Wanda movía su cadera e manera lenta y sexy, mientras que Peter daba pequeñas embestidas haciendo que la castaña gimiera. Peter metió uno de los senos de Wanda dentro de su boca y comenzó a chuparlo.
-¡OHH! si Peter cógeme!-Grita Wanda.
Carol veía como los dos castaños estaban cogiendo y se empezó a excitar, Carol se bajo su jean junto a su braga y comenzó a meter sus dedos dentro de su vagina. Carol soltaba pequeños suspiros que conforme Wanda y Peter avanzaban se transformaron en gemidos, En todo el auto solo se podían oír gemidos tanto de Wanda como de Carol.
Nat podía ver por el retrovisor como cogían Wanda y Peter, mientras que a su derecha veía a Carol masturbándose. Nat comenzó a excitarse e incluso llego a mojarse, Nat decidió conducir solo con una mano, y su otra mano la metió dentro de su pantalón, Nat y Carol se masturbaban mientras Peter y Wanda cogían.
-Ohh si Peter...Ahhh no...no pares!-Grita Wanda sintiendo las rápidas embestidas que le daba Peter.
Carol y Nat también gemían, en todo el auto lo único que se escuchaba eran los gemidos de las tres chicas.
-Ahhh, vo...voy a venirme!-Grita Wanda.
-Igual yo-Dice Carol.
-También yo-Dice Nat.
Wanda le dio el condón a la pelirroja quien rápidamente comenzó a sacarle todo el semen y a metérselo en la boca. Después de eso Wanda y Peter se vistieron, Carol y Nat se abrocharon sus pantalones.
Durante el resto del trayecto Nat se comenzó a sentir un poco mal, sentía dolor cerca de su vientre. Cuando llegaron a a base Nat comenzó a quejarse del dolor.
-Talvez sean los cólicos- Dice Wanda.
-Imposible, yo no tengo ovarios-Dice Nat entrando a la base.
-Nat, mejor ve al medico-Dice Carol bajando los libros de Peter.
-Esta bien, iré mañana-Dice Nat.
Nat y Wanda fueron a la cocina, mientras Carol fue a entrenar y Peter a ordenar todas sus cosas para la escuela.
Narra Peter:
Estoy un poco emocionado por volver a clases, talvez ahora Flash me respete y me tenga miedo. Eso aumentaría mi estatus social, pero no estoy tan emocionado porque volver a la escuela significa menos tiempo patrullando y obviamente menos tiempo con las chicas.
Peter termino de ordenar todas sus cosas y fue a la cocina donde Nat y Wanda ya habían terminado de cocinar, la comida ya estaba servida, en ese momento Carol llego y los cuatro se sentaron a cenar.
Durante la cena Nat siguió quejándose por el dolor que sentía.
Narra Peter:
Es muy raro que Nat tenga dolores, ella es una mujer muy ruda y que tenga dolores es muy extraño; y es mas extraño que el dolor sea cerca del vientre, no será que ella tendrá su periodo, no eso es imposible ella no tiene ovarios, pero y si mi semen también es radioactivo?, no eso es imposible, talvez solamente la comida le hizo daño, espero...
Después de comer los cuatro se levantaron y se dirigieron a las habitaciones pero antes que las chicas entraran a la habitación de Peter, el castaño las detuvo.
-Chicas, hoy no quiero coger, mañana tengo que ir a la escuela-Dice Peter-mejor otro día.
Las tres chicas aceptaron a regañadientes y cada una se fue a su respectiva habitación, Nat entro a su baño y vio algo muy raro en su braga.
Narra Nat:
Sangre?, e...estoy menstruando, pero eso es imposible, debo ir al medico, esto es muy raro.
ESTÁS LEYENDO
Las quiero a las tres (Spiderwidow,Spidervel,Spiderwitch)
FanfictionPeter es un chico de 16 años que recientemente se unió a los Vengadores y tras enterarse que su novia le ha sido infiel conoció a tres chicas que le robaron el corazón. Pero no puede elegir a una porque quiere a las tres. (Se ambienta después de End...