Imagina a Shoto chupando tu polla mientras tu acaricias su cabello, alagandolo.
Imagina a Saitama intentando ahogar sus gemido mientras tu lo follas en un callejon.
Imagina a Naruto compartiendote de su ramen .
Imagina a ti y a Shoyo en la playa haciendo un pinic con los demas del equipo.
Imagina tener sexo con Goku Black.
Imagina a Meliodas montando tu polla mientras tu elogias.
Imagina a Goku disfrutando de tu comida en tu departamento junto con Goten.
Imagina a Aizawa tratando de ser romantico en su luna de miel .
Imagina a Itachi horneando un pastel para tu cumplaños.
Imagina a Mitsuki (Boruto) confesandote su centimientos hacia tu persona se veia tan malditamente adorable, oviamente le dijiste que si.
Imagina estar casado con Estarrosa.
Imagina tener que ayudar a Toji en su calentura, mientras Megumi estaba al lado de su abitacion.
Imagina estar entre los muslos de Bokuto mientras los chupas y muerdes y gime tu nombre.
Imagina sobre estimular la entrada de Saturo al punto que su polla estaba por estallar.
Imagina dar tu pimer beso con Ash (Pokemon).
Imagina a Vegeta con un traje de conejito.
Imagina estar en una relacion amorosa con Saiki y que te presente a sus padres y ven que tienes tu lengua partida a la mitad.
Imagina que Gon (HUNTExHUNTE) te comparte de su helado .
Imagina a Meliodas tratando de pararte mientras lo follas por sexta vez en la noche.
Imagina tener un Sugar Daddy.
Imagina a estripper!Dabi dandote un baile sensual mientras le lansas dinero.
Imagina a Zeldris celoso de Estarrosa ya que ultimamente pasas mas tiempo con el que con el .
Imagina follarte al papá de Bakugou.
Imagina hacer un trio con Tamura y Yuri.
Imagina cojer con Yuuri y Yurio.
Imagina que L te hace una mamada mientras estas en una clace de Zoom.