INTRODUCCION||AGRADECIMIENTOS||SINOPSIS||SITUACION

9 2 0
                                    

Buenas, buenas, el empezaba así una introducción, basta soy el peor para esto jajajaja.

Para empezar le quiero agradecer a todas las personas que me inspiran a hacer este guión about my life y apoyan porque se ponen a leer esto jajajaja, les juro que no se de donde saco tanta imaginación pero si en algún momento se puede pienso llevar esto al escenario porque es como lo tengo planeado, además que me encanta escribir en formato guión, les juro que amo esto que hago y bueno también amaba escribir sobre este pibe pardo pero como siempre suceden sucesos que no te permiten continuar de escribir así que como dije en la realidad "No mas, a concentrarme en mi futuro a", jajaja igual, capaz lo agrego pero no creo, eso depende de como vaya el año con el pero bueno ya verán mientras escribo todo esto porque aún no está escrito el futuro y como voy a cerrar porque ni idea.

En si, le agradezco profundamente a mis besties de la secu que me bancaron y me re putearon por muchas cosas jajaja.

Yendo a lo importante osea la sinopsis, se la dejo a continuación:

Esta es la continuación de "Un Mundo Al Reves" que es anterior guión a este donde vimos muchos sucesos donde Tobias tenía miedo, tenía muchas dudas, paso por mucho desamores y no consiguió nada con nadie. En esta edición veremos como toma decisiones por su futuro ya que el año entrante entra a la universidad y solo va a querer concentrarse en los estudios, también quiere dejar a Pardo de lado porque no vale la pena, estar detrás de el, además tiene que pasar por toda el último año de secundaria con sus fiestas y viaje de egresados, ¿Podrá concentrarse en sus estudios y poder entrar a la universidad donde quiere ir? ¿Podrá terminar excelente el año con sus compañeros?
-------------------------------------------------------

Comenzemos por donde nos quedamos la última vez.

UN MUNDO DIFERENTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora