8. Tutorías

21 9 7
                                    


Estoy nerviosa por las cosas que pasarán hoy

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Estoy nerviosa por las cosas que pasarán hoy.

Se han llegado las tutorías con Jaden y realmente estoy nerviosa, en primer lugar iré a su casa y en segundo...

¡POR DIOS!. Es el chico por el que llevo babeando desde la primera vez que lo vi y para ser sincera no tengo la menor idea de que ponerme y mucho menos que voy a decir.

Ayer por la noche Jaden me mando la dirección de su casa y más o menos en dos horas debo de estar en camino.

TRÁGAME TIERRA POR FAVOR.

¿En serio soy conciencia de esta dramática?.

¿No pueden reincorporarme?.

Oh vamos conciencia, tampoco estoy tan mal.

Si tú lo dices...

Dejando de lado esa pequeña lucha interna, aún tengo un problema...

Si, aún no he hablado con Aarón acerca de las tutorías y de los días que tendremos que posponer el informe.

Pero creo que eso es algo que resolveré después. No creo que sea algo que deba resolver por ahora.











Voy camino a casa de Jaden y sigo preguntándome porque accedí a esas malditas tutorías.

Porque te atrae Jaden idiota.

Mierda...

No sabía muy bien que ponerme y tampoco quería que Jaden pensara que quería arreglarme exclusivamente para él. Así que opté por unos vaqueros y una camiseta azul.

Al estar frente a la puerta de su casa, puedo notar que es demasiado linda. Por fuera es de color beige con una linda puerta negra que le contrasta, también tiene un jardín enorme y al parecer deben gustarles mucho las flores porque hay una gran variedad de ellas.

En especial de rosas.

Toco el timbre y me abre una mujer de mediana edad, me pregunto si será su abuela.

-Buenas tardes señorita. ¿En qué puedo ayudarle?.

-Buenas tardes. Mi nombre es Daly Black y vengo a impartirle clases a Jaden.

-Oh claro, adelante. Él joven Jaden está en su habitación, es subiendo las escaleras al final del pasillo la puerta de la derecha.

-Muchas gracias eh...

-Puede llamarme Agnes, señorita.

-Entonces muchas gracias, Agnes.

Le doy una última sonrisa a Agnes y subo en busca de la habitación.

Si la casa es linda por fuera, por dentro lo es aún más.

La mayoría de la casa es de madera e igualmente que lo es por fuera es de color beige y sin duda es enorme.

Llego a la puerta del cuarto y dudo un momento en tocar. Pero bueno ya estoy aquí y creo que es un poco tarde para arrepentirme.

Al tocar solo escucho un «adelante», así que opto por entrar.

Jaden está sentado en su cama y al parecer demasiado concentrado en su móvil, pero al escuchar el ruido de la puerta separa ligeramente su mirada para darme una ojeada rápida.

-¡Hey Bombón!, viniste.

-Hola a ti también Jaden.

Él me da una sonrisa de lado y se sienta de manera más derecha sobre la cama dejando un lugar para mi mientras le da una palmadita al colchón indicándome que me siente a su lado.

Dios si tienes planes de llevarme hazlo ahora.











Jaden y yo pasamos la tarde estudiando y sorprendentemente no estuve tan nerviosa como esperaba, así que estuve tratando de que se memorizara algunas cosas para el siguiente examen.

-De acuerdo, en 1998 el aut...- No pude completar la frase porque tenía sus enormes ojos grises mirándome fijamente.

¿Acaso tenía algo en el rostro y no me había dado cuenta?.

-¿P-por-qué estás mirándome así?.- Solté apenas con un hilo de voz y no pude evitarlo mis mejillas se tiñeron de rojo al instante.

-¿Alguna vez te han dicho que tienes unos ojos preciosos?.

Y eso fue suficiente para que mis nervios incrementaran y mi rostro casi explotara de lo roja que estaba en ese momento.

-Creo que no.- Solte una risa nerviosa.

-Bueno bombón, pues va siendo hora de que te enteres.- dijo guiñándome un ojo y apartando un mechón rebelde de mi cabello detrás de mi oreja.

Él está demasiado cerca y...

Justo cuando creí que nada podía arruinar ese momento y hacer que mis nervios finalmente colapsarán, mi móvil comenzó a vibrar.

¡QUE LE DEN A CUALQUIERA QUE SE LE HAYA OCURRIDO INTERRUMPIR ESTE MOMENTO!.

Saqué el móvil de mi bolsillo y vi que tenía llamadas perdidas de Aarón.

Oh no...

Olvide por completo a  Aarón y el informe de literatura.

Y en ese momento un mensaje iluminó la pantalla del móvil.

Guitarrista: Letritas, ¿en dónde estás?. He estado llamándote todo el día para reunirnos.

Y otro mensaje más.

Guitarrista: Daly, enserio estoy empezando a preocuparme. Llámame en cuanto puedas, estoy afuera de tu casa.

Oh mierda creo que tengo un problema...



Holaaa, ¿cómo están?. Espero que se encuentren de lo mejor y perdón por tardarme tanto en actualizar pero últimamente estoy ocupada y debido a que necesito acomodar mis tiempos he estado adelantando unos capítulos peroo también vengo a informarles que ya tengo día fijo para actualizar y eso será todos los sábados sin falta. No puedo darles una hora fija pero tengan por seguro que cada sábado tendrán nuevo cap.

Espero y estén disfrutando este libro tanto como yo y...

NO OLVIDEN VOTAR, ESA ESTRELLITA ES MUYY IMPORTANTE!.

Cuídense mucho y nos vemos en el siguiente cap💘✨.

« Miv»

El primer corazón © ✔️ #1 - Saga Four Hearts.❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora