O5; El cumpleaños de Jisoo.
El despertador de Jennie sonó mucho mas temprano de lo normal, era el cumpleaños de su querida Jisoo, era lunes y normalmente los Lunes, Jennie se levantaba de muy mal humor, pero ese día se levanto muy risueña que incluso su madre se asusto.
-Adiós Mami- Dijo feliz Jennie para luego depositar un beso en la mejilla de su madre, un 3 de enero era uno de sus días mas felices.
Su madre la miro totalmente extrañada y Jennie simplemente salió por la puerta para por ultimo irse caminando Junto con lisa y Nayeon como de costumbre.
Al llegar a la escuela, Jennie se apresuro en entrar y ser la primera en felicitar a Jisoo, y efectivamente, Jisoo estaba completamente sola.
-Nay, Liss, espérenme aquí, quiero felicitarla primero- Le susurro Jennie en la entrada, la castaña estaba emocionada, su pequeña Jisoo ya cumplía 17.
-OK-
Jennie se acerco lentamente hacia Jisoo- Hola JichuUnnie, feliz cumpleaños- Le dijo sonriente la castaña, Jisoo se volteo para mirarla, la morena se veía muy feliz.
-Muchas gracias Jen, Que te ha picado Jennie, hace unos 5 años el 3 de enero siempre te pone feliz, me podrías decir porque- Le pregunto la pelinegra bastante curiosa mientras miraba fijamente a Jennie la cual de un momento a otro se sonrojo- Jennie te sientes bien no te enfermaste, te sientes bien, estas muy roja- Jisoo empezó a pasar sus manos por la cara de Jennie, la cual se en rojizo mas.
-Claro que no tiene nada, solo déjala en paz bebe- Aquella voz detrás de Jennie hizo que la castaña se tensara- Que acaso no vez que le gustas a Jennie- Chaeyoung tenía cierta molestia en su voz, ya era muy constante aquella situación.
-Chaeng no cre- Jennie interrumpió las palabras de Jisoo, la castaña tenía voz y ella podía defenderse sola.
-Gracias Unnie pero yo puedo defenderme sola, mira Park, no me gusta tu novia creo que te lo deje claro el otro día- La voz de la castaña se oía bastante enojada, mientras que Jisoo quedo extrañada ¿El otro día?- Ahora hay algún problema para felicitar a amiga en su cumpleaños- Dijo Jennie encarnando una ceja, La mirada de odio de Chaeyoung no se hizo esperar.
-¿Cumpleaños?
-Que Park, no me digas que olvidaste el cumpleaños de tu novia, Chaeyoung.
-!Eres una maldita mentirosa Kim Jennie!
-!Y tu una maldita celosa!
-!!YA CÁLLENSE!!- El grito de Jisoo espanto a ambas Chicas- !Ni siquiera porque es mi cumpleaños puedes evitar pelear con Jennie, Park Chaeyoung! !Deja de ser tan egoísta Park!- Le grito Jisoo, Genial se había peleado con su novia justo en su cumpleaños- Como es posible que ni de mi cumpleaños te acordaras- Los ojos de Jisoo se cristalizaron pero la mayor no dejo que ni una sola lagrima escapara de su rostro.
Jisoo tomo la mano de Jennie y se la llevo hacia sus amigas las cuales parecían hablar en un circulo.
-Hola Jen, Hola JisooUnnie feliz cumpleaños- Dijeron todas menos Nayeon.
-Hola Jennie, Hola Mi pequeña Dongsaeng Jisoo feliz cumpleaños- Le dijo Nayeon con su sonrisa de conejo.
-LaLisa Manoban, Im Nayeon, Yoo Jeongyeon, Minatozaki Sana, Hirai Momo y Park Chaeyoung, a mi oficina por favor- Hablo la directora por las bocinas de la escuela.
Las chicas bufaron para luego despedirse de Jisoo y Jennie, Chaeyoung se fue por aparte, y la castaña y la pelinegra quedaron completamente solas, en un silencio bastante cómodo.
-Jichu, es un buen momento para hacerle una pregunta.
-Claro Jen, pregúntame lo que quieras.
-¿A que le temes?- Le pregunto hace tiempo no preguntaba aquello, sin embargo le dio curiosidad saber si Jisoo tenía un nuevo miedo, o seguía siendo el mismo.
-A que Chaeng me deje, creo que es lo que te he dicho siempre.
-Oh si lo se- Río amargamente la morena- Pero te mereces a alguien mejor Jisoo, mereces a alguien que se acuerde de tu cumpleaños.
..............
Las palabras de Jennie quedaron divagando por la mente de la pelinegra, era cierto todo lo que su menor le decía, pero una parte de Jisoo no quería dejar a Chaeyoung.
Un mensaje de su Unnie Nayeon la hizo salir de sus pensamientos, aquel mensaje le decía que fuera hacia el Jardín de su casa, no la de Nayeon si no la de la misma Jisoo, la pelinegra hizo caso y bajo hacia su jardín era de noche por lo cual estaba muy oscuro, pero unas luces se encendieron.
-Sorpresa- Gritaron eufóricamente sus amigas, Las cuales habían organizado una pequeña y acogedora fiesta.
-Chicas en que momento- Antes de que Jisoo lograra terminar, momo le conto todo el proceso.
-Jennie nos insistió que hiciéramos esto, nosotras pensábamos que podríamos salir a comer, pero Jennie dijo que era mejor estar aquí todas, con privacidad- Termino Momo, Jisoo miro hacia Jennie con una mirada de "me conoces muy bien Jen".
-Y Chaeng- Pregunto Jisoo mirando hacia todos los lados intentando encontrar a su novia.
-Te juro que le avise, pero se negó a venir - Dijo lisa decepcionada de ella misma, la pelirosa sabía que no era muy buena convenciendo a las personas pero ella pensó que podía lograr convencer a Chaeyoung.
-Tranquila liss- Le sonrió Jisoo tratando de tranquilizar a su Dongsaeng, pero por dentro estaba triste de que su novia no haya ido a su festejo.
-No te sientas triste JichuUnnie, me tienes a mi y a todas, no necesitas a Park para poder tener un buen cumpleaños-La abrazo rápidamente Jennie.
La sonrisa de Jisoo no se hizo esperar, Jennie tenía razón no necesitaba de Chaeyoung para tener un buen cumpleaños ella ya tenía a Jennie.... ¡Y a las demás claro!
..........
Kookies, se que llegue un poco tarde para esté especial, sin embargo lo quería hacer, espero les haya gustado.
ESTÁS LEYENDO
¿A que le temes? -Jensoo-
RomanceDonde Jennie esta enamorada de Jisoo pero ella esta en una relación con Park Chaeyoung, y Jennie siempre le pregunta a Jisoo, ¿A que le temes?. -¿A que le temes?- Pregunto la castaña a su amiga Jisoo-. -A que Chaeng me deje- Contesto sonriente la ma...