- Estábamos en nuestro vehículo con Ninja y Folksong cuando sucedió lo de la bomba, bajamos para ayudar y ellos se quedaron dentro, avanzamos, pero todo era un caos y comenzaron a escucharse gritos de todas partes, salvamos a Daniela, nuestro chófer fue atropellado, no pudimos volver al auto y nos metimos a este edificio, un guardia se estaba comiendo al conserje y George tuvo que golpearlo con el extintor, Mac consiguió entrar y se pegó a la puerta para detenerlos, pero tenían mucha fuerza, George y yo nos pusimos a discutir sobre ir a buscar a Ninja y Folksong, Mac nos gritó que lo ayudemos y nos pusimos en la puerta mientras ella iba en busca de las llaves, volvió y cerró la puerta, pensamos que ya estábamos a salvo pero comenzaron a tratar de romper los cristales de la puerta y de las ventanas, corrimos por las escaleras para arriba, golpeamos puertas para que nos dejaran entrar pero nadie nos abría, ustedes fueron los primeros y ahora estamos aca - Mcka habló tan rápido y de un tirón que al final del relato se quedó sin aliento, Louis sirvió y le entregó un vaso con agua.
- Bueno, emm... No lo sé, yo creo que están locos - Dijo Bozzbozz mirando a sus compañeros para saber que opinaban.
- Yo les creo ¿Por qué? Porque su relato encaja con los sucesos que están ocurriendo - Habló Pop dejando el bate a un lado mientras seguía mirando por la ventana.
- Esta bien quédense, deja a la niña en el sillón o si quieres Louis le puede prestar su habitación - Todos miraron como Daniela parecía a punto de caerse de sueño. Las cargas física y emocional la estaban afectando.
- El sillón está bien, gracias - George llevó a Daniela y la acomodó en el lugar.
- Un momento... - Pop miró el fondo de pantalla en su móvil y luego a George y Mcka, hizo esa acción un par de veces más antes de darse cuenta - Ustedes... ¡Ustedes son Mcka y George! ¡De 4mix! ¡Soy un gran fan! - Se acercó a Mcka con ojos brillantes y entonces los demás también se dieron cuenta.
- Pero... ¿Cómo han llegado aquí? Pensé que estarían en Los Ángeles una semana más -
- Eso fue una pequeña mentira que le dijimos a los fans - Respondió Mcka suspirando.
- Queríamos volver antes y así tener un par de días libres y tranquilos después de todo el trabajo. Tomamos un vuelo comercial y llegamos aquí está mañana, íbamos a la casa de Ninja, pero sucedió lo de la explosión, todo lo demás ya lo contó Mcka - Explicó George pasando una mano por su cabello con frustración.
- Wow, qué mañana, y nosotros aquí durmiendo como si nada... ¿Podrían firmarme un par de fotos? - Preguntó Bozzbozz con una sonrisa mostrando unas photocards y una pluma que nadie supo de dónde las sacó, todos le miraron raro - ¿Qué? Haya un apocalipsis o no, no todos los días tienes la oportunidad de conocer a tus idols -
- Bueno, quizás tú estabas durmiendo, pero yo estaba en la ventana viendo con binoculares de calor todo lo que sucedía afuera - Responde Pop haciendo que el pelirrojo lo viera de mala manera.
- ¿Te molestaría prestarme esos binoculares? Para ver si Ninja y Folksong están bien -
- Claro, acompáñame - Todos se levantaron y entraron a una habitación de tono verde oscuro con varios pósteres de 4mix. Al lado de la mesa se podían ver 3 binoculares - Tómenlos, solo tengo 5 así que alguien no podrá ver - Louis se ofrece a preparar el desayuno mientras tanto.
- ¿En que calle estaban ustedes? -
- En Charoen Krung Road -
- Ah entonces tienen que mirar a la izquierda, a ver... No se ve a nadie vivo - Dice descuidadamente Bozzbozz - No, lo que quiero decir es… -
- Seguramente salieron para evitar ser atropellados - Corrigió Pop viendo las caras afligidas de Mcka y George.
- ¡Exacto! Eso quise decir... -
- Tenemos que ir por ellos - Dijo George, mirando detenidamente la calle.
- Al menos sabemos que están vivos, no podemos salir por el momento, debes entenderlo - Habla Mac colocando una mano en su hombro, esta discusión fue la que estaban teniendo en la recepción.
- ¿Y qué quieres que haga? ¿Que me quede aquí esperando, cuando quizás necesiten mi ayuda? No puedo, ustedes no entienden... Folk, Ninja... Yo... Yo lo necesito - Guardó silencio y segundos después salió del cuarto, Mcka lo siguió.
•✦───────────•✧Gracias por leer
Atte.: TadomiUnix
☆★
ESTÁS LEYENDO
ೖ୭ Survive [4mix]
Фанфик•✦───────────•✧ Todo pasó demasiado rápido. Se supone que era un día normal y, de repente, una explosión resonó por toda la ciudad, fuego, gritos y gente devorándose entre sí como si se trataran de simples animales salvajes descontrolados, monstruo...