Se sentía un clima muy caluroso en
aquella mañana.Mientras una alfa está en profundo sueño. Su familia ya estaban hartos de que no haga caso a sus llamados para que baje a desayunar.
- Luzz~.- susurra King , tratando de levantar a su hermana mayor de u pesado sueño .
- Levantate, no me obligues a mojarte.- amenaza King.- Te cagaste .
King va y traer un vaso de agua y le lanza a su hermana,haciendo que se levante de una forma muy impulsiva.
-¿¡QUE MIERDA TE PASA,KING!?- grita Luz.
- Perdona , bella durmiente, pero te haces tarde para ir a la universidad. A si que alistate si no quieres que traiga a mamá Camila .
Ahhhh, bien . Ahora lárgate de aquí- Luz procede a levantarse mientras ve que King se va.
Luz se levanta y baja a desayunar junto su familia. Estaba algo malhumorada por la forma que la levantaron , pero nada que unos deliciosos wuafles no arreglen eso humor. Después procede a alistarse para irse a la universidad.
- Oye Kiddo- dijo la Eda.
Luz volteo antes de irse y le pregunta.
-¿ Que sucede, Ma ?- pregunta dudosa.
-Kiddo no llegues tarde hoy, quiero que hablemos de un tema importante , es sobre ti.- hablo seriamente.
- ¿Oh.. ,hice algo malo ? - pregunta algo preocupada , por qué no suelen hablarle en ese tono.
- No no no Kiddo ,es un tema que va dar un paso grande a tu vida, pero no te debes de preocupar.- dijo con mayor tranquilidad.
- Bueno.. ,esta bien Ma. Nos vemos en la noche - responde Luz algo sonriente.
- Adiós Kiddo , pásala bien .- se despide Eda.
.
.
.
.
.Luz ahora se encontraba acomodando sus cosas para las siguientes clases que va tener. A la vez un poco pensativa por lo que le dijo Eda en la mañana, pero trata de no preocuparse mucho .
- Hey Luz- hablo una Omega .
Luz voltea y identifica que es Willow . Una pequeña Omega de aroma a limón con tierra y de tono pálido, ojos verdes y cabello negro. Una persona muy tierna a su parecer y con un lado también un poco agresivo cuando se meten con quién aprecia.
A la vez su amiga de la infancia, quien a pasado todos sus veranos de su adolescencia en un campamento haciendo travesuras.- Hola Willow - saluda Luz , mientras se acerca y le da un abrazo.
-¿Que tal este fin de semana?pregunta la más pequeña.
- Ya sabes como siempre , King metiéndose en problemas , mis mamás regañandole y para al final ir a comer helado. - responde Luz algo sonriente.
- Jajaja ,literalmente lo de siempre. Bueno, la anterior semana una chica nueva se integró al curso de Literatura y en esa hora faltaste. Por lo cuál hicieron grupos y te toco junto ella , me dijo que te avisara que de reúnan en la cafetería en hora de almuerzo .
- Oh claro claro, si voy a reunirme con ella. ¿Cual es su nombre?-. Pregunta la alfa.
- Se llama Amity Blight, es omega , tiene el cabello morado con las raíces marrones y , te debe estar llegando a la altura de tu mentón.- detalla Willow.
- Bien,en el almuerzo iré a ver a Amity. Ahora vamos a clase que creo Gus nos está esperando.- responde Luz.
Ambas amigas van al salón , pero en el camino todos las ven. Pues Luz era conocida como unas de las alfas con mejor aroma, por más que sea dulce y, lo dulce sea común en las omegas, era algo raro pero muy llamativo para las omegas. También siempre andan rumoreando de que ella y Willow son pareja, pero por sus comportamientos entre ellas no dejan con muchas pruebas para que sea cierto eso.
ESTÁS LEYENDO
Negación (Lumity Omegaverse)
RandomLuz Noceda una alfa que no desea amar a una omega. Por sus inseguridades de confianza que provocó su pasado. Si niega, incluso la idea de amar su propia mate. Pero cuando llegue a encontrar a su mate ¿ Le hará de cambiar de opinión? ¿Pondrá volver a...