Capítulo 1: Soy Rachel Cooper.

129 5 0
                                    

Soy Rachel Cooper, una chica morena, ojos grises, mediana estatura y vaga a morir, no voy a hablar de mi perfecta vida, de mi perfecta casa, de mi perfecta familia ni de mi perfecto novio porque realmente no tengo una vida perfecta, mi vida se basa en ir al instituto, escuchar insultos de todos mis compañeros de clase y hasta de los que ni siquiera conozco, y cuando llego a casa, no hay ni un minuto de tranquilidad para olvidarme de mi día en el instituto, pues mis padres se pasan los días gritandose e insultandose mutuamente, aún así no se quieren divorciar. Lo del novio perfecto, bueno creo que antes de tener un novio perfecto hay que tener novio así que creo nunca podré hablar del novio perfecto porque todos los chicos que conozco se burlan y se ríen de mi, así qué creo que hasta que no salga de aquí nunca tendré novio, y como tampoco hay muchas esperanzas de poder salir de aquí no creo que lo tenga nunca. Mi casa no se puede definir como perfecta, porque casi ni se puede definir como casa, es antigua, por suerte tengo una habitación para mí en el ático no es que sea muy grande, pero teniendo una casa enana tampoco puedo pedir una suite, al dormir justo debajo del tejado tengo miedo de que un día se derrumbe la casa y muera aplastada pero realmente, ¿le importaría a alguien que yo desapareciese?, en casa mis padres ni siquiera saben que existo, en el instituto todos los días es el mismo infierno, no tengo amigos, sólo me queda mi familia, que se olvidan de mí, realmente, ¿alguien se daría cuenta de que ya no estoy?

--------------------------------------------------

(N/A)

Esperamos que os haya gustado el primer capítulo.

Rachel en multimedia :)

No olviden de votar y comentar si les gustó :)


With love ·Rachel·Donde viven las historias. Descúbrelo ahora