El tablero del panel se volvió a encender.
Todos volvieron a prestar atención a los nombres empezaron a ser sorteados otra vez, quitando sus atenciones del Equipo 7.
Sabaku no Temari vs TenTen.
-"Después de ver esta última pelea estoy motivada a pelear"- TenTen sonrió con suficiencia apretando sus puños con decición.
Si Sakura había ganado, ella también podría hacerlo ¿Verdad?
Gai se puso algo nervioso, la verdad era que esos niños de la Arena no le daban muy buena espina.
No sabía quién era la peor oponente para TenTen, si Sakura o Temari.
Pero bueno, por lo menos no le tocó contra el chico pelirrojo de Suna o Naruto, porque seguramente no saldría viva de allí.-Creo que está claro quién va a ganar- musitó Naruto recostandose perezosamente en los barandales.
-Hn- Sasuke asintió de acuerdo.
No habían visto las habilidades de Temari, pero siendo hermana de alguien como Gaara, podían esperar solo lo mejor de ella.
-Así que ella es otro Gennin de la Aldea de Suna, esto será interesante de ver- susurró Neji frunciendo el ceño mientras estudiaba con la mirada a la rubia del abanico.
-¡Tú puedes, TenTen! ¡Adelante! ¡Usa todo tu poder!- Lee apoyaba a su compañera gritando a todo pulmón.
-S-Sakura...- Susurró Ino quién ya había recuperado el conocimiento por fin.
Ino estaba recostada en la pared sentada en el suelo sintiendose débil ya que Sakura le habia sacado el aire con un solo golpe.
Miró la espalda de la pelirrosa quién estaba concentrada mirando la nueva batalla.-"¿Qué demonios pasó? Hace cuatro meses y medio ella no podía superarme, pero hoy me ha dado una paliza humillante frente a todos"- Ino miró tristemente a Sasuke, quizá después de esta derrota Sasuke-kun pensaría que ella era débil y no le volvería a hablar- "Has crecido demasiado, Sakura"- negó con la cabeza soltando un suspiro.
Realmente ya no reconocía a Sakura.
Ella recordaba a una Sakura de sonrisa brillante y de aspecto sumiso que lloraba ante las críticas de los demás.
Esta nueva Sakura le daba escalofríos con solo ver esa sonrisa presumida que llevaba.Pero...¿Algún día podrían recuperar su amistad?...
-Bien, Lee, que se escuche tu apoyo ¡Tu puedes, TenTen!- a pesar de todo, Gai apoyaría a sus alumnos hasta el último momento sin importarle saber que la batalla ya estaba perdida para su alumna.
-Temari, TenTen- Hayate las miró a ambas- ¿Preparadas?- preguntó.
-Si- asintió TenTen.
-Hn- Temari solo sonrió arrogantemente.
-¡Comienzen!- indicó Hayate.
TenTen al instante saltó hacia atrás tomando su distancia.
-¡Eso es, TenTen, manten el suspenso!
-¡Acaba con ella, tienes el poder de la juventud!
-¡Vamos, manda de regreso a esa chica a su aldea en una camilla! ¡Cuenta con nosotros, siempre te apoyaremos, si!
-¡Demúestralo! ¡Ahora todos gritemos! ¡Díganme a quién queremos!
Gai y Lee gritaban a todo pulmón hechandole ánimos a TenTen quién tuvo un ligero tic en la ceja sintiendo pena ajena.
ESTÁS LEYENDO
Team 7: Almas De Fuego
FanfictionPorque al final, Kakashi logró su cometido. No solo creó a las armas mas letales de Konoha, si no a las mas letales de todo el mundo ninja. Entrenados por el famoso y poderoso Hatake Kakashi, los miembros del equipo 7 se enfretarán a todo lo que se...