Capítulo 1

187 7 0
                                    

En un reino llamado Liones, existía una princesa mitad demonio mitad diosa, ella era una chica muy hermosa y gentil, amable con todo su pueblo y también muy humilde. Su hermano Tristan era al igual que ella un semidemonio más fuerte y cruel, estaba lleno de venganza y odio hacia su padre, por haber traicionado a su madre, matandola o no?, esa era su duda había cosas que no coincidían. Su madre la reina Elizabet era un persona muy bondadosa, alegre, y en toda su persona se podía ver un ángel. Sin embargo había algo que los hermanos no sabían o más bien no estaban seguros, era si su madre seguía viva o no, y cual fue el motivo de su desaparición, querían saber la verdad.

Cada uno se quedó con diferentes opiniones, la princesa que por ende era la menor, se negaba a creer que su padre mató a su madre, por otro lado su hermano estaba convencido de que su padre tenía que ver con la muerte y desaparición de su madre, ya que siendo él mayor tenía más recuerdos de su hermana por eso el odio a su padre.

Ella sacó los dones de su madre, por parte del clan de las diosas, pero también algo sabía del purgatorio de donde ella escucho provenía su padre, ella era parecida a su madre en personalidad y carácter, pero la apariencia física la sacó idéntica a la de su padre, tenía el cabello rubio y ojos verdes que se tornaban un color miel cuando activaba su poder de deidad. Ella era Kyoko Demon Liones la segunda princesa, y hermana menor del desterrado heredero, próxima reina de Liones.

El saco más los dones de su padre por parte del clan de los demonios, pero al igual que su hermana, el sabía algo del clan de las diosas y la deidad suprema a veces se preguntaba porque su madre se enamoró de un demonio siendo una diosa, el era la viva imagen de su madre tenía el cabello color plateado y los ojos color azules, a excepción que cambiaba cuando activa su poder demoníaco, el color de sus ojos cambia a un negro combinado con morado, él tenía una personalidad fría. Él era Tristan Demon Liones, él primogénito de esa unión tan exótica según él consideraba, él heredero desterrado y hermano mayor de Kyoko.

Y hasta aquí llegó el primer capítulo espero les guste... Hasta el próximo capitulo

Recuperando lo que nos fue arrebatado (pausado) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora