No se me ocurrió nombre para este ship perdón D:
Toni: 29 años
Carlo: 28 años
Gustabo: 26 añosPedido por: PaulaQuispe231 & SRP-IM-CARLOGAMBINO
⚠️ Contiene incest0
Toni y Carlo Gambino, hermanos unidos por su tan poderosa sangre italiana, mafiosos y asesinos. Desde que tiene uso de razón comparten sus cosas, todo lo que tengan les pertenece a los dos.
Y es por eso que cuando viajaron por negocios hacia la ciudad de Los santos conocieron a quien sería su nueva musa, su nuevo amor.
Mientras sus trabajadores hablaban con los líderes de la mafia "The union" sobre armas y droga ellos se quedaron totalmente cegados por aquel chico rubio que parecía admirar las olas del mar aburrido.
Y.- Bien, eso es todo. Hasta la plóxima señoles-. La voz del asiático los saco de su burbuja. No se irían de ese lugar sin siquira saber el nombre de ese muchacho.
Por eso cuando vieron como todos se subían a sus aviones le hicieron una seña al líder del grupo para que se acercara.
C.- Hey Nadando, te puedo preguntar una cosa más?-.
N.- Claro claro, dime-.
C.- Cuál es el nombre de ese chico?-. Apunto hacia donde se encontraba y cuando Nadando giro su vista rodó los ojos al ver a "Wilson" seguir una mariposa azul hacia quien sabe donde.
N.- Se llama Wilson o Pogo. Cualquiera de los dos es correcto-. El italiano mayor hizo una mueca ante lo resibido, no estaba conforme con ese dato.
T.- Y cuál es su nombre real? Hombre que demostramos ser fieles con ustedes.
Y apesar de que Armando era un hombre desconfiado les cedió aquella información, conocía a los Gambino desde hace más de 3 años y jamás demostraron ser una amenaza, así que si se interesaron en Gustabo el les ofrecería una ayuda.
[....]
Un par de semanas desde el encuentro había transcurrido y ahora mismo teníamos a un muy fastidiado Gustabo siguiendo a uno de los jefes de la mafia.
G.- Joder Yun, por qué tengo que ser yo quien vaya hasta otra ciudad? Emilio podría ir feliz, tu sabes que ama conocer lugares nuevos-. Daban vueltas por la cocina de la mansión y de vez en cuando el rubio le jalaba la ropa al asiático como si de un berrinche se tratara.
Y.- Son oldenes de Almando. Solo son tles semanas Wilson-. Ya arto de la actitud infantil de su compañero le dio una colleja para nada fuerte en la cabeza.
G.- Tres semanas en una ciudad de mierda. Qué clase de nombre es Marbella? Pensé que los jefes de esa mafia eran italianos, cuando acepte ir es porque creí que iría a Italia no a España joder-.