¡Viva yo!

60 6 4
                                    

#Paso1

-Deletrea tu apodo: (suspiro) ¿que apodo? Tengo muchos...Pues, no se, no se...venga, voy a decir...evucha (sin risas) = e-v-u-c-h-a = e-uve-u-ce-hache-a

-Deletrea tu user: ¿Enserio? ¿Quien fue el idiota que puso esta pregunta? En fin, ya me enterare, pero mientras tanto, mi user pues es evangelyne12 (y ahora el deletreo para los tontos) e-v-a-n-g-e-l-y-n-e-1-2. Ale, apañao. Siguiente pregunta.

#Paso2

-Nombre: Eva, ¿acaso me veiais con cara de (*porfavor, inserte cualquier otro nombre*) ______

-Color de pelo: Eh, pues no se, creo que es marron oscuro.

-Color de ojos: Son de color chocolate con leche fundido, y algunos dicen que te pueden ver el alma. Yo, sinceramente, no me lo creo.

-Cumpleaños: ¿Quereis decir la fecha en la que empece a dar la lata? Pues el 7-2, pero no pienso deciros el año, porque soy mala (levanta los brazos al cielo, se escuchan unos truenos de fondo y se rie como una psicopata)

-¿Comida favorita?: ¿El chocolate cuenta? Es que lo amo. Bueno, pues si no es eso, adoro los canelones, las patatas machaconas y la tarta de tres chocolates que me prepara mi madre °¬° (mira al vacio mientras sonrie como una drogada y se le cae la baba)

-Signo zodiacal: Pos cual va a ser, ¡el mejor signo de todos!...¡ACUARIO! (Musica de fondo con aplausos y silbidos) ¡Gracias! ¡Gracias! ¡Son un gran publico!

-Libros/Sagas favoritas: Porfavor, tomen asiento, que esta pregunta es larga. Vale, pues son (se aclara la garganta): percy jackson, los heroes del olimpo, las cronicas de kane, harry potter, divergente, los juegos del hambre, gregor, el corredor del laberinto...(tose y se toma un vaso de agua)..., montaraces, 39 clues, fablehaven, el ciclo de la luna roja, cazadores de sombras, cronicas de la torre, alas de fuego, la caida de los reinos...Y sera mejor que pare, porque a mas de uno hay que darle ya con el desfribilador.

#Paso3

-¿Usas gafas?: Sip, y tambien lentillas. Por culpa de eso, ultimamente empiezo a comprender lo que sientes todos los topos del mundo. Porfavor, un respeto a estos animales cegatos el 100% del tiempo.

-Zapatos que llevas puestos: Ehh, voy descalza, pero la mayor parte del tiempo suelo usar...botivas, que son mitad botas, mitad deportivas #PqYoLoValgo

-Mayor miedo: Le tengo un pavor increible a las arañas. Estupidos bichos del Infierno, espero que algun dia sufrais una muerte dolorosa por culpa del insecticida (risa de villano y cara de loca salida del manicomio) Bueno, tengo un pelin de vertigo, pero nada grave, y una de mis peores pesadillas es quedarme sin nadie, pero eso le pasa a cualquiera.

-Objetivo que deseas lograr: Lograr todos mis objetivos ¿a que me he currado la respuesta ;)?

-Grupos de musica/Cantantes favoritos: (se vuelve a aclarar la garganta y se toma una taza de cafe) Bueno, pues son: El Canto del Loco, Maroon 5, Imagine Dragons, One Republic, Green Day, Bruno Mars, Bon Jovi, Ellie Goulding, ¿Bandas sonoras cuenta?, Falt out Boys...y creo que mejor paramos.

-¿Eres olvidadiza?: ¿Me repites la pregunta?

#Paso4

-Mejor caracteristica: ¿fisica o psicologica? Bah, que mas da. Digo de las dos y apañados. Bueno, pues en cuanto a fisica, la gente dice que tengo unos ojos preciosos, y en cuanto a la psicologica, que tengo mucha imaginacion. Por lo menos eso creo.

-Mayor perdida de memoria: Dejame enumerarlos: fechas, numeros de telefono, matriculas...Todo relacionado con lo mismo, ¡NUMEROS! (suena musica de miedo, y un grito de fondo) Por eso odio la clase de mates.

11 pasosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora