Capítulo 9.

11 3 3
                                    

Los poderes de Sam esperaron pacientemente para encontrar el momento exacto que fue su máxima alteración para surgir definitivamente fueron sellados para protegerla pero eso realmente nunca fue así solo le causo más daño a su complicada vida.

Su subconsciente la mando a la parte con más paz y silencio para que dejara de luchar, se liberara y descubrir la verdad que en ella misma se esconde. Ya nadie podía hacer algo para ayudarla solo dependía de si misma.

Era un bosque oscuro costaba ver su alrededor. No había nada ni nadie en ese lugar excepto Sam.

 No había nada ni nadie en ese lugar excepto Sam

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Sam: ¿Dónde estoy?, ¿Alguien que me ayude?... No al parecer estoy sola. En definitiva ahora si perdí la cabeza.

Sam corrió con desesperación sin rumbo alguno sin éxito de encontrar la salida, se canso siguió caminando ese lugar era como un limbo oscuro. No importaba cuanto avanzara siempre parecía no haber final. Después de mucho tiempo.

Con todo lo que paso y sus sentimientos a flor de piel. Llorando con desesperación, hizo lo que nunca creyó posible...  Lloro.

-Sam: Me canse de luchar, todo lo que hago es para nada, sigo igual o peor que antes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Sam: Me canse de luchar, todo lo que hago es para nada, sigo igual o peor que antes. (Grito) QUE MÁS QUIERES DE MI, LO HE DADO TODO, NO TENGO A NADA NI A NADIE DE MI LADO. SIEMPRE LUCHANDO SOLA...

Un grito desgarrador y amargo eran los únicos sonidos que acompañaron a Sam, eso la ayudo a liberar el gran peso de sus emociones y todo lo que había guardado por muchos años sin desahogo alguno..

Se rindió como casi nunca lo había hecho en su vida. Esto la supero por mucho en todo lo que paso a su complicada existencia.

Mientras una sombra era muy feliz de ver como había terminado Sam, para ese ser era lo menos que merecía debía sufrir más, solo así. Cumpliría su venganza... ( aparte la otra que si la quiere).

El cuerpo de Sam termino de flotar llegando suavemente al piso de su celda, sus poderes la cuidaban, mejor que nadie.

La sombra volvió a su forma humana y ordeno que iniciaran los experimentos con Sam.

El científico trato de evitar demostrar su interés sobre Sam y solo mostrar profesionalismo ante su intercepción. Con voz calmada y suavidad hablo.

-Científico 1: Pero esta inconsciente y a penas si dejo de usar su poder no sería peligroso para ella y nosotros, podríamos esperar un poco más, no cree...

-Científico 1: Pero esta inconsciente y a penas si dejo de usar su poder no sería peligroso para ella y nosotros, podríamos esperar un poco más, no cree

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dr. Jhon Mortimer.

Eso demostró lo contrario a sus superiores y solo los molesto y preocupo su fidelidad de su personal.

-Superiores: No importa ella solo lo que yo ordene recuerde quien es su superior Dr. Jhon.

Él supo en ese instante que su intento fue en vano sin mencionar que le estaba costando la confianza que tanto tardo en conseguir por su comentario. Se abstuvo de mostrar emoción u opinión otra vez.

-Dr. Jhon: Le pido mil disculpas por mi imprudencia hacia usted. No volverá a suceder.

-Superior: Más les vale Dr. Jhon porque recuerde nadie es indispensable aquí. (Los superiores se iba a ir pero se giro y dijo con desprecio), Use el nuevo tratamiento y no importa que sea el mas doloroso con que sea eficaz y nos de resultados, basta...  Recuerde los vigilamos.

Con gran arrogancia hablaba esas personas eran raras, siempre sabía que pasaba sin siquiera estar cerca del lugar era todo un caso el tratar con ellos. Y así como llegaron se fueron.

Él Dr. Jhon solo suspiro resignado sabia que no podía hacer nada ni confiar en nadie todos podrían ser espías de los superiores. Cada paso que daba lo hacía con cuidado y muy bien calculado. Ahora sería mas difícil con Sam metida en ese sótano y en la mira de los superiores.

Se giro y vio a su equipo.

-Dr. Jhon: Bien equipo ya oyeron a los superiores, es hora de trabajar. Solo tengan cuidado, la paciente puede reaccionar mal al tratamiento o puede ser peligroso.

Todos se fueron alistando para empezar, prepararon la sala de tratamientos y con los guardias y sus  trajes especiales para estos momentos.

Entre varios tomaron a Sam inconsciente y la llevaron a la sala la amarraron a la camilla, le tomaron los signos vitales y le pusieron los demás cables y agujas. Le inyectaron sustancia líquido viscoso y verde.

Ya todo listo se inicio el tratamiento usaron choques eléctricos y otras cosas sumamente dolorosas pero nadie hacia nada para detener eso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya todo listo se inicio el tratamiento usaron choques eléctricos y otras cosas sumamente dolorosas pero nadie hacia nada para detener eso. Después de unos 5 minutos veía como el cuerpo de Sam convulsionó Dr. Jhon decidió terminarlo.

En la cabeza de Sam cansada de llorar en su mirada se reflejaba melancolía sin ver a nada en especifico, sintió dolor una electricidad que más daño le causo sabía que algo no estaba bien no podía ver que lo causaba. Grito a todo pulmón desgarrando su voz mientras se retorcía ante lo que sentía.

Sam sentía como si mil agujas la atravesaban, un peso sobre su cuerpo el cual no tenia control, como si su cabeza, venas y cuerpo fueran a explotar. Sentía que iba a morir allí mismo y sola. Al fin termino parecía una eternidad, incluso le costaba respirar.

Volviendo a la sala todo vieron como Sam cayo en coma nadie había sobrevivido al nuevo experimento todos se preocuparon por las secuelas que tendría en ella si alguna vez despierta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Volviendo a la sala todo vieron como Sam cayo en coma nadie había sobrevivido al nuevo experimento todos se preocuparon por las secuelas que tendría en ella si alguna vez despierta. Sin mencionar a los superiores.

La chica de los misterios.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora