Hermoso. Hací se define Seattle...
Me dirijo al area de equipaje del aeropuerto cuando aterrizamos para tomar mis maletas y Puka, mi perrita que debe de estar mareada.
<< BIENVENIDOS A LA CIUDAD DE SEATTLE >>
Nos recibe un caluroso cartel, en las afueras del aeropuerto.
Echo un vistazo por la ventanilla del taxis y puedo apreciar el centro de Seattle, supongo. Filas de grandes construcciones de edificios con pura cristalería, pequeños locales de cafés, puestos de comida rápida, tiendas de ropa, joyería, etc, etc...
Al cabo de un rato ya para cuando hemos dejado la zona céntrica y traficada atrás, el taxis dobla una esquina entrando a un vecindario con casas casi todas iguales, unas mas grandes que otras, arboles florales, frutales. Disfrutando del ultimo fresco día de verano que queda.
El auto se detiene, en frente de una casa de dos pisos color granate, con docenas de ventanas blancas con flores adornando sus arcos, y una gran puerta color OBA. La casa es pequeña pero muy bonita.
Echo un vistazo a la casa de al lado, que es tres veces superior en tamaños y lujo a la nuestra, supongo que esa es la de Mónica. Oh mejor dicho Moy, como yo le digo desde que éramos niñas.
Moy es mi mejor amiga y la única que tengo desde el < Jardín de infancia >. Su madre y la mia se conocen desde siempre son grandes amigas, y desde siempre Moy y yo somos como hermanas.
Ella era mi vecina en Dallas, pero nos tuvimos que ceparar hace casi cinco años atrás cuando íbamos a ingresar a nuestro primer año de Preparatoria. Debido al trabajo de sus padres tuvieron que mudar a Seattle, para expandir su empresa y desde entoces no nos veíamos. Fue un golpe duro para mi cuando me entere, y los años mas duros de la Prepa.
Pero el mundo es como una ruleta, da vueltas inesperadas, y ahora somos vecinas otra vez. La única cosa buena que hay aquí, hasta ahora.
- Hella. Saca tus maletas - la voz de mi madre suena por lo lejos.
Me bajo del coche y saco mis maletas del auto.
Las cargo hasta la casa. Cuando cruzo la puerta me doy cuenta que mi madre tenia razón, esta equipada con buen gusto. Hay que admitirlo.
Subo las escaleras con las maletas. Pero me detengo en medio de la misma. Visualizo un ventanal redondo donde se puede apreciar el hermoso atardecer. Se puede decir que yo soy amante de los misterios del cielo.
De la luna, del sol. De los hermosos colores que nos proporciona el atardecer y de los atune color de la oscuridad de la noche.
Termino de subir las escaleras y me encuentro con un pequeño salón decorado con azulejos. Miro a mi alrededor y hay un pequeño pasillo, en medio con dos puertas la del armario de libros y la de mi cuarto.
Me detengo en frente de la puerta, antes de abrirla.
La puerta hace un leve chasquido cuando abre y me paro en el marco de la misma, a admirarla. Mi habitación queda perfectamente en la terraza, es pequeña pero acogedora. Tiene un gran ventanal al otro extremo donde se puede admirar el majestuoso y tranquilo apasionante atardecer.
¡Amo esta casa! Tiene muchas ventanas. Debería llamarse la casa de las mil ventanas.
Me adentro en la habitación donde puedo apreciar una pequeña cama céntrica, un juego de mesitas de noches a cada lado, y en el frente hay una pequeña peinadora blanca que la adorna un leve rollo de luces de colores.
Dejo las maletas sobre la cama y me voy a indagar, a ver que hay detrás de dos puertas blancas que están en el interior del cuarto, me apercato que una es del baño y la otra de un pequeño closep, donde hay cajones, gavetas y perchas vacías.
Me dispongo a deshacer las maletas y saco de una de ellas, mi colección de acuarelas y mi blog de pintura.
La pintura es mi mas grande pasión, me hace escapar de mis problemas del día a dia y conecto con un mundo de fantacias que solo los colores pueden crear mundos diferente, mundos paralelo, incluso coptelaciones. Solo trazando rayas lumínicas. Para muchos su escape es la lectura, la musica. Pero el mio es este, para olvidarme de la sociedad basura donde vivimos.
Arreglo mis acuarelas en un orden perfecto. Y comienzo a ordenar mi ropa, por color y muda en cada cajón.
Guindo mi uniforme perfectamente planchado en una percha. Coloco mi lapto en una de las mesitas de noche.
....
Cuando he dado un poco de vida a mi cuarto, ya son casi las diez de la noche y estoy agotada. Mi madre a subido hace casi media hora a informarme que se iba a la cama y que yo hiciera lo mismo, pues mañana empieza mi primer terrorífico día en la preparatoria.
Me pongo mi pigama de Dora y le evio un mensaje a Moy, informándole que ya llegue. Ella solo me dice que nos vemos mañana en el colé.
Ya que no va a poder venir a verme, porque están de viaje por las vacaciones de verano a Hawai y llegarán, a la madrugada, hací que yo estaré dormida.....
Activo mi alarma a las 6:00 en punto, ya que tengo un sueño pesado y no quiero llegar a mi primer día....
SIN DARME CUENTA EL SUEÑO ME VENCE...
Hola shikis aqui les dejo el capitulo.Esto se va a poner buenoooooo....
BESOSS
ESTÁS LEYENDO
YOU - Todo por ti..
RomantizmHELLA JHONSON es una chica que ha estado parte de su vida escondiendo su piel de la gente por miedo al rechazo, debido a su enfermedad. Pero se enfrenta a un cambio de ciudad. Y un cambio de ciudad implica un cambio de vida. Acostumbrada a una vida...