Capitulo 2.

279 23 0
                                    

Sandra

-Ya emos llegado -dice a continuación.

-Pues otro día te lo tendré que contar -digo bromeando.
Ella se ríe y asiente. Salgo del coche y voy a hacia mi casa, cuando estoy en la puerta habro con cuidado ya que son las 5 de la madrugada, subo hacia mi habitación me quito la ropa, me pongo el pigama y me meto en la cama.

-Buenos días -dice mi madre con una sonrisa en la cara, sentada en la mesa de la cocina mientras se bebe su vaso de cafe como todas las mañanas. Aun lleva el pijama eso significa que hoy no trabaja.

-Buenos días mama -digo medio dormida aun.

-¿Que tal anoche?

-Bien, como siempre. Conocí a una chica que era amiga de Nate y Sam. Se llama Inma, bastante maja la verdad.

-¿Habéis quedado?

-¿Quien? -no se si se refiere a Nate, Sam o Inma.

-Inma y tu.

Sentí un alivio al oír Inma. Al decirme eso me di cuenta de que no tenia su teléfono.

-No, se me olvido pedirle el teléfono anoche, se lo pediré a Nate.

Tocan el timbre y va mi madre, entonces la oigo de lejos gritar, Sandra es Sam.

-Pasa Sam, esta en la cocina -dice mi madre.

-Gracias Srta. Brooks -tan amable como siempre. Para mi madre es como un niño bueno, como si nunca hubiera roto un plato.

Entra en la cocina con un pantalón negro de chándal, una camiseta blanca y el balón de baloncesto en el brazo izquierdo.

-Heeey -dice contento.

-¿Que pasa Wilkinson?

-¿Vamos fuera a jugar?

-Vamos.

Me levanto de la silla y el me sigue hasta la puerta.

-Como llegaste a casa a noche? -dice el un poco preocupado.

-Shhhh, sal corre -cierro la puerta y le digo- mi padre se cre que me tragiste tu, pero me trago vuestra amiga Inma.

-Ahh -no dice nada mas.

-¿Tenéis algo? -voy al grano por que sino se que nunca se lo voy a preguntar.

-¿Quien? -como sabe hacerse el tonto.

-Inma y tu -me pasa el balón

-No, que vamos a tener, no es mi tipo. ¿Te ha contado algo?

-Ella si que es tu tipo, ¿me tiene que contar algo? -levanto una ceja, le paso el balón y el aparta la vista

Derrepente oigo la voz de Nate y como dice mira ahí estan, me giro y Inma y el estaban viniendo hacia nosotros, me dirijo hacia Sam y lo veo tenso por ver a Inma con Nate, como esta despistado le quito el balón y canasto.

-Sam tío, no puede ser que te haya encestado -dice Nate y se ríe.

Inma solo me mira a mi y me da un abrazo a continuación miro a Nate que esta esperando a que le de un abrazo y vaya yo como siempre, pero me limito ha decir hola y se queda sorprendido.

-¿Después de dejarme en casa volviste a la fiesta? -le pregunto a Inma.

-No, ¿para qué?, nadie me estaba esperando -se ríe y yo con ella.

Sam y Nate empiezan a jugar y Inma y yo nos vamos al porche a hablar.

-Bueno teníamos una cosa pendiente... -me dice alargando la 'e' y levantando una ceja.

-¿Si, el que? -me hago la tonta.

-No te hagas la tonta -se ríe.

-Pues haber un día estaba en casa de Sammy y nos presento y nos hicimos muy amigos y yo como soy idiota me empezó a gustar y en una fiesta me dijo que le gustaba y nos liemos.

-¿Y ya esta?, ¿no paso nada mas?

-Si, que de la noche a la mañana dejo de hablarme.

-¿Y eso?

-Pues no lo se, le pregunte a Sammy si sabia algo pero me dijo que no.

-Pues vaya gilipollas -dice ella. Me siento mejor al saber que piensa igual que yo. Me alegro de que no me haya juzgado por liarme con Nate tan solo por decirme eso.

-¿Te puedo ser sincera? -digo un poco preocupada.

-Si, claro.

-Pienso que para el solo fui un lio mas -le digo a Inma mirando hacia donde están Sammy y Nate. Están viniendo hacia nosotras.

-¿Ya os habéis cansado? - dice Inma y nos reímos.

-No, bueno un poco -dice Nate.

Entonces Sam y el se quitan las camiseta, me quedo embobada viendo a Nate y Inma me pega un codazo, espero que ninguno se haya dado cuenta de como me había quedado, por suerte nadie dice nada.

Empezamos hablar y la tarde transcurre con normalidad.

-Sandra, ¿puedo entrar al baño? -me dice Inma.

-Si...

-Yo te digo donde esta -dice Sammy interrumpiéndome. Inma y el se levantan de las escaleras donde estábamos sentados y entran en mi casa. En cuanto se cierra la puerta Nate con la cabeza agachada y dándole vueltas al balón me dice.

-¿Que te pasa?

-¿A mi? Nada -digo yo mirando a la carretera y viendo como pasaban los coches.

-No me mientas, te conozco bien para saber que te pasa algo -dice mirándome.

-Pues si me conocieras tan bien sabrías que no me pasa nada.

-Eso de mentir no es lo tuyo. Se que te pasa algo basicamente por que no me has dado un abrazo.

-Tu tampoco has venido para que te lo de -digo sin mirarlo a la cara.

-Te estuve buscando y no te encontré en toda la noche.

-Parecías muy ocupado para estar buscándome -lo miro a los ojos.

-¿Celosa Brooks? -dice el mientras se le dibujaba una sonrisa de superioridad en la cara.

-No -digo levantandome y acto seguido se levanta el y me coge del brazo para que lo mirase. Estábamos a pocos centímetros el uno del otro, cuando derrepente salen Inma y Sam, Nate me suelta del brazo y nos separamos.

-Me tengo que ir ya, nos vemos mañana -dice Inma bajando los escalones de mi casa.

-¿Vas ha ir al instituto mañana? -le pregunta Sammy.

-Si -se limita a decir.

-Vale, pasare a por ti.

-No hace falta, pasara Gilinsky a por mi -y tras decir eso se va.

Conforme Inma pronunciaba esas palabras veo como Sam de estar alegre pasa a ponerse serio.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Subiremos el próximo cap el viernes, sentimos el retraso :(

Mood Swings  {Sammy & Skate}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora