Al despertar la mañana siguiente Harry junto Hermione no pudo dejar de pensar en lo que se avecinaba al enfrentar en la primera tarea y sin saber si en tan poco tiempo iba a ser capaz de aprender todo lo necesario para poder salir airoso y sin ningún rasguño, sabía muy bien que todo lo que le pasara a él su prometida lo sentiría con la misma intensidad, cosa que no le gustaba para nada pero con lo que iba a tener que lidiar ese día; por lo pronto debían levantarse y prepararse para partir hacia el banco y asi recibir su primera lección de cómo domar un dragón, esperando que dichas clases fueran sencillas para que no le tomara mucho tiempo dominar los movimientos y hechizos que iba aprender, el tiempo era lo que menos le sobraba en esos momentos ya que los días se iban acortando para la llegada de la primera prueba del torneo de los tres magos.
Salieron de su habitación a desayunar dentro de la vivienda, Daysi se habia encragado detos, querian evitar a las personas en el gran salón y poder examinar con calma las noticias de los periódicos con relación a la ceremonia de pesaje de las varitas del día anterior, lo cual no tuvieron que buscar mucho porque en primera plana del profeta se podía ver el titular en letras grandes "Niño Que Vivió Campeón Independiente del Torneo de los Tres Magos" junto con una foto de Harry en el momento que el fabricante de varitas examinaba la suya; el articulo relataba con sensacionalismo la forma en que el adolescente le había dado la espalda a su escuela y compañeros optando por no representar a Hogwarts siendo un estudiante perteneciente a la casa de Slytherin, de acuerdo a comentarios mal intencionados de algunos alumnos de la institución en la cual destacaba la declaración de Ronald Wesley donde tachaba al niño que vivió de ser una persona sin orgullo para con la escuela, asi como de tramposo al ingresar su nombre en el cáliz de fuego, sin aclarar que Harry ya había hecho un juramento mágico dejando por sentado que él no había introducido su nombre y no le había pedido a alguien que lo hiciera por él.
Igualmente, el articulo señalaba que el llamado salvador del mundo mágico era un ser arrogante que no respetaba a las personas con autoridad, procediendo a relatar el incidente con Dumbledore y Ludo Bagman desde el punto de vista de la periodista sin retratar la otra cara de la moneda donde ambos hombres se buscaron las respuestas que consiguieron, al igual señalaba que el campeón más joven había asistido a la ceremonia en compañía de su prometida, la cual no estaba permitida en el lugar, simplemente para cumplir con los caprichos de la misma, sin mencionar que Harry la había declarado como parte de su comitiva como campeón; dejando asi un mal sabor de boca a todos los huéspedes de la vivienda temporal, quienes ya estaban pensando en lo que podrían hacer contra la influencia dañina de la periodista de cara a los habitantes del mundo mágico, quienes eran propensos a creer todo lo que Skeeter escribía en el profeta aumentando asi el rechazo de los estudiantes de Hogwarts para con el niño que vivió.
Una vez desayunados y listos, el grupo conformado por Harry, Hermione, Sirius y Narcisa hicieron su camino había la oficina de McGonagall para hacerle saber que iban a estar saliendo de los terrenos del castillo y de paso usar su red flu para trasladarse directamente al banco, querian evitar pasar por el caldero chorreante o caminar al pueblo mágico de Hogsmeade y poder pasar por alto los cuchicheos de las personas a causa del artículo del periódico, el cual era otro motivo por el que los Black iban hacia Gringotts, los mismos esperaban recibir asesoría de su gerente de cuentas para ver que podían hacer, si saber que el ministro de magia después de leer el artículo ya estaba en su camino hacia el diario El Profeta para tratar de resolver el problema, él mismo no se podía permitir que difamaran la figura del niño que vivió después que este le había dado un impulso a su carrera política.
Cuando llegaron a Gringotts fueron recibidos por Sharptooth quien los esperaba fuera de la red flu publica del banco, cuando el grupo termino de salir de la chimenea inmediatamente fueron dirigidos hacia las profundidades de la institución donde se estaría llevando a cabo la lección, por lo que en el trayecto Sirius aprovecho para interrogar al gerente de cuentas Potter:
ESTÁS LEYENDO
UN HARRY POTTER DIFERENTE
Любовные романыHarry y Hermione crecieron juntos en un orfanato, no hubieron padres amorosos, ni tios abusadores, sin saber como se encontraron a muy temprana edad siendo los niños olvidados por el mundo magico, sobre todo de Dumbledore que no supo de ellos hasta...