🌷📎೫ ۪⸙͎Narrador Omnisciente
Miya y ___ se encontraban enfrentados y cuando el chico se confeso la respuesta de la chica fue:
[⚘] Y-yo Lo siento Miya pero no puedo aceptar tus sentimientos...
Miya quedo paralizado en su lugar y ___ le dedicaba una mirada triste.
Pronto los ojos de el pelinegro se comenzaron a cristalizar y lagrimas comenzaban a bajar por sus mejillas.
El chico bajo la cabeza mientras se tapaba los ojos hasta que escucho una risa y sintio como alguien lo abrazaba.
El de ojos verdes alzo la cabeza y se dio cuenta que ___ era quien lo abrazaba.
[⚘]Tonto, no llores -Dijo la chica- Claro que quiero ser tu novia, tu tambien me gustas! -Confeso la chica-.
El pelinegro comenzo a corresponder el abrazo lentamente y escondio su cabeza en el cuello de la chica peli___.
[⚘]Tonta! Crei que hablabas encerio! -Dijo el chico ojiverde-.
[⚘]Perdon -Dijo la chica agarrando las flores que llevaba en las manos el chico-.
La chica olio las flores y volvio a hablar.
[⚘]Gracias por las flores Miya, son muy lindas y huelen muy bien -Dijo-.
[⚘]Deberias darme créditos enano, son de la floreria donde trabajo -Dijo Shadow saliendo de unos arbustos junto a Langa, Reki, Kojiro y Kaoru-.
Ambos chicos casi mueren infartados por el susto.
[⚘]Idiotas! Que hacen aqui!? -Dijo Miya gritando-.
[⚘]Me dieron un gran susto -Dijo la chica-.
[⚘]Tu nos diste un gran susto -Dijo Reki- Creimos que realmente estaba rechazando a Miya -Termino de hablar el pelirojo y Langa asintio con la cabeza-.
[⚘]Que bueno que fue una broma -Dijo Kojiro-.
La chica se rio y luego invito a todos a ir a tomar algo.
Todos aceptaron y se dirigieron a una cafeteria en la cual comieron, hablaron, rieron y discutieron.
Antes de irse y mientras todos hablaban ___ tomo de la mano a Miya y subieron a la terraza de la cafetería.
[⚘]Amo poder ver el atardecer con mi nueva pareja -Dijo la chica-.
[⚘]Te quiero mucho ___ -Dijo Miya-.
[⚘]Yo mas -Contesto la peli___-
[⚘]No, yo mas -Dijo el pelinegro-.
Y asi estuvieron discutiendo ambos por un buen rato hasta que llegaron los demas para ver el atardecer junto a ellos.
🌷♡~Fin~♡🌷
⸙͎————————❀———————— ཻུ۪۪⸙͎
| ⊱———————✩———————⊰ |🌷📎೫ ۪⸙͎Nota de la autora
Esta historia llego a su fin 🥳
Perdon si la historia fue muy corta pero al ser la primera no queria hacer algo tan extenso o complicado.
Talvez haga algunos extras si tengo tiempo, o talvez los publico en una historia aparte.
| ⊱———————✩———————⊰ |
⸙͎————————❀———————— ཻུ۪۪⸙͎
ESTÁS LEYENDO
🌷~Flowers~🌷 | Miya Chinen x Lectora|
Fanfiction[TERMINADA] [🍃] ____ Suzuki es una chica de 13 que se mudo con su madre a Japon luego de que su padre falleciera. Al entrar a su nueva escuela conoce a un chico el cual se convertira en su amigo. Un día, al llegar al salon, en cuentra un ramo de...