Me levante a las 07:00 me bañe y me puse el uniforme ya que la directora ayer dijo que había un acto y darían premios.
Me estaba peinando cuando entra mi mamá y me dice
—Cariño, la maestra avisó que se suspendieron las clases esta semana—dijo, mientras me tocaba mi cabello.
—Oh, entonces me saco el uniforme?—pregunte.
—así cariño—dijo y salió.
Me saque mi uniforme lo guarde y me puse esto
( si no te gusta lo puedes cambiar )
—Hija!—grito mi padre salí de mi habitación, y también salió Anna.
Bajamos rápidamente y me encontré con mis amigos a lo que me lanze a abrazarlos mientras que Anna miraba con furia la escena
—Señor Coleman, iremos a comprar helados, y puede ir Annie con nosotras?—pregunto zack, a lo que mi padre asintió.
...
—Vieron la cara de Anna?—pregunto Marian, a lo que todos reímos.
—Estaba furiosa—dijo Kenny.
—Si—respondió Lia.
Llegamos a la heladería, y había un chico atendiendo y nos preguntó qué sabor queríamos los helados.
—Mhm, yo quiero de frutilla—respondí.
—Yo de vainilla—dijo Zack.
—Yo chocolate—dijo Lia.
—Yo Yo chirimoya alegre—dijo Marian
—Yo.. frutilla—respondió Anthony.
-Y yo quiero de piña—dijo Kenny.
Esperamos unos minutos y nos pasaron los helados y fuimos al parque.
Y subí una historia
Historia de @AnnieColeman
Luego de subir la foto a mis historias,Estuvimos jugando haciéndo tonterías, realmente los amo muchísimo.Las horas pasaban hasta que se hizo de noche todos llevaban un bolso con sus cosas así que nos fuimos directamente a mi casa.
Cuando íbamos caminando sentíamos que alguien nos estaba siguiendo.
Cuando de repente alguien me toca el hombro y me jala pero Anthony y Zack me alcanzan a agarrar las piernas balándome hacia ellos
—Oye! Que te pasa!!-dijo Lia golpeándole la espalda a esa persona.
Kenny lo golpeó y Marian le sacó la gorra que llevaba puesta..
—Robby?..QUE TE PASA DESGRACIADO?-dijo Anthony gritándole.
—Lo siento.. yo no quería hacerles esto..—dijo y se fue.
—Estás bien?—dijo Anthony.
—Si..—dije en shock por lo suspendido—hagan como que nada de esto paso.. vámonos a casa para hacer la pijamada
—Okey—dijeron todos.
Llegamos a mi casa súper callados mis padres junto con Anna estaban cenando
—Mamá voy a subir con los chicos a mi habitación—Dije y ella asintió y subimos.
—Wow..Es hermosa tu habitación!—dijo marian.
—Gracias—respondí—bueno los chicos van al baño que está al lado de la habitación de Anna y nosotras nos cambiamos aquí el pijama.
Los chicos asintieron y sacaron sus pijamas y los demás se fueron mientras nosotras nos metimos al baño a cambiarnos
....
Habías encargado dos cajas de pizzas, estaban riquísimas, estábamos aburridos y a Lia se le ocurrió jugar verdad o reto.
—Que tal si jugamos verdad o reto?—pregunto Lia con una sonrisa en su rostro.
Todos asintieron con unas sonrisas en sus rostros
Nos sentamos en un círculo y comenzamos a jugar
—Zack, verdad o reto?—Dijo Marian.
—Reto, obvio.
—Te reto a que beses a la chica más linda entre las tres—
Lia yo y Mirian nos mirábamos nerviosas.
-Chicas cierren los ojos, porque me están poniendo NERVIOSO.
—Okey—reímos y nos tapamos los ojos mientras Anthony y Kenny se reían.
Estaba completamente segura de que Zack besaría a Marian ya que le gusta pero no fue así..
Sentí unos cálidos labios juntándose con los míos fue un beso rápido y me quite las manos de mis ojos estaba completamente roja al igual que Zack.
—Wow.. A quien beso?—pregunto Lia.
—Annie—respondió Kenny.
Las chicas se rieron y seguimos jugando...
Eran las dos de la mañana, todos ya estaban dormidos no podía dormir, baje por un vaso de agua silenciosamente.
Llegue y estaba...
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐖𝐈𝐍𝐒 // Anthony LaRusso
Teen Fiction𝐓 | "En dónde Annie y Anna están enamoradas de su Mejor amigo de el salón, Annie siempre Tomaba ventajas para estar al lado de el amor de su vida, Mientras que Anna siempre fracasaba." ¿Quien será la elegida de Anthony LaRusso"