Cinco

24 3 0
                                    

Santo Dios.

Fue lo primero que pasó por mi cabeza cuando entreabrí los ojos, los cerré y un dolor punzante atravesó mi cerebro ¿Cómo las personas eran capaces de soportar este dolor después de tomar? No soporto mi cabeza, siento que me va a estallar el cerebro.

Por la poca luz que vi a través de la carpa podría decir que la mañana esta un poco nublada. Fruncí el ceño al darme cuenta de que el clima era bastante frío y que había algo duro pero muy cálido que me sostenía apretadamente, un pecho amplió en el que descansaba mi cabeza  bajando y subiendo a la par de su respiración.

Abrí mis ojos y me sobresalté cuando caí en cuenta de que todo ese confort provenía de Jungkook. Nuestros cuerpos estaban demasiado juntos y por alguna razón no me incomodaba, lo cual es extraño considerando lo tenso que ponía incluso cuando Jimin me abrazaba de repente.

- Hyung... - puse una de mis manos en su bícep izquierdo para moverlo - Hyung despierta... ¡Uh! - jadeé por lo bajo cuando nos inclinó haciendo que yo quedara boca arriba para poder estrujarme en sus brazos con un pequeño resoplido - Estas asfixiándome. - me retorcí pero parecía estar muerto o algo así - ¡JUNGKOOK! - grite casi histérico pero él a penas se movió.

- Mhmmm...  - se quejó resoplando - Yoongi, ya deja de despertarme. Aún es muy temprano, otro rato ¿Sí?

¿Qué carajos?

El toque de Hyung me comenzó a parecer molesto cuando escuché aquel nombre y todo mi buen humor matutino se fue por el escusado.

- No sé quien es esa persona y tampoco me interesa. ¡Pero mi acta de nacimiento dice que soy Kim Taehyung!  - solté un quejido por mi propio tono de volumen - ¿Cómo puedes confundirme con otra persona? Jeon Jungkook - me moví hasta que me solté de sus brazos - ¿Te dejo pasar la noche conmigo y así me pagas? - golpeé su hombro repetidas veces.

- Eso suena muy raro Taehyung.- respondió en una risa gutural finalmente abriendo los ojos - Buenos días Tae. - me dio una sonrisa adormilada. Su cabello se veía más despeinado que nunca y su rostro se veía... ¿Diferente?

Fruncí el ceño. - ¿Porqué dormimos tan abrazados? Más bien... ¿Qué pasó anoche? - froté mi sien tratando de recordar - Solo recuerdo que fui a tomar agua pero después todo se vuelve borroso.

- ¿Realmente no te recuerdas  nada? - cuestionó Hyung después de un largo momento.

- No. - mis ojos se redondearon - ¿Hice algo malo? Oh Dios ¡¿De verdad fue tan malo?!

Jungkook se incorporó y me hizo señas para que me calmara. - Solo confundiste el agua con el vino. Te embriagaste, seguro por eso no recuerdas nada.

Pasé las manos por mi rostro sintiendo a mis mejillas calentarse. - Por favor dime que no hice nada muy vergonzoso o que no dije nada extraño. - más de lo usual.

- No Tae. - murmuró mirando sus manos - En realidad cuando te encontré estabas técnicamente dormido así que no pudimos hablar. - nuestras miradas se encontraron un momento - No hay nada de lo que te puedas avergonzar. -  sacudió mi cabello.

- Eso hace a mi corazón feliz, Hyung.

El rió por lo bajo y señaló su equipaje con la cabeza. - ¿Podrías pasarme el bolso? Necesito darme un baño.

Hice lo que me pidió pero me queje al tomar la cosa. - Solo pasaremos unos días aquí ¿Porqué esto pesa tanto? ¿Tienes piedras aquí o qué?¨

El me miró con ese usual brillo de burla quitándome el bolso. - Habla el que trajo tanto equipaje que podría quedarse perfectamente un año en una isla desierta y no pasaría precariedades.

𝙷𝙾𝙼𝙾𝙵𝙾𝙱𝙸𝙰 {🅣︎🅐︎🅔︎🅚︎🅞︎🅞︎🅚︎}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora