Especial Navidad 🎄

257 29 4
                                    

Elsa

24 de Diciembre, 10:30 PM...

Todo estaba preparado y listo para recibir navidad en compañía de mi familia y amigos, el plan consistía en reunirnos en casa de uno y la mía fue elegida, Rapunzel llegó con sus padres y Eugene, Mérida con los trillizos y sus papás, Kristoff con su pequeño perro llamado Sven, Hiccup con su madre y una prima llamada Astrid, Tadashi con su hermano pequeño Hiro y su tía, por mi parte estaban Anna, mis padres, mi pequeña Jacqueline y yo.

Al ver la mesa lista subí a cambiar a Jackie para la fiesta, le quite su mameluco blanco y le puse un vestido color azul cielo, unas mayas blancas y un suéter blanco, para peinarla (Por qué Dios, tenía mucho cabello para solo tener 10 meses de edad) opte por su cabello suelto y una diadema a juego del vestido. Una vez lista llame a Anna para que la cuidara mientras yo me alistaba, al ver qué Anna salía a recibir a los primeros invitados en compañía de mi bebé, corrí a la ducha y me bañe en cuestión de minutos, una vez afuera me puse la ropa interior de nuevo me coloque la toalla, cepille el pelo y maquille.

-¡Elsa estás lista! -dijo una alegre Rapunzel mientras entraba a mi habitación-. Ya veo que casi... ¿Cómo te peinaras?

-No lo se, creo que mejor lo dejaré suelto -resople

-Eso si que no, trae aquí -dijo y tomo mi cepillo y comenzó a peinarme.

Después de unos minutos, Punzie dejo irreconocible mi cabello, era un peinado sencillo pero de buen gusto, consistía en un peinado de medio cabello, la coleta la dividió en varias trenzas que fue acomodando a lo ancho de mi cabeza, mientras en cabello restante lo ondulo.

-Listo, quedaste preciosa, ahora solo te cambias, luces tu hermoso vestido para que Tadashi quedé babeando más por ti -dijo y salió de mi habitación

Solo reí por su comentario y me acerque a mi cama donde estaba listo mi vestido de color negro azulado, lo tome y solté la toalla de mi cuerpo.

Me lo coloque y como si el vestido supiera que es mío se acopló a cada curva de mi cuerpo, es un vestido de escote en V, manga larga y espalda descubierta ajustado, la falda suelta y con una abertura en la pierna izquierda a la altura del muslo, agradecía infinitamente a mi cuerpo tomar la figura que tenía antes del embarazo, pues viendome en este vestido pareciera como si no lo hubiera estado, la única diferencia eran mis pechos y trasero que habían aumentado su tamaño, pero que me hacían ver "jodidamente sexy" como suele decirme Meri.

Una vez lista, calce mis zapatillas negras de tacón fino, coloque un poco de perfume en mi cuello, para finalizar me puse unos aretes de plata largos con su collar a juego.

Al terminar, me observé una vez más en el espejo y sonreí, di media vuelta y salí de mi habitación, al llegar al inicio de las escaleras ya se podía escuchar las risas de todos. ¿Tanto había tardado en arreglarme?...

Baje las escaleras y confirme que todo el mundo ya estaba reunido, el sonido que provocaron mis tacones al bajar hizo que todo mundo volteara a mirarme, solo una mirada hizo ponerme nerviosa, y esa mirada pertenecía a Tadashi Hamada.

-¡Pero que hermosa estás niña! -saludo la madre de Mérida-. Sin duda tu hija saco tu belleza

-Gracias, pero no es para tanto solo es algo de maquillaje y ropa que casi no ocupo... -dije avergonzada

-Pero que cosas dice Elsa, te vez...

-Jodidamente sexy -dije a la par de Mérida y reí

Saludé a todos y fui por Jackie, una vez que la tuve en mis brazos comenzamos a platicar entre todos, me distraje cuando se poso una mano en mi cintura.

-Hola Elsa, te vez preciosa sin duda a ti y a Jackie se les puede aplicar el dicho: "De tal palo, tal astilla" es una mini tú -bromeo Tadashi

-Que cosas dices Tad, Jackie se parecerá a mi, pero sus gestos... -«Son los mismos de Jack» pensé.

-Si lo se, pero eso no importa, es tu hija y con eso me basta para quererla -afirmo-. ¿Cómo vas con la búsqueda de trabajo? -cambio de tema rápidamente

-Mal, nadie quiere darme en cuanto digo que soy estudiante en prácticas y que soy madre soltera, solo me dicen "Nosotros la llamaremos"... Con eso está más que claro que no me lo darán -me queje

Y es cierto, en cuanto Jacqueline cumplió los 8 meses de edad, salí a buscar mi trabajo, aunque mis padres están en contra de eso, tengo que hacerlo por qué no pienso vivir siempre de ellos, además que no me vivirán para siempre, en todas las entrevistas muchos halagaban mis calificaciones y mi desempeño en cuanto mostraba lo que sabia, sin embargo todo se iba a la borda en cuanto decía que soy madre soltera de una niña de 8 meses, la única respuesta que me daban es un "Nosotros la llamaremos", inmediatamente sabía que no me lo darían, e visto muchas películas con este tipo de escenas y pasaba lo mismo que me sucedía a mi, sin embargo eso no me desanimaba.

Al cabo de minutos, todos estaban ya sentados en la mesa dispuestos a cenar, tome lugar junto a Anna y senté a Jackie en mis piernas.

La cena paso entre charlas triviales, desde recuerdos de nuestra infancia hasta las travesuras hechas de hoy en día, al dar las 12:58 PM, todos tomamos nuestras respectivas copas y nos servimos vino, mientras nos poníamos de pie...

Y navidad empieza en... 3... 2... 1.

-¡Feliz Navidad! -dijimos todos al unísono y brindamos

-¡Es hora de los regalos! -chillo Anna emocionada y corrió al árbol

Todos la siguieron hasta la sala, para tomar sus regalos, tome el mío y el de Jacqueline, que estaba más despierta que nunca en los brazos de Hiccup.

-Esa niña no parece cansarse nunca, está más despierta que cualquiera de nosotros -apunto Tadashi a mi lado

-Es verdad, pero una vez en su cuna no hay quien la despierte -rei

-Feliz Navidad Elsa -dijo Tadashi y me abrazo

-Feliz Navidad Tad -respondí sonriendo

-Aqui tienes tu regalo de mi parte-dijo dándome un sobre

-¿Acaso es dinero? -dije divertida mientras lo tomaba

-Es algo mucho mejor, ya verás que si -dijo emocionado

Abrí el sobre que contenía varios papeles, al leer lo que decía no creía lo que tenía impreso.

-Dios mío, Tadashi ¿Es enserio? -dije más que emocionada

-Muy enserio, hablé con un conocido de tu situación y me dijo que tenía el puesto perfecto para ti, si aceptas este trabajo tienes muchos beneficios Elsa, sabe que estás en prácticas y aún así acepto dijo que no importa que no estés titulada, mientras te desempeñes como tal no habrá problemas, además que tu trabajo no será toda la semana y con excelente paga...

-¿Pero como lograste esto? -pregunte sorprendida

-Callagha necesita a otra asistente personal, la que tiene es excelente sin embargo todo el trabajo para una sola persona es demasiado, cuando me preguntó que si no conocía a alguien para el puesto inmediatamente pensé en ti, le hable sobre ti y la situación en la que te encuentras, dijo que no había problema y me dijo que hablara contigo enseguida, si firmas ese contrato entraras a trabajar inmediatamente... ¿Que dices? ¿Firmaras?

-Claro que si, es la oportunidad perfecta para mí, gracias Tadashi, no sé cómo agradecerte -respondí abrazándolo de nuevo

-¿Que te parece ir a cenar un día de estos? -propuso

-Me parece perfecto, muchas gracias por la oportunidad -conteste sonriendo

-De nada... Por cierto, se me olvidó decirte lo hermosa que luces con ese vestido...

Mi Pequeño SecretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora