¿Cómo se pudo llegar hasta aquí?
Ni sabía, era complicada la cosa.
Quería ignorar todo ello, bueno, ambos querían ignorar ello.— ¡¿Quién fue el chistosito que me dijo "culo si no"?! —Monty se mostraba molesto, buscando al culpable—. Por que juró que voy-
— Monty —Freddy se acercó y colocó su mano en el hombro del contrario—. Calmate, de seguro fue una broma, o tal vez lo dijo sin pensar.
Montgomery asintió—. Sólo por hoy, por que mañana juró que voy darle de "putazos" a alguien.
¿Que estaba pasando específicamente en el Pizzaplex?
Bueno, era algo complicado de describir pero mejor hacerlo. Básicamente hacían una especie de "celebración" ¿por qué?
Era una especie de boda improvisada, solamente tener a un "cura" (que un perro animatronico de nombre Sparky iba a serlo), los testigos y los anillos (de juguete, por que según la guardia de seguridad "Me van a preguntar si tengo novio").¿Quienes eran los afortunados?
Hablamos del mismísimo Freddy junto a Roxxane. Sí, nadie se esperaba que fueran pareja pero ambos se querían demasiado.
Aunque aún no entienden nada de lo de "casados", quieren tener algo que haga símbolo a su cariño mutuo.Y era esa boda.
— ¡Aaaw mis niños! —una marioneta, sí, era "Security Puppet" se encontraba abrazando a Freddy—. Estoy tan emocionado de que tú y Roxy sean felices.
— Gracias, Puppet —el oso reía avergonzado.
Un oso más pequeño, de nombre Skylar, llegó junto a una pequeña Plushbaby—. Papi, la señorita Chica y mami se están dando de golpes por que Chica dijo "Culo si no".
— Ah, conque fue ella la Don comedia —se notaba la frustración de Monty.
Sí, todo era alegrías.
De hecho, Sunnydrop estaba emocionado por la fiesta digo... ¡Colores tan brillantes, la música alegre y encima todos juntos! Contando que también la guardia decidió por esta vez saltarse las reglas.Claramente no era normal que ellos tengan "vida" pero la tenían.
« ¿Estás molesto, verdad? » Sunnydrop quiso evitar escuchar a su contrario, Moondrop.— Admítelo, no te gusta la idea —hablaba en pensamientos por que bueno, las luces estaban encendidas—. Te entiendo, yo también odio esto.
— No es eso —intentó reprimir la ira excesiva—. ¡Es una celebración! ¡Todos están contentos!
— Ni tú ni yo.
— Agh, eres... Eres... Da lo mismo.
Odiaba que su contraparte tenga razón, no es que odiara esto pero... Se sentía mal, ¿por qué?
No entendía, ver a Freddy junto a Roxy con ese clásico "amor" de cuentos de hadas que él suele contar a los más pequeños en la guardería no era malo.Pero ahora era doloroso.
De hecho, preferiría que todos sean robots sin emociones a que todos se sientan de esta forma.A que él se sienta así.
Tanto por el lado de Moon como Sunny odiaban ver este evento pero era lo malo, quería estar ahí solo por el oso.
« ¿No suena genial? Digo, sé que Roxy y yo tenemos ciertas diferencias pero aún así nos sentimos bien el uno con el otro, es algo raro esto de tener una "vida" » fueron las palabras de la estrella del show.Freddy le pidió que vaya, y de hecho se hubiera negado pero no pudo.
Mejor debe enterrar esas emociones en lo más profundo y seguir, puede hacerlo digo... Será rápido.
Eso espera.Justamente en ese momento llegó Chica junto a Roxy, se notaba que Chica estaba medio asustada debido a que casi recibe un buen golpe de propina por provocar a su amiga.
« Bien, ¡todo listo! Sé como se inicia esto así que pónganse en orden o juró que cometere un crimen de odio » Sparky se puso un rosario, que le prestó la guardia, y tenía una biblia ¿Para qué? Ni sabe.
ESTÁS LEYENDO
You love her | Sunnydrop/Moondrop x Glamrock Freddy [FNAF SB One Short]
FanfictionNo logró comprender, o bueno ambos... Ni siquiera sé quién soy jaja. Pero aun así intentaste ser amable conmigo, ¿por qué? Sé que lo haces por que así eres tú, pero no sé por qué específicamente tú. Odio esto, lo odio. No, no es que te odie pero o...