♡⃕ ❀🌸Cap 4🌸❀♡⃕

814 72 15
                                    

🌷📎೫ ۪⸙͎Narra ___

Me desperte para ir a la escuela pensando si otra vez encontraria flores en mi asiento.

Llegue a la escuela y me adentre en mi salon.
Me dirigí a mi asiento y alli estaban las flores nuevas.
Esta vez eran de color lila/violeta.

[⚘]Nueva flores eh? -Pregunto Miya sentado en su asiento-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[⚘]Nueva flores eh? -Pregunto Miya sentado en su asiento-.

[⚘]Eso parece, leere la nota -Dije y agarre la pequeña tarjetita-.

[💐📄]"Hola otra vez. No sabia si estas flores te gustarian pero decidí arriesgarme. Dime, ¿deberia decirte quien soy?"

[⚘]Como espera la persona que me manda estas flores que le responda su pregunta si no se quien es -Dije y suspire- Pero si, si me gustaria saber quien es-.

[⚘]Quien sabe, talvez es alguien de este salon y te esta escuchando ahora -Dijo Miya-.

[⚘]Tienes razon -Comenze a mirar hacia todas las direcciones para ver a mi compañeros- Quien podra ser?-.

[⚘]No lo se, es dificil adivinar -Dijo Miya-.

Otra vez abrio la puerta el profesor. Miya y yo suspiramos al mismo tiempo y nos miramos para luego taparnos la boca y aguantar la risa, simplemente de mirarnos nos queriamos reir.

Pasaron las clases y salimos de la escuela. Esta vez fue Miya quien agarro mi mano y comenzo a correr.

[⚘]Donde nos dirigimos? -Pregunte-.

[⚘]No lo se... -Dijo y sonrio-.

Seguimos corriendo hasta llegar a un restaurante que al parecer era italiano.

Miya abrio la puerta y me arrastro dentro.

[⚘]Miya, aqui dice que esta cerrado -Dije-.

[⚘]Llegue -Dijo Miya- O mejor dicho, llegamos.

Mire hacia una mesa en donde habian varias personas sentadas.
Reconoci enseguida a Reki, Langa y Shadow, los cuales me miraron y luego me saludaron.
Desvie mi mirada a los otros dos hombres. Me quede mirandolos unos segundos hasta que los reconoci, los habia visto en "S"

[⚘]Quien es ella -Pregunto el de cabello rosado a Miya-.

[⚘]Ella es la chica que te g-- -Dijo el de cabello verde hasta que fue golpeado en la cabeza por el de lentes- cae bien -se corrigio-.

[⚘]Es mi amiga ___. -Dijo y sonrio- ___, ellos son Kojiro y Kaoru.

[⚘]Ahora si es tu amiga? -Pregunto Langa-.

[⚘]A que te refieres? -Pregunto Miya confundido-.

[⚘]En el parque dijiste que no era tu amiga -Contesto Reki y yo me rei un poco-.

[⚘]Eso ya paso, ahora callate Slime -Respondio Miya y nos acercamos a la mesa-.

Tomamos asiento y Kojiro pregunto si queriamos algo de comer a lo que todos respondimos que si.

Nos pasamos el tiempo comiendo, hablando y riendo. (Tambien viendo como Kojiro y Kaoru discutían constantemente, esos dos se llevaban bien a su manera).

Cuando vi la hora en mi celular note que era tarde y decidí irme.

[⚘]Ya es tarde asi que me ire -Dije- Gracias por todo -Termine de hablar-.

[⚘]Eres bienvenida cuando quieras -Dijo Kojiro- ahora eres nuestra amiga tambien.

[⚘]Me caiste bien ___ -Contesto Kaoru-.

Yo sonrei y me despedi con la mano mientras salia por la puerta.
Puse mi tabla en el suelo y comenze a patinar hasta llegar a casa.

⸙͎————————❀———————— ཻུ۪۪⸙͎

🌷📎೫ ۪⸙͎Narra Miya

Una vez que ___ se fue Kaoru hablo.

[⚘]Asi que ella es la chica que te gusta.

[⚘]Si -Conteste-.

[⚘]Es bonita -Dijo Langa y yo lo fulmine con la mirada- no seas celoso.

[⚘]Callate -respondi-.

[⚘]Le gustaron las flores que le diste? -Pregunto Shadow-.

[⚘]Ya sabe sobre tus sentimientos hacia ella -Dijo Reki- que dijo!?

[⚘]No idiota, todavia no me confesé -Dije-.

[⚘]Y cuando tienes planeado hacerlo? -Pregunto Kojiro-.

[⚘]Mañana -respondi-.

[⚘]Suerte entonces -Dijieron todos-.

⸙͎————————❀——————— ཻུ۪۪⸙͎
| ⊱———————✩———————⊰ |

🌷📎೫ ۪⸙͎Nota de la autora

Buenass

Perdon si este capitulo fue mas corto que los demas, pero queria dejar la confesión para el proximo capitulo.

Ustedes dicen que la Rayis va corresponder los sentimientos de Miya o no ¿?

No lo sabremos hasta el proximo capitulo (๑`●‿●´๑).

🌷~Flowers~🌷 | Miya Chinen x Lectora|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora