Sangre dorada

15 0 0
                                    

Narra Aiko

Ya era viernes y estaba muy emocionada por lo de hoy,le dije a mi madre que invitaria a una amiga a la casa para tener una excusa del porque me quedaria.LLegue a la escuela y como de costumbre mis dos fieles amigas fueron corriendo hacia mi, para preguntarme como me sentia y si es verdad estaba lista.

Obiamente a Naoko, mi mejor amiga desde la primaria no le agradava mucho la idea de que de que me viera con mi advirador,por lo que se ofrecio a quedarse en mi casa a espiar si me pasaba algo malo por mi seguridad. LLegue a la clase y estaban acomodando mis cosas cuando derepente senti como alguien me empujo.

Aiko:Oye que te pasa

Miki:Lo siento mucho Aiko,no te vi

Aiko:Que te crees para llegar a empujarme,casi me caigo por tu culpa

Miki;Lo siento mucho Aiko,me tropeze y no vi que estabas ahi

Aiko:Como que no me viste,porque no aceptas que eres tonta y chocas contra todo

Miki:Y porque tu no aceptas mis disculpas y te crees la que todo lo puede

Aiko:Porque todo lo puedo

Yuri:Aiko ya dejala,solo se tropezo

Aiko:Deja de defenderla tanto Yuri,siempre tienes una excusa para defender a esa mocosa

Yuri:No es una mocosa

Me fui indignada de esa esena para ir a mi lugar,a lo lejos vei como Kaori me observava de una manera algo rara,pero lo que mas note esque en su mirada me reflejaba odio pero la verdad me valio.

Paso  la escuela y estaba tan anciosa por conocer a mi admirador que me subi al carro  y mi hermana me susurro:

Hermana xd:¿Que pasa si ese admirador no es un admirador?

Aiko:Se mas clara ¿Quieres?

Vi que escribio en su telefono y nos empezamos a enviar mensajes para que mi madre no escuchara ni supiera nada de lo ocurrido.Lo unico que me dijo mi hermana fue que el supuesto admirador puede ser un secuestrador o tratante de blancas,la tome por loca ya que ella ve muvhos casos de asesinatos y peliculas asi,me advirtio de ir acompañada de alguien,le dije que mi amiga iria y asi la calme un poco.

Mi madre y su novio nos llevaron a un restaurante muy elegante.Cuando terminamos llegamos a casa y paso la tarde.Le envie mensaje a Naoko de que si ya habia llegado a mi casa,pero me comento que le habia salido un viaje de negocios a sus padres,por lo tanto se quedaria con su tia que para colmo no la deja salir sola ni un momento.Viendo las cosas empeze a perder la ezperansa que el supuesto admrador fuera real. Paso las 7....checaba mi telefono y ningun mensaje ,¿Se habra perdido? Despues dieron las 8 y escuche que alguien toco la puerte, habri y era el repartidor de pizza, enecerio?? tanto drama .Dieron 8:30 y tocarn la puerta.

Habri la puerta y....no habia nadie???que esta pasando, se lo comio la tierra o que. Abri mi celular y me llego un mensaje de el donde decia ¨Ya estoy aqui, te estoy viendo Confundida fui por una chamarra dejando la puerta abrierta,volteo y ....

 Abri mi celular y me llego un mensaje de el donde decia ¨Ya estoy aqui, te estoy viendo Confundida fui por una chamarra dejando la puerta abrierta,volteo y

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
The red means I love youDonde viven las historias. Descúbrelo ahora