
El ambiente se volvió tenso, así que busque en Spotify unas de mis canciones favoritas Wonderwall.
Me fijé en la ventana del avión, y me puse a ver la hermosa vista que se veía desde aquí en el avión. Estuve unos minutos así, hasta que unas de mi parte favorita de Wonderwall estaba por sonar comencé a cantar en voz baja.
—Because maybe. You’re gonna be the one that saves me. And after all. You’re my Wonderwall—Andrés al oírme cantar me miró por encima de su hombro, el pensó que no me había dado cuenta de que me estaba mirando así que decidí hablar.
—¿tengo un moco? O ¿Qué?.
El me miró unos instantes y pude sentir un cosquilleo en todo mi cuerpo, ¿Qué te ocurre jade?, Andrés me volvió a mirar hasta que dijo.
—nada, solo estaba mirando la ventana—dijo con sequedad.
Este era el Andrés que había conocido el primer día que fui a su casa, el Andrés egocéntrico y egoísta.
El ambiente volvió a ponerse tenso y me sentía demasiado incómodo con su mirada llena de indiferencia. Me levanté un poco a ver si habría algún asiento sin ser usado, pero no todos los asientos estaban llenos. Note la mirada de kel en Andrés así que me levanté de mi asiento y fui a donde estaba ella, Kel al verme llegar me miró de arriba abajo.
—¿Qué quieres?.
—¿solo te venía a decir si me podrías cambiar el asiento?—le dije rascándome la sien.
—por supuesto.
Y con eso hagaro su cartera y se fue para dónde estaba Andrés.
Andrés.
Estaba tan absorbido en mis pensamientos que no había notado que jade no estaba en su asiento si no Kel.
Kel estaba revisando su teléfono y le sonreía a el. El poco tiempo que había hablado con kel me había dado cuenta que era una de las tantas chicas con las que me suelo acostar. Claro kel se daba un poco a respetar no del todo pero si se daba su lugar y eso me agradaba un poco.
Desde que kel me había contado que jade había matado a alguien, no lo podría creer hasta que me mostro un vídeo donde los padres de jade le decían a una psicóloga que no sabían el por que jade había actuado así.
Jade.
Desde que le había cambiando el asiento a kel, me sentía cómoda, pero estaban mis celosos.
Nunca me e considerado una persona celosa, pero cuando algo me da celosos (no reaccionó bien) mi padre siempre me ha dicho que los celos son normal a mi edad, pero es que joder, detesto que Andrés me trate con indiferencia.
Andrés es la persona que me gusta, se que puede sonar algo loco pero, ¿Por qué Andrés en solo algunos días se había robado mi corazón? No sabía el porque, desde que tenía 11 años siempre e querido a alguien que me ame como Luke howland amaba a hasley. Ellos eran mi claro ejemplo del verdadero amor, siempre me había preguntado ¿el porqué flor Salvador no había escrito un final feliz para boulevard?. Boulevard era unos de mis libros favoritos siempre e querido un amor como el de hasley y Luke, ellos fueron el claro ejemplo del amor verdadero.
Al dejar mis pensamientos a un lado y saque mí teléfono para ver la hora veo que son las 5 y 30 de la tarde, hemos estado tres horas viajando y no hemos llegado.
Me volteó para mirar al puesto de Andrés y Kel, los dos están sentados en sus asientos mirando sus teléfonos, Kel estaba sonriéndole a su teléfono en cambio Andrés tenía un semblante serio (normal de el).
Andrés noto que lo estaba mirando y al darse cuenta que era yo, no puso buena cara su rostro se transformó en desconfianza y odio no entendía muy bien su expresión.
Desde la muerte de mi abuela había perdido mi memoria, no sabía el ¿Por qué? Solo sabía que algo había ocurrido después de ver cómo mi abuela fallecía.
Mis padres después del entierro de mi abuela, me llevaron con especialistas para que me ayudarán con mi “problema” nadie se atrevía a atenderme y no sabía el por qué, mis padres nunca me habían dicho que fue lo que me hizo perder la memoria. Si algo sabía era que no había olvidado del todo, habían cosas que recordaba con claridad pero otras no, eran como si esos recuerdos estuvieran bloqueados por algo y no quisieran ser desbloqueos.
En todo ese tiempo que mis padres buscaron ayuda psicológica e siquiatra nadie me quería ayudar, hasta que conocí a mi psicóloga ael, ella fue la única persona que me quiso ayudar con mi problema, nunca la vi negarse a nada y si algo sabía de ael era que siempre tenía un calma que a nadie en mi vida se lo había visto, si todos sabemos que los psicólogos y/o siquiatra tenían que tener una suma de paciencia. Si algo me agradaba de ael era que ella siempre esperaba que yo mejorara y recordara algo que la ayudase a avanzar en su análisis conmigo, pero no, no había nada, se que se preguntara ¿haz podido recordar algo? Y si, si lo e hecho pero nunca se lo he comentado a nadie, ael siempre me a dicho que le diga todo lo que pueda recordar pero (nunca se lo digo) a veces me pregunto ¿cómo puede soportarme tanto? Si nunca le doy mejoras.
Muchas personas cuando me ven creen que soy la adolescente perfecta pero se que no lo soy, se que hay algo dentro que es la verdadera yo. Mis padres nunca me han querido contar mucho de como fue todo cuando estuve secuestrada, siempre que preguntaba algo sobre el tema evadían el tema.
Se que no soy una persona buena. Se que muy pero muy en el fondo está la verdadera yo. No soy lo que las personas creen que soy.
Y esperó descubrir quién soy….
ESTÁS LEYENDO
Ritmo [ En proceso]
Random"Al pasar por mi lado sus pupilas se detuvieron un instante en las mías. Debí morir un poco, no podía respirar y se me detuvo el pulso." -🌙 ESTOS ES UN BORRADOR, ASI QUE SI VES ALGUNOS HORRORES ME DICEN :)