1

28 0 1
                                    

Siento todavía tus labios rozando los míos me entristece que todo sea un pensamiento, un sueño o simplemente algo que deseo, como tus ojos color rubí me miran con enojo y aveces con ese amor que para ti es difícil de mostrar, se que piensas que no me doy cuenta, de cómo te haces daño y piensas que eres una persona horrible, intentas cambiar pero sabes que esa careta es difícil de borrar.

Kirishima estaba escribiendo en su diario, y escucha como alguien toca su puerta, voltea hacia la misma y camina directo a abrirla

-pensé que me habias dejado plantado blasty- dijo Kirishima con una sonrisa y un pequeño sonrojo apenas notable

-tuve inconvenientes con el entrenamiento, el estúpido deku dijo que quería revancha tras revancha, creo que no sabe perder-dijo katsuki con una risa al final de su oración, mientras entraba al cuarto de kiri

El peli rojo se río, de la misma manera para después sentarse en su escritorio, realmente le encantaba hablar con bakugou, escuchar su voz y prestar atención a cada cosa que decía era lo único que quería en la vida, bakugou se sentó en la cama del propietario de esta, a él también le gustaba hablar con Kirishima, se sentía libre, como si todos se esfumaran y sólo quedarán ellos dos, solamente ellos.

- quieres hacer la tarea de química o historia?? - pregunto bakugou con cierto suspiro, aveces le aburría hacer la tarea y más con kiri que es un poco lento para aprender pero pues no hay de otra si no hace la tarea ahorita no la va a hacer en algunas horas.

- no quieres hacer otra cosa?? No quiero hacer la tarea, además mañana es sábado y la tarea se entrega en domingo- respondió Kirishima en un tono de voz con cierto berrinche y mirando a bakugou con cara de gatito bebé para convencerlo de no hacer los deberes, katsuki lo miró con cara seria y asintió con la cabeza dando a entender que estaba bien si por hoy no hacían los deberes ya que era cierto, se entregaba el domingo así que no había problema alguno.

Kirishima se movió de la silla para después sentarse con bakugou en la cama y acostarse en sus piernas, vaya que le encantaba hacer eso simplemente era lo mejor del mundo para Kirishima, tan solo ver a blasty desde esa vista y más cuando tenía blusas de tirantes eso despertaba a sus más oscuros y profundos sueños húmedos.

y por otra parte se le hacía muy tierno por parte de kiri que se acueste en sus piernas, sentía como si fuera una colegiala enamorada, pero nunca admitirá que le gusta eijiro Kirishima.

De un momento a otro se quedaron dormidos, ni siquiera se dieron cuenta cuando ya se hiso de noche.

bakugou fue el primero en despertarse y admirar esa cara angelical de Kirishima, y sintió esa necesidad, se acercó a la cara de Kirishima haciendo que sus respiraciones choquen, se fue acercando acariciando la cara del peli rojo, lo estaba besando era un beso lleno de amor, tranquilo y lindo, bakugou sintió como alguien lo agarraba y después abrió los ojos, Kirishima ahora estaba encima suyo.

Besandolo, sintiendo que era suyo y solamente de él, y Kirishima vio como se le subían los colores al peli ceniza, y ni hablar de él, que se sentía en el mismo cielo.

-perdón, no quería despertarte-dijo bakugou un poco apenado mirando hacia otra dirección, ya que el sabía lo rojo que se podía ver ahora mismo, Kirishima tomó su mentón y lo miró por unos minutos.

El se sentía nervioso como si se fuera a desmayar, también en su estómago, esas mariposas que tanto dicen, estaban ahí haciéndolo querer gritar a los 4 vientos que le gusta el peliceniza.

/////////////////////////////////////

Holaaa espero les haya gustado, no soy buena haciendo estas cagadas, así que estaría bien si dieran sugerencias o opiniones, (también denme ideas para otras minis historias)
:)

nuestro amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora