Una vez que regresaron a la mansión Potter ambos adolescentes decidieron recostarse ya que aún se sentían algo drenados por lo que habían sufrido durante el ritual, se despidieron de Sirius y le encomendaron que invitara a la profesora McGonagall y al profesor Snape para la cena, ellos estarían presentes y lo ayudarían a contarle a ambos profesores todo lo que había sucedido en eso dos días. El ex convicto tomando la palabra de sus ahijados convoco a Daysi y le dio dos notas para que fueran entregadas personalmente a sus invitados, además de decirle a la elfo domestico que estuviera pendiente de los adolescentes por si necesitaban algo, Daysi estuvo inmediatamente de acuerdo ya que se dio cuenta que sus amos no se encontraban del todo bien.
Entre tanto Harry y Hermione ya se encontraban en su habitación preparándose para meterse en la cama por el resto de la tarde, no sin antes tener una conversación mental estando frente a frente ya acostados "Amor, siento que hayas tenido que pasar por todo ese dolor, te juro que intente con mis escudos de oclumancia tratar de retrasar los efectos todo lo que podía" hablo Harry sintiéndose culpable porque ella haya sufrido las repercusiones del ritual "Ya no te preocupes por eso si, sufrí junto a ti, y si, sé que tu tenías tus escudos al máximo por eso yo misma los empuje para que cedieran y poder compartir contigo el sufrimiento, no podía permitir que pasaras por eso solo" contesto ella con lágrimas en los ojos queriendo que el entendiera que ella iba a estar con él en las buenas y malas sin importar nada, Harry la atrajo hacia sí y dejo que su cabeza descansara sobre su pecho mientras él se daba cuenta de que tan grande es el amor de ella hacia él, "perdóname amor por alejarte, pero tú sabes que yo no puedo ver que sufras, y menos que yo sea el causante, pero te prometo que ya no te alejare y compartiré todo contigo" "¿me lo prometes?" pregunto Hermione a lo que el niño que vivió contesto: "Te lo prometo, hoy, mañana y siempre" y con esa última declaración se dieron un tierno beso para después quedarse dormidos.
De allí se levantaron una hora antes de que llegaran sus invitados, se asearon por separado, se colocaron ropa limpia y bajaron para reunirse con Sirius en la sala de estar de la mansión a la espera de que llegaran sus huéspedes, quienes no se hicieron esperar y estuvieron en el lugar a la hora señalada, procedieron a dirigirse al comedor para degustar los alimentos y dejar la conversación seria para después de la cena, no querían arruinar el apetito de los dos profesores con lo que le iban a contar, una vez que terminaron con sus alimentos al igual que la vez anterior se dirigieron al despacho de la mansión donde le contarían todo lo que había acontecido en esos dos días, además de pedir su colaboración con la búsqueda del Horrocrux en Hogwarts.
-Bien, ustedes dirán: ¿Por qué estamos hoy aquí?- pregunto Snape no soportando más el silencio y queriendo saber que traían entre mano los otros tres.
-Pues verán, recibimos noticias de los duendes ayer y lo que descubrimos no fue del todo de nuestro agrado- comenzó Sirius el relato dejando más intrigado a ambos profesores.
-Cuando acudimos a ver que habían encontrado los duendes, estos nos contaron que el aparato rastreador se encontraba listo, no tardamos en ponerlo en funcionamiento descubriendo asi el paradero de los dos Horrocrux restantes, eso en sí no fue y problema, en dado caso estábamos contentos que el aparato funcionara, pero todo se complicó cuando el mismo rastreador apunto al banco específicamente a la habitación donde estábamos y cuando el duende redujo más el rango nos percatamos que parte del alma de Voldemort se encontraba dentro de uno de los presentes- prosiguió Hermione contando los detalles de la reunión omitiendo la parte de que se enteraban que Harry era un Horrocrux queriendo que el mismo fuera el responsable de dar la noticia.
-Me imagino que se trataba del señor Potter, después de todo él era el único presente que alguna vez tuvo contacto con el señor oscuro o ¿me equivoco?- hablo Snape sospechando el rumbo que iba tomando esa conversación.
ESTÁS LEYENDO
UN HARRY POTTER DIFERENTE
RomanceHarry y Hermione crecieron juntos en un orfanato, no hubieron padres amorosos, ni tios abusadores, sin saber como se encontraron a muy temprana edad siendo los niños olvidados por el mundo magico, sobre todo de Dumbledore que no supo de ellos hasta...