Elena García
Hay mucha claridad en este lugar, excepto una esquina, dónde se refleja su verdadero rostro. Está sentado observando mis movimientos tratando de aterrorizar a su presa.
Yo.
Estoy encadenada, y aún así él me teme.
– Nos volvemos a encontrar, y gracias al suicidio de Rick, o, ¿no Elena?– dijo, tomando una cosa silenciosamente, no estaba clara, pero puedo intuir que es un arma.
Su estado mental es de un psicópata, no tiene límites.
– Si– sonrío.
Él dejó ver su arma en la claridad, mostrando su mano y un anillo.
Puedo reconocer que el anillo es de mi papá. Él pagará por su muerte, haré justicia.
– Entiendo tu sonrisa, pero no lograrás nada Elena, una pregunta, sabes...– se detuvo, y se levantó– ¿dónde estás?
Su pregunta era obvia, y solo sonreí.
– Te hice una pregunta, ¡Contesta!– insistió, su tono de voz está alterada.
Quedé dos minuto en silencio, porque su peor miedo soy yo, y seré su propia destrucción, me acomodé las cadenas y dije:
– Estamos en LA CABAÑA dónde todo es retorcido y confuso como mi mente y tú, caiste en mi trampa.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
NOTA: ¡¡Hii estimado lectores!!
Seguimos con la historia. Espero que sean de su agrado, ya que la escribo con mucho respeto y cariño, esperando comentario constructivo y positivos ya que estoy empezando y pueden encontrar redacción no grata, en la cual me trato de basar a la realidad con creencias, tratando de dar un mensaje positivo en forma reflexiva y que pueda ser útil en su vida cotidiana.
Si realmente creen de ser de su agrado y de interés colaboren con sus estrellitas y comentario positivos
Estoy abierto a cualquier comentario que sea siempre y cuando a mejorar mi redacción.
⚠️⚠️ Advertencia: La historia es única, cero de copiar, me costó mucho de escribirla y publicarla.
Gracias.
God bless you all.
Dios los bendiga a todos.#ALeer.
ESTÁS LEYENDO
La Cabaña 2
Mystery / ThrillerElena García vuelve. El desconocido regresa. La batalla de sobrevivir sigue cobrando víctimas, y ahora todo empezará con un suicidio.