Solo un juego
Tenías poco de haber ingresado a la UA, este día tenías combate en la clase de Aizawa sensei, el cual les explicaba con quién iban a pelear y para tu mala suerte, te toco contra Bakugo, él era muy fuerte, determinante con su don. Esto no sería un combate cuerpo a cuerpo, sería batalla de dones.
El combate dio inicio, Bakugo te lanzaba varias explosiones que con dificultad esquivaste, en un punto pudiste verlo a los ojos y activaste tu quirk que lo dejo inmóvil y le lanzaste una patada que lo saco del cuadro, en ese momento Aizawa habló.
— Zu gana el combate, al finalizar ve a mi oficina, tengo que hablar contigo — asentiste y desactivaste tu don.
— Maldita extra, te voy a matar — dijo al verse fuera del cuadro.Después de los combates todos salieron del campo para ir al salón, pero alguien te acorraló contra pared.
— Tú no vas a ningún lado — dijo el rubio enojado.
— Espera, Bakugo — pediste.
— Si me entero de que le dices a los demás lo que viste, te mato, ¿Te quedó claro, extra? — te miro seriamente.
— Si, no diré nada. Lo prometo — respondiste un poco asustada.
— Más te vale — dicho esto se fue.Fuiste a la cafetería y comenzaste a comer, después de rato volviste a clases, al finalizar estas fuiste a la oficina del profesor Aizawa y tocaste la puerta.
— Pasa — escuchaste decir al profesor y entraste — siéntate, he visto que no peleas muy bien en los combates cuerpo a cuerpo, así que yo te ayudaré con eso, se va a unir un alumno de otro grupo, más tarde te enviaré los horarios, ya puede retirarse y descansa — dijo el mayor sin parar de mirarte.
— Gracias, igualmente — saliste rápido de ahí.No sabías por qué te sentías incómoda cuando estabas con tu profesor, tenías el presentimiento de que le gustabas, pero te negabas a creerlo, eras menor que él y era tu profesor... Decidiste dejar de pensar en eso y fuiste a tu habitación a descansar.
Con la liga de villanos
— Se acerca el momento de atacar a la UA. Por ahora solo atacaremos. Cuando se encuentren desprevenidos secuestraremos a uno de sus alumnos — comentó Tomura, el líder de la liga de villanos.
— Según nuestro informante, el día de mañana se irán a entrenar a la U.S.J, así que será un buen momento para atacar — comentó Dabi.
— Veré a mis amigos y a Izuku — dijo Toga con un sonrojo en las mejillas.
— ¿Y cuál es el plan? — preguntó Compress.
— No me interesa... Quiero saber, cuéntenme — hablo Twice.
— Atacar a los estudiantes hasta que llegue All Might, cuando aparezca, Kurogiri traerá a Nomu — comentó Tomura mientras sonreía.
— ¿Por qué en vez de hacer planes estúpidos no quema...— fue interrumpido por Tomura.
— No quemaremos nada, Dabi. Jugaremos con ellos hasta la pelea final — dijo Tomura.
— ¿Quieres decir que solo jugaremos a los villanos con los "héroes" y sus intentos? — dijo Dabi molestó.
— Una pelea donde los contrincantes son débiles no es divertida.
— ¿Y cuando voy a tener tiempo de entrenar para matar al estúpido de Endeavor? — miro a Tomura.
— Paciencia, Dabi, paciencia.
— Eso es lo que menos tengo y lo sabes, he esperado años para hacerlo — respondé molestó.Dabi salió molestó de ahí y se fue a su lugar secreto donde se acostó en el piso mirando las estrellas.
— Maldito, Enji Todoroki, pronto verás mi verdadero poder — miro seriamente el cielo — pero ahora solo queda esperar a que llegue el día siguiente y ver qué sucede — se levantó, volvió a la liga y se fue a su habitación a descansar.
--------------------------------------------------------------
Explicación de don:Ilustración - permite al portador ver los recuerdos de la otra persona, si el portador lo quiere puede mostrar el recuerdo a la persona.
Desventaja:
Si los recuerdos de la otra persona son dolorosos, ese dolor también afecta al portador con un dolor de cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Quiero Entenderte - Dabi X TN
FanfictionZu Omoide, estudiante de la U.A por transferencia en el último año, conoce al villano conocido como Dabi en el ataque a la UA, sin saber que desde ese día su vida cambiaría