Narra Zack;;
Me levante aproximadamente a las 07:30 ya que hoy teníamos que ir a la escuela, por cierto hoy dormí nuevamente en la casa Annie
Ella salió de el baño con su uniforme de la escuela, ya que siempre vamos con ropa de color, pero esta vez teníamos que ir con uniforme porque había acto.
Cuando salió con su uniforme se veía tan linda, quede embobado al verla..
(si no te gusta lo puedes cambiar)
—Que pasa? Me veo mal—dijo mirándome.
—No.. te ves genial!—le respondí.
—Bueno nos vamos?—Asentí y salimos de su habitación encontrándonos con Anna.
—Ya se van?—pregunto.
—Sip—respondió Annie.
—Me esperan, voy por mi celular..—dijo mientras corría a su habitación.
...
Habíamos llegado a la escuela todos estaban con sus uniformes..
Nos hicieron pararnos en fila.. una de hombres y la otra de chicas
Nosotros estábamos en octavo grado, así que éramos el último salón..
—Hola niños buenos días a todos!—dijo la directora—Hoy en este día muy importante, premiaremos a los mejores pintores y artistas de la escuela.. comenzaremos con octavo grado.
—Premiaremos a los mejores dibujantes de octavo grado!—dijo otra maestra.
—La primera ganadora, ganó el tercer lugar.. y ella es.........ANNA COLEMAN!—grito la directoria ella subió al escenario y le dieron un trofeo pequeño y luego bajo.
—El siguiente ganador, ganó el segundo lugar... y el es... KENNY PAYNE!!—Kenny subió alegremente y le dieron un trofeo mediano y era lindo.
—Y la última ganadora ganó el primer lugar.. ella es.... ANNIE COLEMAN—abrase fuertemente a Annie y ella subió al escenario y le dieron un gran trofeo.
....
Como de costumbre Annie y yo íbamos riendo de cualquier cosa, en el transcurso sentíamos miradas, nos girábamos a ver y no había nadie. Cuando estábamos por llegar a casa de Annie alguien encapuchado le quitó su trofeo, y ella empezó a quitárselo, el la empuja y calló al suelo. Yo rápidamente enojado con aquel hombre comienzo a pegarle y el me atrapa y de allí no supimos nada mas.
Casa de los Coleman;
Narra Anna;;
Annie y Zack aún no llegaban y eran las 23:30 de la noche. Los padres de Zack habían llegado a mi casa y todos estaban preocupados, yo estaba junto con mi prima Sarah en mi habitación.
—Chicas, tienen que irse con nosotros—dijo mi madre a lo que yo y Sarah nos bajamos de la cama y salimos.
—Iremos a la casa de los LaRusso, alomejor deben de estar con Anthony—dijo el padre de Anna.
Las familias se subieron al auto, y se fueron a la casa de los LaRusso, con esperanzas de que estuvieran allí.
Las familias llegaron, se bajaron y tocaron la puerta.
—Hola Amanda—dijo la madre de las gemelas.
—Hola Mary Ann—dijo Amanda.
—Zack y Annie están con Anthony?—preguntó la madre de Zack.
—No, Anthony está solo en su habitación—dijo Amanda.
—Mamá qué pasa?—dijo llegando Anthony.
—Hijo tú has visto a Zack y a Annie?
—No, ellos después de la escuela se fueron al parque—Respondió el.
hola chicas! Muchísimas gracias por las vistas y votos a esta historia 💗
Estoy haciendo otra historia de cobra kai que ya subí dos partes
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐖𝐈𝐍𝐒 // Anthony LaRusso
Fiksi Remaja𝐓 | "En dónde Annie y Anna están enamoradas de su Mejor amigo de el salón, Annie siempre Tomaba ventajas para estar al lado de el amor de su vida, Mientras que Anna siempre fracasaba." ¿Quien será la elegida de Anthony LaRusso"