«𝑾𝒉𝒊𝒕𝒉𝒐𝒖𝒕 𝒎𝒆»

35 5 3
                                    

Pedido de:FernandaCastillo8934ciona un usuario

T/n _______:

Llegué a la escuela a tiempo,camine hasta mi casillero para sacar unos cuantos libros y algunos lápices.

Gritos se escuchaban en el pasillo de al lado,guarde rápidamente mis cosas en la mochila al igual que cerré el casillero.

Corri hasta el pasillo proviniente de los gritos las cuales gritaban "pelea,pelea" entre otros.

Trate de meterme a la bola de alumnos espectadores recibiendo algunos manotazos,empujones y pisadas en los pies,mis tenis blancos!.

Me pare de puntitas para ver mejor,era un chico nuevo,se veía por su vestimenta y la forma en la que actuaba,no le veía nada malo,pero en esta escuela es tratar de sobrevivir,si te pegan se lo devuelves hasta dejarlo peor,si te gritan haces lo mismo,cambias la forma de tu vestimenta por la cantidad de personas burlonas los bullys.

El chico solo le contestaba a susurros,con la mirada baja.

En un abrir y cerrar de ojos André lo golpeó,provocando que el ojiverde cayera al suelo y sus lentes se desacomoden.

—Traes mierda en tu cabeza o que André!?—grite metiendome a la discusión mientras levantaba al chico.

—Mierda serás tú dentro de muy pronto—se acercó a mí retador.

—No si yo lo hago primero—conteste de igual forma.

—Solo no te pego porque eres una chica—excuso.

—Esta chica te puede meter un putazo y mejor que tú,puedo hacer que tus bolas queden extintas.

—Calmada fiera.

—Me calambre hasta que saques tu culo,apestas a mierda.

—Bien—respondio rendido y se fue.

—Estas bien?—tome la cara del chico mientras tocaba su golpe.

—Estoy bien—hablo por lo bajo.

—Vamos a la enfermería.

Tomé su mano y camine junto a el hasta la enfermería.

Deje que Marta lo curara mientras entraba a mis clases,no supe nada de él hasta que fue la hora del almuerzo.

—Hola!,te sientes mejor?

—Si,gracias....

—T/n,soy t/n _______.

—Aidan Gallagher.

—Eres nuevo no?—pregunte y tomamos lugar en una de las mesas.

—Si,hoy es mi primer día aquí.

—Se nota.

Creo que me debí haber ahorrado ese comentario–pense–.

—Porque lo dices?

—La forma en la que te vistes y como actúas.

—Esta mal mi forma de vestir?—señalo su ropa.

—No,solo que para evitar peleas como las de hoy debes vestirte más,al año,si me entiendes?

—No.

𝑶𝒏𝒆 𝑺𝒉𝒐𝒕𝒔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora