Todo comienza con una chica llamada Lidia con 14 años ella era una tiktoker pero muy famosa su pasión es la danza y también le gusta un montón los viajes ella vivía en una ciudad con sus padres y su hermana mayor.
Comenzamos:
Se despierta por la mañana Lidia y baja al salón y sus padres la saludan:
En la cocina:
Papá: Hola hija qué tal has dormido. Lidia: Muy bien, pero,la hermana dónde está?
Mama:se ha ido a correr con su amiga Laura pero ha dicho que volverá a la hora de desayunar.
Lidia: mamá, papá yo ya me voy al cuarto para cambiarme
Mama: ok,hija nosotros también iremos enseguida
Mientras los padres se cambian para ir al trabajo y Lidia también.
Elige el outfit que quieras:
Chándal:Un poco más arreglada:
Lidia se despide de sus padres y se va al instituto...
Se ve con su mejor amiga y van juntas.
Lidia:hey,hola Andre cuánto tiempo,que tal las vacaciones en Cancún?
Andre:siii, Lidia cuánto tiempo, pues oyee genial me ha encantado y tu verano que tal a ido?
Lidia:la verdad que un poco mal ya que no he podido ir de viaje a ningun lado.
Suena el timbre y se van a clase:
Hola chicos yo soy Marta vuestra nueva profesora de Historia-Geografia e inglés.
Por si no lo sabéis tenemos una alumna nueva llamada Ángela.
Ven Ángela sal a presentarte....
Ángela:Hola chicos me llamo Ángela Mármol pero me suelen decir Ángela y tengo 14 años y vengo de Andorra.
Marta:gracias Ángela puedes sentarte
Kiara se sienta y Andrea y Lidia la vieron muy maja y decidieron en el patio hablarle.
Suena la campana y llega la.hora del recreo...
Lidia:oye Andre la verdad que Ángela me ha parecido bastante maja y es muy guapa..
Andrea:tienes razón, deberíamos hablar con ella.Vamos?
Lidia:si vale vámonos.
Continuará...