💭 Pensamientos 💭
📱 Mensajes 📱
📲 Llamadas 📲
/Sonidos/
*Acción*
(Estado Físico)
{Emociones}
"Susurros"
Naruto y Sasuke se encontraban pensando en lo que había sucedido esa noche porque los dos estaban preocupados porque a la mañana siguiente tendrían que verse cara a cara
Perspectiva de Naruto
Naruto estaba pensando en lo que había pasado, que sale con su profesor Sasuke Uchiha Pues estaba nervioso por el hecho de que mañana tendría que ver cara a cara con él y tendrían que hablar sobre lo que pasó esa noche.Estaba algo nervioso, puesto que él no sé arrepentía de lo que había pasado, pero estaba realmente preocupado, este no estaba seguro si su profesor sentía lo mismo, y que no lo hiciera lo preocupaba aún más, estaba realmente nervioso y preocupado.
Pero él no podía hacer nada, solo quedaba esperar hasta mañana para poder ver que era lo que pasaba.
Narra la/el Autor/or
Sasuke iba llegando a su vivienda, no sabía cómo reaccionar a lo que había acabado de hacer, estaba nervioso por el hecho de que había besado a su estudiante y no sabía cómo reaccionar, no sabía si este se lo diría a sus padres o simplemente lo aceptaría.
Cuando Sasuke llegó y entró a su hogar para su mala suerte, Sakura lo estaba esperando, cosa que lo molesto tanto que subió a su habitación porque no quería ver a nadie en este preciso momento y si quisiera ver a alguien, la última persona que pasaría por su mente seria Sakura.
Qué es su supuesta destinada luego de un rato, esas que se puso a pensar en lo que había hecho, pues era muy obvio que no estaba consiente de lo que estaba haciendo en este momento, pero en verdad Sasuke no se estaba arrepintiendo.
Ya lo quería hacer desde hace que conoció al omega, pero estaba nervioso porque no sabía cómo se lo iba a tomar, si se le iba a decir a sus padres y sería despedido de su único trabajo.
Cosa que no podía pasar debido a que tenía que mantener a Sakura, por orden de sus padres, o mejor dicho de su madre.
Perspectiva de Sasuke
Tal vez no debí haberlo hecho, talvez suponga que solo lo estoy utilizando, o que crea que todo fue el producto de una broma, no quiero que considere las cosas así, él me gusta demasiado, no quiero que nuestra relación se destruya solo por esto.
Me gusta desde el primer día que lo vi y no quería perder esa amistad que había formado con aquel Omega por el hecho de que se había convertido en una persona importante para mí.
Narra la/el Autor/ra
Los dos se encontraban preocupados, estaban preocupados por los pensamientos del otro, no sabían como el contrario se lo iba a tomar y eso era lo que tenía preocupado a cada uno, cada uno estaba nervioso de lo que podría pasar al día siguiente, si las cosas se quedarían iguales, o hablarían al respecto.
☀ A la mañana siguiente ☀
Narra la/el Autor/ra
Sasuke se dirigía a la casa de Naruto con la cabeza en alto, no iba a dejar que lo que ocurrió dañe la relación con el omega, por eso iba tan seguro.
Sabía que se dirigía a impartir sus clases, su objetivo era aclarar los sentimientos hacia aquel omega, quería dejarle claro lo que sentía por él, de eso estaba seguro, los sentimientos por aquel omega eran más fuerte de lo que imaginaba.
Narra Sasuke
Dios, me siento nervioso, me estoy empezando a arrepentir de esto, sé que no debería hacerlo, pero estoy muy nervioso para poder articular alguna palabra, pero no puedo arrepentirme, ya casi llego a la residencia de los Namikaze, solo tengo que decirle lo que siento por él, no es tan difícil.
Solo tengo que decirle mis sentimientos y esperar a que me diga si los corresponde, nada difícil, vamos tú puedes
Diálogo
S.U.: *Toca el timbre* 💭 Tú puedes hacerlo, no pasará nada malo... ¿Mmm?, ¿qué es ese olor?, huele a tristeza, ¿podría ser? 💭 *Toca el timbre repetidas veces*
N.N.: *Abre la puerta* ¿Quién es? *Levanta la mirada* ... ¡¿Sasuke?!
S.U.: {Nervioso} Hola je, je, je.
N.N.: *Cierra la puerta repentinamente*
*Detrás de la puerta*
N.N.: ¿Qué haces aquí? {Avergonzado}*💭 Pensaba que no iba a venir, aún estoy en pijama, ¿qué debo hacer?. 💭
S.U.: Yo quiero decirte algo 💭 Se ve muy tierno con esa pijama. 💭
Referencia de la pijama 👇
N.N.: Si es sobre lo de ayer, no quiero hablar de eso. 💭 NO quiero que se arrepienta de lo que paso, yo me sentí a gusto con eso. 💭
S.U.: Está bien, si no me quieres abrir, te lo diré aquí mismo, Naruto, desde que te vi me enamore de ti, y con el tiempo en el cual llevo conociéndote me has enamorado más.
S.U.: Eres la persona más amable y cariñosa que he conocido, sé que es un error haberme enamorado de ti, ya sabes por nuestra diferencia de edad, pero estos sentimientos que tengo hacia ti, no se pueden cambiar fácilmente.
S.U.: Entiendo si no quieres corresponder a mis sentimientos, pero espero que lo pienses un tiempo... ahora me retiraré, espero que lo pienses rápido, o tomate tu tiempo, solo no te sientas obligado. *Se va*
N.N.: *Pegado a la puerta*, "tú también me gusta Sasuke"
ESTÁS LEYENDO
Mi maestro privado (sasunaru)
RomantizmNaruto Uzumaki, un estudiante estrella de la mejor escuela de konoha, comienza a bajar sus notas luego de enterarse de que su ex pareja Hinata Hyuga lo a estado simplemente utilizando para acercarse a su mejor amiga, lo cual provocó que su notas baj...