"Experimento" xian🔥🌶

1.3K 70 39
                                    

La chica había logrado con la ayuda de xinyan crear un audio a base de palabras dichas por xingchiu o chongyun. El plan era fácil, quería que de una vez ese par de idiotas admitan que se gustan. No soportaba otro día viendo como coquetean sin admitir nada. Los engaño un poco en cuanto a una supuesta "casa del terror". Alli solo los ató a una silla y con ayuda de alguien visión anemo crearon una brisa en el cuello de la primera víctima, xingchiu.

-¿xiangling? Estas muy cerca, aléjate un poco ¿si? Espacio personal- solto unas risitas, le habían vendado los ojos para la sorpresa y claro que ataron sus manos. Cuando encendieron la radio atras del chico escucho la voz de chongyun con los audios que habían creado las chicas palabra por palabra. Claro que sin estar tan saturado.

-"xingchiu ¿quieres que te coma?"- la persona anemo uso el viento suave en el cuello del chico como si hubiera alguien atrás del azul. Las quejas del heredero se hicieron de notar, movio sus piernas de forma brusca cerrandolas e intentando mirar hacia atrás aunque tenia la vista cubierta.

-¿yunyun?¿a que te refieres?- sus mejillas estaban rojas y su voz sonaba nerviosa.

-"quieres que juegue contigo ¿verdad?"- jadeo avergonzado el heredero y cuando iba a responder las chicas le quitaron la venda y le mostraron entre risitas que yun no estaba allí. Claro que se ganaron un golpe de hydro y pronto se fue de allí el joven asegurandoles que no quería verlas por un rato.

La siguiente víctima era chongyun a quien ataron y cubrieron la vista para operar de la misma forma. Pasaron el viento suave por su cuello y activaron la radio atrás del exorcista.

-"mi querido chongyun ¿tanto me deseas?"- pregunto con un tono extraño la grabación a lo que el celeste se giro asustado y negó con la cabeza intentando responder nervioso.

-no es lo que crees xingch- no lo dejaron terminar y colocaron otra grabación.

-"ya veo, realmente piensas de esa forma sobre mi ¿no es así yun? ¿Me amas?"- el exorcista tenia vapor saliendo e la cabeza a lo que las chicas le tiraron el cubo de agua fría que estaba listo por si las dudas. Le sacaron las vendas y al mostrarle que era una grabación, solo se fue callado evitando decir algo al respecto.

La última fase del plan era esta, atrapar a xingchiu y atraer a chongyun. Cuando al fin consiguieron que el heredero fuera con ellas a la misma situación asumió que esta vez volverían a molestarlo con la grabación falsa de yun así que no planeaba caer esta vez.

Llevaron a chongyun y le mostraron a xing,  pero le cubrieron la boca para que no grite o algo así, le explicaron afuera del lugar que era una prueba segura. Asi que le pidieron como encargo del día si podía hablarle de forma coqueta a xingchiu. Pero que no podía hablar sobre que realmente era él, por lo que solo debía coquetear o tocar un poco al azul sin parar de hablar. Chongyun algo dudoso acepto ya que le preocupaba que le podrían hacer al miel.

Cuando estuvo un poco solo con él ya que las chicas miraban desde afuera y eso lo avergonzaba más leyó los papeles que le entregaron que debía leer por si se ponía nervioso. También le pidieron que si no quería tocar mucho al heredero solo se siente en sus piernas y ya.

-ejem..xingchiu..¿q-quieres hacerlo?- sus mejillas sudaban de los nervios de decir eso, no sabia si era peor o mejor idea leer la maldita hoja.

-M-muy divertido pero no caeré esta vez- aseguro el visión hydro por lo que el hielo se sorprendió de que el chico no haya notado que era el. Trago nervioso y se sentó en sus piernas, aguantaba la respiración y continuo leyendo avergonzado.

-A mi..ya, ya sabes..me gustas- lo miraba nervioso, la verdad era que en el fondo su corazón había aprovechado de decirle esto sin tener que escuchar una respuesta que pueda doler.

-y-yo..con eso no se juega xiangling, ya bájate de encima de una vez- respondió molesto el heredero. No le importa si lo molestan con querer comerse al exorcista pero si era sobre sus sentimientos de verdad le parecía una falta de respeto muy mala. Creo una cuchilla de agua y se desato la mano bajando de forma rápida la venda en sus ojos y allí todo quedo en silencio. La mirada miel se encontró con la de hielo que estaba sumergida en los nervios.

-A-ah yo, puedo explicarlo n-no es lo que crees. Yo realmente no- se levantó asustado de que el chico reaccione mal por lo que solo dejó caer la hoja mientras se hacia bolita en el piso cubriendo su cabeza con sus manos.

-¿chongyun?- pregunto avergonzado el hydro. Osea que...¿¡chongyun había estado sentado en sus piernas diciendo que le gusta?! Mierda, mierda. De verdad si era verdad podria morir en paz, pero si era broma posiblemente quiera pisar su corazón y no volver a pensar en amor.

-¿estas molesto xingchiu? Lo siento sol- le interrumpió desatando su cuerpo y se acomodó sobre él haciendo que el chico quede más hecho bolita.

-¿lo que dijiste era verdad?- pregunto con obvios nervios en su tono.

-si, lo siento si te incomoda- afirmó el cryo abrazando sus propias piernas en un intento de estar más tranquilo.

-realmente..me gustas- murmuro de forma baja y suave el heredero besando la nuca del joven exorcista.

Xiangling y xinyan se chocaron los 5 y escaparon de allí ya que el hydro una vez que recuerde lo que lo hicieron pasar era muy probable que quiera golpearlas con algo de agua hasta que queden empapadas y pueda reírse de como sus visiones causan vaporizados al intentar activarlas.

Los chicos terminaron tirados en el piso mirando los ojos del otro. No necesitaban más palabras para explicar lo que sentían, sus pechos estaban llenos de amor por el otro.

___________________×_____

Estaba aburrida así que esop hdkehd aaaaa no estoy seguro si continuar con esto o si escribir otro de one shots y ya. Es que siento que es algo largo.

xingyun | one shots ❄ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora