Después de casi gritarle a Angela salgo corriendo del colegio para dirigirme a su casa.
En realidad voy con un poco de miedo e inseguridad porque tal vez su padre no reaccione de buena manera, bueno estoy muy consiente de que no lo hará.
Pero no pienso darme por vencido en primera porque es una chica estupenda y en segunda porque estoy seguro que la discusión que tuvieron anoche fue porque estuvo en mi casa.
En menos de diez minutos ya estoy afuera de su casa, bien hagamos esto Gregory.
Toco el timbre de su casa y su padre aparece en la puerta con un semblante frió. Al verlo trago grueso
-¿Que se te ofrece? -dice con un tono amable
-Buenos días señor, vengo a hablar con usted sobre Angela -me da una mirada confundida y después asiente con la cabeza
-Bien... entra a casa pero no tardes mucho tengo cosas pendientes que hacer.
-Gracias -digo con amabilidad mientras entro a su casa.
No había visto bien su casa, por fuera parece pequeña pero en realidad es muy grande y bonita por dentro.
Tene una pequeña chimenea y encima de ella una pantalla, la casa es muy acogedora como para que haya tantos problemas dentro de esta.
-Toma asiento por favor -me dice el señor -Di lo que tengas que decir.
-Ayer en la noche... Angela me dijo que discutio con usted y se que yo no tengo derecho de hacer esto, pero se que la regaño por estar en mi casa y... -me interrumpe
-SI, cometí un error y no te sientas culpable por eso, se que tenían un trabajo que hacer y fui un completo tonto al pensar que tu y ella tienen algo -en cuanto dice eso mis ojos se abren demasiado
-Pero señor -suelto una pequeña risita -Como puede pensar eso apenas conozco a angela
-¡Exactamente! -me grita -Apenas la conoces y por esa misma razon no tienes porque venirte a meter a mi casa y querer darme explicaciones que claramente no voy a escuchar -sigue gritando
-Eres un completo extraño para ella y lo mismo es para mi y su madre -ya no grita pero lo dice con una gran voz de autoridad -Ahora lo mejor es que te vallas de mi casa.
Sin mas me levanto del sillon y camino hacia la puerta sin decir alguna palabra.
-Te voy a pedir un pequeño favor jovencito aléjate de mi hija -lo interrumpo.
-No me voy a alejar de ella -levanto mi voz -ella es una chica increíble y no se merece todo lo que vive allí adentro -no termino de hablar porque el señor me interrumpe con un gran golpe en la cara.
-Sigue hablando y esta vez no sera solo un golpe en tu cara bonita -eso me alaga mucho.
-Sabe, diga lo que quiera pero tenga por seguro que no me alejare de ella, voy a hacer hasta lo imposible para que nuestra pequeña "amistad" que llevamos hasta el momento siga intacta ni usted ni nadie nos alejara.
El abre la boca para hablar pero lo ignoro dando una vuelta sobre mi propio eje.
Comienzo a caminar hacia mi casa se que lo correcto seria ir a la escuela pero no puedo llegar con la cara así.
¿Qué te esta pasando Gregory? tu nunca hubieras dejado que te tocaran ¿Que hay de tu burbuja? dice la voz de mi mente, pero no tengo repuestas para esas preguntas tal vez esta "amistad" que tenemos me importa.
Al llegar a casa mama esta en ella y me mira con una cara aterrorizda.
-Pequeño ¿Pero qué te acaba de pasar?.
-No es nada mamá solo una pequeña pelea, nada importante -digo con tranquilidad.
-Como que nada importante Gregory ¿Ya viste como tienes esa cara? quiero que me digas la verdad
No le puedo mentir me conoce demasiado bien.
-Bien mamá... ¿recuerdas a la chica que estuvo anoche en casa? tuvo una discusion con su padre por estar aqui, asi que no me queria quedar de brazos cruzados. Quise hablar con el con seriedad pero resultó esto -digo señalando mi pómulo izquierdo.
-En este preciso momento iré a hablar con el -dice muy agitada -Nadie toca a mí hijo, sabes cuándo te dije que salieras de tu burbuja no tenía que ser de esta manera.
-No mamá no vale la pena que hagas eso yo me metí en este problema y yo mismo lo resolveré, no te preocupes por mi mamá.
-Hijo lo único que quiero es que estés bien.
-¡Mamá mírame! -la jalo hacia mi -Te dije que estoy bien -le digo dándole un abrazo.
-Esta bien pequeño pero si llega a pasar una cosa más necesito que me lo digas ¿Ok?.
-Tenlo por seguro mamá -ambos nos separamos del abrazo y me dirigo a mi habitación.
Tomo mi celular y tengo seis mensajes de Angela.
Tengo buenas noticias sacamos un 10 en nuestro trabajo.
¿Estás bien?.
Gregory responde.
Vas a regresar al colegio ¿verdad?.
¿Papá te hizo daño cierto?.
Por favor dedos rápidos responde. :(
¿Dedos rápidos? Hoy todo el mundo me está alegando, eso me gusta. No respondo sus mensajes solo me recuesto en mi cama y me quedo dormido.
.
A lo lejos escucho como tocan mi puerta tal vez solo estoy soñando.
-Mamá por favor déjame dormir.
Siguen tocando.
-tengo sueño un minuto más.
Nuevamente siguen tocando.
-¡Uh-huh ya voy! -digo viendo el reloj son las 5:00pm, valla si que dormí mucho. Camino hacia la puerta en donde me encuentro a una persona que claramente no es mi mamá.
≻───── ⋆✩⋆ ─────≺
Gracias por leer ❤️
No olvides seguirme en mi instagram.
@Zamitizdenisse
ESTÁS LEYENDO
𝔊𝔬𝔱𝔞𝔰 𝔡𝔢 𝔞𝔤𝔲𝔞 𝔡𝔲𝔩𝔠𝔢 [Terminada ✓]
Novela Juvenil🦋Si yo muero primero, es tu promesa Sobre de mi cadáver dejar caer Todo el llanto que brote de tu tristeza Y que todos se enteren de tu querer. Si tu mueres primero, yo te prometo Escribiré la historia de nuestro amor Con toda el alma llena de sent...