El miércoles llegó, después de tantos años la Tokyo Manji tendría un enfrentamiento completo.
No hubo trabajo de oficina ya que la pelea sería al medio día. Una vez que Akihiro partió a la escuela comencé a prepararme, claramente no le había dicho a él que pelearía, pero mi estómago sentía un nudo, tenía miedo de que algo me pasara y él no esté enterado de lo que está ocurriendo.
Una vez lista partí a casa de Mitsuya, quien ya me esperaba recargado en su motocicleta.
-¿Estás lista? -
- Siendo sincera... En realidad no lo se -
- Te entiendo, han pasado años desde que nos enfrentamos en un todos contra todos, además, el lugar y los contricantes no ayudan mucho -
- ¿Es por el Halloween sangriento?
-¿Sabes lo que ocurrió? - preguntó muy asombrado, casi como si no supiera que la historia de la ToMan es muy conocida hoy en día.
- Todas las personas que estén inmiscuidas en la delincuencia en Japón saben lo que ocurrió ese día -
- ¿Entonces no pasamos desapercibidos?
- Nunca lo han hecho -
Esta pequeña conversación nos hizo soltar unas leves carcajadas, pero luego fue momento de ir hacia la realidad a la que nos enfrentaríamos.
Cuando llegamos ya había varios miembros ahí, nos reunimos con los demás líderes que estaban con Mikey
- No quiero ninguna baja... Al menos de nuestra parte -
Después de sus palabras las puertas se abrieron dándonos el paso a ambas pandillas.
Hanma estaba al frente liderando a todo el Valhalla, caminó al frente para quedar a la altura de Mikey y con una extraña y exagerada sonrisa dijo.
- Hoy nadie de ToMan sale vivo -
Las personas detrás de Hanma se empezaron a acercar de una manera extremadamente rápida y amenazante, si previo aviso esto ya había empezado, definitivamente era un todo o nada.
Mentiría al decir que no sentía miedo, al contrario, mi sangre helaba con pensar los múltiples escenarios desafortunado para nosotros que podían ser posibles, pero en este segundo no había marcha atrás.
A mis ojos todo podía pasar a cámara lenta, los miembros de Valhalla llegaban directo a nosotros con puño cerrado, veía como las personas comenzaban a mezclarse en un mar de golpes, pero mi distracción no duraría tanto al ver cómo un golpe se acercaba directo a mi rostro, pude esquivarlo y dar un golpe en el costado del sujeto que lo había dado para desequilibrarlo, pero comenzaron a llegar muchos más.
Sabía pelear, era buena haciéndolo, pero me hacía despertar tantos recuerdos negativos que traían consigo más miedos que no me dejaban concentrar bien.
Estaba ubicada en las personas que me atacaban, pero una voz extrañamente familiar nos hizo salir de lo que estábamos haciendo.
- Dejenla... Su contrincante seré yo -
Giré de inmediato al escucharla, era otra mujer, estaba arriba de los desperdicios de un auto, al ver quién era me paralicé por unos instantes.
- Vamos estúpida, deja de ser cobarde y muestra tu cara al mundo - de un brinco bajó del auto en el que estaba para acercarse a mi, podía ver la furia desbordarse de sus ojos y sus palabras, podían ser incluso odio.
Era ella, era Nara, la tercera miembro fundador de Bkack Diamond y quién fue capitana de la primera división... Una amiga de mi infancia, con quién aprendí a pelear.
- ¿A caso ya me olvidaste?... Vice comandante...
Perdón por este hiatus... Les juro que no fue voluntario
Pero aquí esta su nuevo capitulo, espero lo dusfruten
No olviden comentar y votar
Gracias por las 4K de lecturas, eso me inspira a seguir escribiendo
Espero hoy poder subir otro capitulo-BC🖤
ESTÁS LEYENDO
Amor u Obsesión (HIATUS TEMPORAL)
FanfictionDespués de terminar mal herida, eres recatada por un chico con un dragón tatuado en el cráneo, lo que no esperabas es que ese encuentro sería el inicio de una nueva vida que dejará al desnudo tu pasado y tal vez algo más. - contenido de violencia y...