Cada quien se prepara para algo

8 1 0
                                    

   ~Momentos previos al contacto entre Connor y Akihiro~

Tras lo que mencionaron en esa junta, se empezaron con aquellas medidas, día tras día fueron recolectando, habían pasado ya dos semanas. Akihiro o es decir Jacob estaba en el bar dando cuentas.

               — Y un troyano que proviene de este sitio... — Mostro un sitio de ganar dinero gratis.

              — Rayos... no creí que la gente siguiera necesitando dinero, es como si la pandemia nunca hubiera acabado. — Dijo Ronny

              — De hecho, seguimos en la pandemia... según las autoridades... pero creo que los creadores de sitios web dejaron esta pandemia permanente para no perder su mina de oro... — Suspiro Jacob.

Ahí llego una notificación sonora, era porque notificaba que una persona del mundo real quería contactar con Akihiro.

                — ¿Vecinos molestos?

                —... Hago buena voluntad con los viejos, no tengo tantos problemas con ellos.

                — Pues espero que un día me hagas buena voluntad. — Ronny se insinuaba de broma.

                — Siempre la hago, y puedes pedirla cuando quieras. — Sonrió coquetamente y lo miro a los ojos.

Se fue sin despedirse, Ronny quedo avergonzado.

                — Era una broma...

Akihiro dejo sus aparatos fue hacia la puerta, se encontró a una apacible señora avejentada de cabello corto.

                 — Hola Aki... Se que sabes sobre como instalar componentes de vigilancia... sospecho que mi niño anda en malos pasos y quisiera que me ayudes...

                 — Actualmente hay muchos virus rodando... hay personas que pueden detectar virus... aunque no sería tan malo si se da cuenta que es un hacker...

La señora se asustó y puso su mano sobre su boca.

                — Pero claro que si... ellos solo te quieren robar tu consciencia y poderte quitar todo...

Akihiro dio un bufido y miro a otro lado.

             »— Si supiera que soy uno de ellos...

Suspiro y miro hacia la señora.

               — Mire, le ayudare, pero solo le tengo esto como reflexión... nada es lo que parece. — Saco unas llaves de su casa y cerró su puerta. — Tengo que comprar unas cosas, para ayudarlo.

En realidad, le ayudaría a ella y a su hijo a poderse dejar de dominar por los aparatos, así podría hacer su buena acción del día... en el mundo real...

...

Connor fue hacia su departamento tras haberlo logrado obtener su numero  y cerró la puerta, buscó su contacto y bingo, estaba registrado como Akihiro. Ni entendía como es que ese chico le había puesto hasta sus datos personales, su WhatsApp, su correo electrónico, su Facebook, su Discord... tantas redes que el suspiraba de tanta alegría y bailaba la macarena de la gran bendición que tenía. Aunque también le había dado su ID de contacto al mundo virtual; incluso destaco que sería más fácil encontrarlo ahí, pero no lo haría, no rompería su movimiento, su palabra de honor, pero aun podía con las otras redes sociales, no estaba detrás de una piedra para no estar al menos en la web.

Se hizo una muy buena comida, una carne asada con papas fritas en manera delgada y una rica soda de cola. Su día era completamente excelente. Lo mejor es que seguía incluso entretenido su mente en cómo iba la producción de los primeros modelos del aparto que recién lo había bautizado como el MedkTeK, un nombre simple pero preciso para lo que se buscaba hacer en beneficio de la humanidad.

En Otro MundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora