Capítulo 12: Más conversaciones

16 2 0
                                    

Flaky se recostó en la cama y sintió como algo biscoso le rosaba los pies. Ella se despertó y vio que era el zorro quien le lamía. Esta lo pateó, el zorro le mordió la otra pierna y volvió a patear, esta vez no regresó, sin embargo siguió mordiendo la piel de Fliqpy.

-Vete de mi vista zorro imbécil.

Flippy volvió a aparecer.

-Volverá a intentarlo, para él eres carne fresca. Y así seguirá hasta que mueras.

-Cállate.

Flaky ya no queria oirlo, estaba harta de ambos. Ella puso una cara de asco al ver al zorro comerse partes de la piel de Fliqpy.

-Al parecer nadie vino hoy tampoco. Tus esperanzas se agotan rápidemente.

-Deja de ser pesimista.

Intervino Flaky 2.

-Por tu culpa estamos aquí.

Fue hacia Flaky.

-Como te dije tu nunca lograste escapar de ese evento, solo lo ignoras como si nada hubiese pasado.

-Porque eso ya quedó atras.

-Mentira.

Flippy caminó por el cuarto. El sol estaba cayendo.

-Si ese hijo de puta te lastimo, tu hiciste lo peor al ocultarlo.

Flippy se sentó en el borde de la cama. Otra vez Flaky se sintió muy nerviosa.

-Estoy seguro de que cuando todo esto termine podrás volver a estar conmigo y juntos vivir vagando en el mundo,viendo a nuestros vecinos gozar de la vida.

-Esto no terminará así.

Dijo Flaky refiriendise a que no morirá.

-De seguro estarás alucinando si crees que que saldrás de esta. Así comono pudiste escapar de las piernas de tu tío ese día.

Flaky 2 no hacía nada más que escuchar.

-Podras decir todo lo que quieras, ya que pasada esta semana, nos encantran muertos. Giggles de seguro sentirá el olor o te verá desde la ventana. Llamará a la policía junto con los forenses quienes vendrán y verán las expresión de horror en tu rostro.

Lo siguiente que hiso Flippy fue explicarle el como harán los forenses para averiguar su causa de muerte, que terminará con la declaración de quee fue muerte por mala suerte. También le dijo que sus familiares se miraran entre ellos y lamentarán el día en que dejaron a su primera hija sola con un bastardo como Flippy que a penas pudo escapar de Vietnam.
Flippy tocó su mano y le dijo que ellos verán que su dedo junto con su pulsera de bodas tampoco está, pero que ni lo buscarán, pero que ambos lo sabrán, que él se lo llevó.

-Fue la muerte... y esta noche volverá. Y cuando mueras de miedo y guarde tu pulsera dr bodas con las otras cosas, sabrás al fin la carga que estuviste llevando toda tu vida.

Flippy reflexionó la situacióny dijo.

-Yo jugaba un juego inofensivo.

- ¿Inofensivo?

-Si, pero el macho tuvo un accidente en un momento inoportuno. La hembra quedó atada a la cama y... mejor no hablemos de eso.

En eso Flaky empezó a cantar una vieja nana que le cantó su abuelo antes de morir.

-Morirás pronto.

Le dijo Flippy. Luego cerró los ojos y todo fue oscuridad.

Continuará...

EL JUEGO DE FLIQPYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora