Cap. 36 La despedida.

467 25 5
                                    


Narro yo

Era una mañana tranquila. El cielo se veía decorado por unas hermosas nubes grises, que tapaban la luz del sol, el aire corría fresco, y se podía notar a simple vista, que una tormenta se iba acercando.

En los dormitorios de la U.A más en específico en los dormitorios de la clase 1A, se encontraban todos durmiendo, no eran más que las 9:56a.m y aún así todos se encontraban más muertos que el mismo Drácula. Era obvio, toda la joda de la noche le estaba pasando factura, el cansancio era obvio que habitaba en cada cuerpo de los jóvenes.

En el cuarto del menor de los Bakugou, se encontraba el ya nombrado durmiendo plácidamente, pero con la compañía de la Uchiha quién también dormía de igual manera, acurrucada en los brazos del rubio.

La primera en despertar, fue la ninja. Abrió sus ojos, encontrándose de frente con la cara de su amado rubio, le tomó unos segundos en darse en cuenta en como es que estaban los dos, ni una prenda habitaba en sus cuerpos, y eso hizo que en sus mente apareciera los recuerdos de la noche anterior, su rostro enrojeció, el corazón le comenzó a latir con más fuerza.

Se sentía tan a gusto con la cercanía del rubio, que lo que rompió toda ilusión que comenzaba a crear su mente, se fue por el caño, al recordar que hoy era cuando volvía a su mundo. Eso hizo que un nudo en su garganta se formara, y unas pequeñas lágrimas amenazaran con salir de sus hermosos ojos azules.

Prefirió dejar de pensar en eso, y de abrazar aún más fuerte a su acompañante, lo cual sin querer causó que el otro terminara por despertar.

Baku: Mhgg...- gruñó un poco por despertarse- Si me sigues abrazando con esa fuerza, me vas a sacar las tripas por la boca Pato...- dijo aún manteniendo sus ojos cerrados.

______: P-perdón...- musitó algo apenada.- Solo quería...- y cortó su habla, su corazón quería hablar esta vez, pero la mente no la dejaba que saliera ni una palabra de sus labios rosas.

Baku: ¿Qué querías?- preguntó ya abriendo los ojos completamente, tratando de buscar la mirada de la de ojos azules.

_______; Nada, ya se me olvidó jejeje, que cosas ¿No?- respondió riendo nerviosamente.

Baku: A mi no me vas a mentir, y menos este día.- exclamó ahora clavando sus ojos carmesí en los ojos azules de los de ella.

_______: En serio no es nada, no le des tanta importancia enserio.- dijo para luego sonreírle y luego darle un beso en la mejilla.

Baku: Tsk...- chasqueó la lengua no muy convencido de lo que decía la rubia, pero luego giró hacia su derecha para tomar su celular que estaba sobre su mesa de luz, lo encendió y se fijo la hora.- Al parecer aún es algo temprano, los extras aún deben de seguir durmiendo.- comentó aunque más bien, parecía decirlo para si mismo.

_______: Yo creo que me voy a levantar, necesito una ducha.- informó sentándose en el borde de la cama para luego tomar la sabana y envolver su cuerpo en él. Se paró y apenas iba a dar un pasó escuchó como Bakugou decía.

Baku: ¿Por qué te envuelves? A noche vi todo...- dijo con una sonrisa picara dibujada en su rostro.

En las mejillas de la rubia apareció un leve sonrojo, pero luego con el mismo descaro dijo.

_______: Es para que no te deleites más con mi belleza.- musitó mientras volteaba para verlo, y darle una sonrisa picarona.

Y antes de que el ojicarmesí dijera algo más, la chica desapareció rápidamente de la habitación del rubio, dejando lo confundido. Él también optó por darse una ducha y luego ordenar su habitación ya que estaba hecho un desastre, una sonrisa ladina apareció dibujada en sus labio, al recordar eso.

Una Uchiha Uzumaki en BNHA (Bakugou Katsuki x ____)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora