3⁴

1.3K 187 29
                                    

—¿Está pasando algo entre ustedes dos? — pregunta de nuevo aquella chica.

Jungwon estaba rezando internamente para que Riki dijera que sí.

—Es solo un amigo del club de música. — Sunoo dió un aplauso.

—Continuemos con tu práctica de animadores. — Sunoo engancha su brazo con el de Jungwon, mientras que este miraba molesto a Riki.

Al día siguiente, Jungwon fue a la cafetería de la universidad y tomo un vaso de café que había allí.

—Esa orden pertenece a Riki. — Jungwon miró a la chica.

En eso llega Riki.

—Te haré otro Riki.

—Esta bien, puedo tomar de ese. — miro a Jungwon y vió como este se dirigía a la salida. Tomo su brazo para detenerlo. — ¿Qué te pasa?

—¿Tienes que preguntar? ¿Qué le dijiste a Sunoo ayer?

—Me dijiste que fuera coqueto delante de Sunoo, pero-

—Lo sé, estabas delante de tus fans, ¿Pero no podrías simplemente ayudar a decir que sí y tratar con tus fans después?

—¿Significa que los demás pueden saber que te estoy coqueteando?

—Olvídalo, todo lo que te importa es tu popularidad. Lo entiendo. — Jungwon salió de la cafetería y Riki suspiro.

—No lo entiendes. — Jungwon antes de cerrar la puerta, volteo a ver a Riki.

—¿No entender qué?

—Te haré entender entonces. — Riki tomo el café de la mano de Jungwon y se fue de la cafetería.

Más tarde, Jungwon estaba realizando un trabajo de informe junto con sus amigos.

—Esa chica es bonita. — comento Minhee mirando la laptop de Jake.

—¿Qué bonita? — preguntó Jake con una sonrisa.

—Bastante impresionante. — Minhee río.

—Oigan, estamos buscando información, no viendo chicas. — Hyunsu miro a los anteriores con una sonrisa.

—Estamos buscando información en Instagram... ¡Chicos miren! — dijo Jake llamando la atención de sus amigos.

Lo que se veía, era una cuenta de Instagram la cuál su publicación era un vaso de café.

—Lindo café. — dijo Hyunsu.

—Yo también lo creo, me dan ganas de tomar café, ¡Tonto! No te dije que miraras el café, mira el nombre de la cuenta. ¿Crees que le pertenezca a Riki? — preguntó Jake mirando a Jungwon.

—Él no es del tipo que está en Instagram. — Jungwon nego.

—¡Mierda! Realmente es de él. — Jungwon se acercó más a la pantalla.

—Sus amigas comentan su publicación.

@foxy.youngeun: Riki rompió su propia regla y creo una cuenta de Instagram solo para coquetear con alguien.

¿Esa persona eres tú Jungwon?

—No lo soy.

—Se está sonrojando. — Minhee sonrió.

—Ayer me humilló frente a sus fans.

—¿De verdad? — preguntó Jake con una sonrisa.

—Eso es raro.

2𝗴𝗲𝘁𝗵𝗲𝗿 - 𝘄𝗼𝗻𝗸𝗶Donde viven las historias. Descúbrelo ahora